/Catalonia/Restaurante mediterráneo

Restaurant La Premsa de Can Vinyalets

Lugar, Camí de Can Vinyals, 13, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, España

Restaurant La Premsa de Can Vinyalets
Restaurante mediterráneo
4.2
538 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G5Q8+WH Santa Perpètua de Mogoda, España
+34 935 74 44 97
restaurantcanvinyalets.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–17
Martes: 13–17
Miércoles: 13–17
Jueves: 13–17
Viernes: 13–17
Sábado: 13–17
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Juanjo C.C.
Juanjo C.C.2 años atrás
Comedor acogedor. Muy buen trato por parte del personal. La calidad de la comida es muy alta. El único punto que no me gustó, es la cantidad que ponen, para mí, demasiado justa, bastante escasa vamos.
Henry
Henry2 años atrás
Atención y servicio inmejorable, buena comida con excelente relación calidad-precio por muchas veces que vaya rara vez repiten el menú ya que siempre preparan sus platos con productos de temporada este detalle te genera una expectativa interesante rara vez experimentada a la hora de ir a comer. Tienen parking.
Silvia C
Silvia C2 años atrás
Una ubicación excelente calidad precio. Los platos pese a su excelente elaboración tienen un precio muy ajustado, podemos disfrutar de elaboraciones con foie, trufa, comida casera y postres deliciosos. Ante todo resaltaría la atención recibida de principio a fin por parte de todo el personal y sobretodo por la dueña. Resaltar la decoración con ambiente tailandés con muebles originales. Dispone de salas extras apartadas de la central para eventos, cumpleaños, cenas de empresa entre otros. Sin duda es una visita obligatoria en la zona.
Jose Luis Serrano
Jose Luis Serrano2 años atrás
Masía espectacular para comer con la Familia. Me encanta decoración, ambiente y servicio, muy amables y atentos. Merece la pena, lo recomiendo.
Anna Vila
Anna Vila2 años atrás
Un excelente restaurante, hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos. Comida de calidad, bien cocinada y presentada. Servicio amable y rápido. Y para más satisfacción una masía restaurada con todo detalle. Vale la pena hacerles una visita.
Ely
Ely2 años atrás
Todo un acierto.
No sabíamos de la existencia de esta maravillosa Masía, fuimos por descarte de otros restaurantes (completos, ya que era sábado) y el resultado no podía haber sido mejor.
Al llegar ves que es un lugar tranquilo, muy cuidado y limpio. La sorpresa para nosotros es que dispone de pequeñas salas, aparte del comedor, y nos pusieron en una de ellas, completamente solos, con un gusto exquisito en la decoración, nos quedamos sin palabras. Cada sala dispone de aire, tienes acceso a él para poder poner la temperatura a tu gusto.
Tienen menú de lunes a sábado a unos 19,50 euros (sin iva) a escoger entre tres primeros, tres segundos y postre. También un menú infantil de un plato con guarnición más postre por unos 13,30 euros. Si lo prefieres puedes comer de carta.
Para empezar y entrar en calor, te deleitan con unos pequeños vasitos de caldo casero, riquísimo, pan clásico y pan de frutos secos. Tanto los primeros platos como los segundos, eran deliciosos, todo casero, con una presentación muy cuidada y una cantidad acertada. Los postres deliciosos.
El servicio inmejorable: atento, servicial, amable, rápido... Y así un sinfín de adjetivos.
Conclusión, no es que lo recomiende, es que tienes que ir y conocer este lugar con encanto.
RODRIGO NUÑEZ
RODRIGO NUÑEZ2 años atrás
Restaurante con una larga tradición familiar, en donde las cosas se hacen bien, cuando digo se hacen bien me refiero a que desde que entras en la masia te das cuenta que los detalles se cuidan, se cocinar con productos frescos y de primera calidad muchos de cercanía y cada dia te sorprenden con platos de creación propia, muchas arriesgadas pero que además de sorprender encantan.
La atención al comensal es correcta y esmerada, cuenta con salas para comidas de negocios apartadas y tranquilas pero en general el salón común lo es también.
Tienen un pàrquing grande que se agradece.
Enrique Balboa
Enrique Balboa2 años atrás
Un sitio precioso, con buena comida y mejor servicio.

Parece increíble encontrar un sitio para comer así en medio de un polígono. Cómo si fuera un oasis, con una gasolinera a un lado y fábricas en la otra, está masía llama la atención nada más verla.

El comedor es amplio, hay variedad de comida, salas independientes y postres caseros.

A medio día se puede disfrutar de un menú por 19,50 €
Lugares recomendados