/Catalonia/Restaurante mediterráneo

Restaurant Mas d'en Romeu

Carretera de Mont-roig, km. 1, 43300 Mont-roig del Camp, Tarragona, España

Restaurant Mas d'en Romeu
Restaurante mediterráneo
3.5
217 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3X4V+CQ Mont-roig del Camp, España
+34 977 17 96 38
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Rafaela Espínola Riaño
Rafaela Espínola Riaño2 años atrás
Nefasta. Servicio bueno. Camareros amables. Comida mala. Calçots picantes no dulces. Salsa para calçots con el ajo y el tomate crudos. Aceite caducado de hace 9 meses. Alcachofas al horno hervidas en agua primero. La carne fría. El bacalao bueno aunque las judías blancas estaban incomibles.
Francisco Manuel DominguezLlopez
Francisco Manuel DominguezLlopez2 años atrás
Buena comida, pero un poco lentos
Cristopher leal
Cristopher leal2 años atrás
Tardan mucho en servir y en desorden, unas mesas tardan más que otras aque lleguen más tarde o antes.. la calidad no muy buena, patatas fritas de bolsa congeladas cuando lo demás es "casero". Sitio bonito y fácil aparcar, por el precio he comido mejor en otros sitios, aunque tampoco es caro... Menú 15 eur. Atención buena por eso 2 estrellas.
Hartmann Diaz
Hartmann Diaz2 años atrás
Llegamos a las 14:15, salimos a las 18:30 Sinceramente, el peor restaurante al que he ido en mucho tiempo, con creces...
Empecemos por la reserva, éramos una reserva de 15 personas, la cual no tenían preparada a nuestra llegada.
Para esperar a que la prepararan estuvimos haciendo un vermut en el exterior, el cual tardaron 40 minutos en servirnos, vale, hasta ahí... Aceptable, pero lento... Nos tomamos el vermut y entramos a pedir, faltaban aún 4 sitios en la mesa, a lo que tuvimos que esperar unos 10 minutos o 15 de pie hasta que se fue una mesa.
La comanda de comida, tardo otros 20 o 30 minutos en pedirnos la nota, después de eso, 1 hora en traer los primeros... 1 hora...
Pero no solo eso sino que la comida estaba insípida y fría, los canelones estaban quemados y sabían fatal, y el resto un desastre, el pan nos trajeron 4 trozos para 15 personas, 20 minutos después una bandeja de tomates y ajos, obviamente ya no había pan....
Se olvidaban de todo y un desastre en la organización, mesas sucias y tenías que repetir 3 veces que te faltaba, para cuando llegaron los segundos, ya habíamos hecho la digestión, además de que unos ya habían comido postre y café mientras que otros aún esperaban su segundo...
Uno de los camareros, parecía llevar toda la vida trabajando ahí, un señor mayor cascarrabias que no te hacía caso, le decías algo y como si oyera llover, ni caso, a lo que tenías que ir al camarero más joven que iba corriendo de un lado al otro y pedirle lo mismo de nuevo.
Carla Caravaca Duran
Carla Caravaca Duran2 años atrás
Fui a comer con mi familia una calçotada y empezamos por los camareros.
Muy amables pero se olvidan de traerte las cosas y tienes que repetírselo bastantes veces.
Continuando con la comida, la salsa era pésima y los calçots estaban quemados y con un sabor un tanto extraño. Se notaban que estaban recalentados de hace bastantes días. Después de haberlos retirado nos trajeron unos con mejor pinta pero demasiado crudos.
Al final tuvimos que decir que no nos trajeran más tejas de calçots y pasamos a la carne.
Te traen una alcachofa enana y quemada la cual no puedes aprovechar ni el corazón; la longaniza era demasiado picante y en uno de los platos la carne estaba podrida. Una miseria y encima podrido.
Y bueno el colmo de los colmos fue el postre, nos dieron a elegir el postre que queríamos ya que la comida era pésima y que sorpresa la nuestra que en una de las cremas catalanas había un dermapteras comúnmente llamado CORTAPICHAS.
Habíamos entrado a las 13:00h y poniendo 1 hora por cada plato incluido los postres terminamos saliendo a las 16:00h.
Pedimos la hoja de reclamaciones y salió una mujer pidiéndonos disculpas y casi llorando de que no les había pasado nunca que habían tenido un mal día pero viendo los comentarios me parece a mi que no era nada nuevo.
Una lástima por que es un sitio con potencial pero la comida es nefasta.
Judittson
Judittson2 años atrás
Tardan muchísimo en servir. Llegamos a las dos y salimos de allí a las 6 y media y no había apenas gente este día en concreto. Un desorden entre mesas y mala organización. Todas las mesas sucias y sin recoger. Y repito no es por gente, ni falta de personal, no hay entusiasmo ni ritmo de trabajo para que todo salga. Trajeron el pan y 20min despues cuando nos lo habíamos comido trajeron los tomates y el ajo. Se olvidaban de las cosas cada dos por tres. Los canelones que me comí tenían la bechamel quemada y no me gustaron nada. Sin duda yo no volveré.
Natalia Fernandez
Natalia Fernandez2 años atrás
Espero que todas la opiniones que estáis teniendo os valgan para mejorar, estaré encantada de volver si cambiáis vuestra forma de trabajar.
- Ensalada pobre y con agua, bacalao insípido.
- Patatas fritas de bolsa congeladas de acompañamiento de segundo.
- Carne a la brasa quemada.
- Calçots quemados.
- Canelones hechos con masa de carne que parecía cruda.

Atención muy muy lenta, desesperante si además solo hay 2 tipos de menús para elegir

Una pena, porque tenéis un potencial increíble con un local espectacular. Deseaba que me hubiera gustado para poder volver 😔
Miguel Angel Curto
Miguel Angel Curto2 años atrás
Calçots congelados y algunos helados dentro de la teja, romesco insípido, soso, carne cruda y un trozo de pollo en mal estado del que nadie ha tenido el minimo detalle de dar aunque sea un mala escusa, escalivada con berenjena como unico componente no lo recomiendo a nadie.
El servicio con lavcapacidad de un pezvpara retener un pedido, aun ahora esperamos el pan y la bebidad, con esta cocina hecharan literalmente a la clientela...muy triste
Lugares recomendados