/Catalonia/Restaurante mediterráneo

Restaurant Korpilombolo

Plaça de l'Ajuntament, 17130 L'Escala, Girona, España

Restaurant Korpilombolo
Restaurante mediterráneo
4.5
482 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
44FM+V2 L'Escala, España
+34 972 77 32 95
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–15
Jueves: 13–15
Viernes: 13–15
Sábado: 13–15
Domingo: 13–15
Escribe una reseña
Carlos Pardo
Carlos Pardo2 años atrás
En l’Escala hay un par de restaurantes que no te puedes perder… y Korpilombolo es uno de ellos: ambiente acogedor y comida espectacular. Platos que sorprenden con combinaciones de ingredientes muy estudiadas. Buen equilibrio entre texturas y sabores, y una carta de vinos a la altura.
Humbert Codina
Humbert Codina2 años atrás
Comida excelente. Platos originales, combinando elementos tradicionales con sabores diferentes. Por ejemplo nos gustaron mucho los mejillones con mango. Se nota el esfuerzo en su preparación. Las raciones nos parecieron un poco justas.
Cristina Delmàs Ramos
Cristina Delmàs Ramos2 años atrás
Una gran sorpresa. Lugar increíble: comida buenísima (todo, desde las bravas, hasta los postres, incluido el pan con tomate), servicio inmejorable, y local muy bonito con buen ambiente. No es un sitio barato, pero desde luego vale la pena probarlo. Volveremos seguro.
Flora Campillo
Flora Campillo2 años atrás
Genial el espacio, la música, la luz, el personal. Son cercanos y discretos, amables y respetuosos. La comida exquisita. El pulpo es una auténtica delicia. Nos hemos quedado con ganas de probar muchos platos así que repetiremos y repetiremos...
Super recomendable!!
Julio
Julio2 años atrás
La comida excelente, nuevos sabores para el paladar. Las sardinas marinadas con caviar de raim (uva) para subir al cielo y no bajar; buenísima la ensalada de butifarra de perol con manzana, así como la sopa fria de tomate con anchoas y helado de mascaroone y aceite de albahaca. De segundos, también excelentes el lomo de atún y el rape a baja temperatura con salsa de setas. De vino, carta extensa y variada, pero precios a partir de 20 euros si no recuerdo mal, tomamos dos copas de blanco, el coche esperaba. Postres en la misma línea que los platos precedentes. El servicio es atento, pero creo que se desborda si está lleno o coinciden varios grupos. No es para ir todos los días pero seguro que vuelvo.
Santp92
Santp922 años atrás
Simpáticos, amables y agradables.
La comida espectacular, saborosa y combinaciones que agudizan tus sentidos. Menos mal que hemos pedido pan para remojar en todos los platos, porque los hemos dejado limpios.
Nos ha sorprendido la ensaladilla, tibia con verduras caseras, la habíamos pedido por pedir algo frío por el calor que hace pero estaba tan buena que ni nos ha importado.
Los aceites que acompañan al pan, la carn d'olla de ese pulpo con parmentier de patata y huevo a 65°, la deliciosa salsa de los canelones... Casi le pedimos un tupper, y el magret que tenía un coulant de foie... Bestial, mejor que he probado. Para repetir!!!!
Eso sí, la carta no está actualizada aquí en google y los precios son el doble, pero eaque vale la pena pagarlos y comer bien y de calidad.
Un gustazo nos hemos llevado. Gracias!
Jose maria perez rodriguez
Jose maria perez rodriguez2 años atrás
Todo muy bueno, cocina excelente con un toque de creatividad y diversidad de sabores, la única pega es que el precio es bastante más elevado al que pone en la descripción de Google, pero no eso no es cosa suya, el precio está acorde a la comida y servicio
Ruben blas-baq
Ruben blas-baq2 años atrás
Un sitio para no perderselo, si vas por la Escala, los dueños muy humildes al aceptar nuestros halagos, porque fueron merecidos, elegimos el menú sorpresa de 35€, las sardinas marinadas con caviar de vino tinto extraordinario plato, la sopa de tomate con helado de mascarpone y aceite de albahaca igual de bueno, seguimos con el plato que pedimos probar el canelón una delicia, el tataki de atún muy jugoso, quizás un pelín soso ya que el aceite de especias, romero diría yo, no le daba el suficiente maridaje y con el tomate confitado de acompañamiento pues no creo que sea la mejor opción para una pieza de pescado así, el meloso de carrillera impecable en su propio jugo con zanahorias de acompañamiento y el postre bola de helado de chocolate blanco con manzana asada emulsión de manzana verde y aceite de albahaca, muy rico pero yo el chocolate blanco no lo encontré por ningún sitio, pero rico estaba parecía más una bola de mascarpone o de un queso de untar, pero lo cierto es que estaba muy bueno.
El vino de la ampurdá tanto el blanco como el tinto que nos sirvieron es interesante marida perfecto con la comida servida y el trato de los camareros muy correcto. El mejor de todos los restaurantes que probamos en la escala y probamos los de más nota en la guía TripAdvisor!!!
Lugares recomendados