/Catalonia/Restaurante mediterráneo

Restaurante Hispania

Camí Ral, 54, 08350 Arenys de Mar, Barcelona, España

Restaurante Hispania
Restaurante mediterráneo
4.3
512 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HGCM+J2 Arenys de Mar, España
+34 937 91 03 06
restauranthispania.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Oscar Miret Relats
Oscar Miret Relats2 años atrás
Estaba todo exquisito, el precio algo elevado, pero la verdad es que estaba todo buenisimo si no te importa gastarte 70 euros o más por cabeza. El servicio muy bueno, quizás algo insistentes por encontrarle alguna pega. El local muy bonito y cuenta por parking.
Judith Colomer Buhigas
Judith Colomer Buhigas2 años atrás
Realmente un lugar espectacular , familiar y tranquilo .
El trato fue excelente tanto con el personal de servicio , con una profesionalidad digna de mención .
Entorno que invita a la intimidad y discreción .
Raimon y Marta junto con el equipo de sala y cocina muchas gracias como siempre por todo .
Ricard Guardia
Ricard Guardia2 años atrás
PESIMA EXPERIENCIA. Cenamos por mas de 600 euros ya que pedimos muy buenos vinos, a 200 euros la botella y para nuestra sorpresa el camarero (bastante rancio) nos presenta la factura de la cena a las 22:52 minutos! tuvimos que llamarle la atencion de que no son formas de darnos puerta y mas cuando solo habia tres mesas cenando y el 80 por ciento del restaurante vacio un sabado por la noche! Francamente en la vida nos habiamos encontrado con esta sorpresa.
Frank Cerdans
Frank Cerdans2 años atrás
Esta vez es la segunda que voy a cenar. Teníamos hora a las 22:00 y llegamos a las 22:05 hrs. Una chica con gafas de pasta negras (Marta) vino a tomar nota. Eramos 6 para cenar y yo aún no lo tenía claro lo que quería y le pedí dos minutos para acabar de elegir. A lo que ella me contestó que NO, que habíamos llegado tarde (5 minutos) y que iban a cerrar la cocina. Abrumado pedí un plato casi al azar y mi indignación fue creciendo hasta un punto que mi mujer, que se dio cuenta, se levantó para comentarle a la chica que volviera porque yo no había pedido bien. Ella le constestó que “si lo sé no vengo”. Al final vino me dejó de nuevo la carta y se marchó y no volvió y mi pedido se lo dije a un camarero. Resumiendo, los dos minutos que le pedí acabaron siendo 15 minutos más. La verdad es que la falta de educación y sevicio desmerecen un restaurante de calidad y que el resto de camareros sí están a la altura de un restaurante de categoría. Por cierto la factura fue de 525,00 euros.
Maria Camila
Maria Camila2 años atrás
El restaurante Hispania ha sido, es y será mi casa madre gastronómica, ofreciendo los que indiscutiblemente son los grandes platos tradicionales de la cocina catalana, con aquel difícil equilibrio entre una excelente cocina y un buen servicio. Desde el recibimiento en el restaurante por Marta, guiándonos a la mesa, escuchándonos y dándonos consejo para elegir los mejores platos; haciéndonos sentir como en casa, de la manera más encantadora. Es inevitable destacar la idílica comida servida por los camareros del restaurante, seguida de toda una ceremonia que hacía tiempo que no disfrutaba. En definitiva, la Hispania es un lugar de excelencia, que siempre ha utilizado fórmulas que han ido a través de generaciones y que no pierden el objetivo principal: disfrutar de la buena comida y un buen servicio.
El tándem hecho por Raimon y Marta es un éxito seguro para la continuación del Hispania.
Anna vicens
Anna vicens2 años atrás
Un lugar histórico, donde se funden la cultura y la buena gastronomía, con una mirada siempre en los fogones y la otra hacia el pasado glorioso. Comida buenísima, sala muy elegante, y con un personal muy profesional. Y una bodega espectacular!!!
Cristina Salgado
Cristina Salgado2 años atrás
Por sobre todo muy elegante.,tanto el restaurante como el personal.
Como era la primera vez,probamos el menú noche...correcto a menos.Más atractiva la Carta .Otra vez será.
Ideal para cenas románticas.
Fran Lérida
Fran Lérida2 años atrás
Muy elegante, selectivo... y caro
Comida de trabajo con un compañero.
Para compartir una Ensalada de Judías con tomate y cebolla, la verdad estaba exquisita, muy rica y bien preparada.
Como plato principal nos pedimos un Entrecot de ternera para cada uno. La carne era pura mantequilla, muy tierna y jugosa, acompañada de unas patatas fritas caseras y con un punto perfecto.
Sin postre, unos cafés con un detalle de la casa para acompañarlos.
Bebimos cerveza y agua.
El trato exquisito, el servicio muy rápido.
Para mí, el precio me parece elevado, aunque la calidad es excepcional y el trato es excelente, no se justifica 55€ por comensal. En este precio hay una oferta muy diversa y de calidad superior.
Creo que deberían renovarse.
después un entrecot cada uno
Lugares recomendados