/Catalonia/Restaurante mediterráneo

El Pòsit de Cambrils

Plaça, Carrer de Mossèn Joan Batalla, 3, 43850 Cambrils, Tarragona, España

El Pòsit de Cambrils
Restaurante mediterráneo
4.3
5 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3385+64 Cambrils, España
+34 977 43 69 12
elposit.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 13–16
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Alaintxo
Alaintxo2 años atrás
Recientemente comiendo este restaurante y la verdad que genial. Pedimos de primero una ensalada de queso de cabra y unos calamares a la andaluza y buenísimo todo. De segundo un bogavante a la plancha y costilla asada con patatas. Acabamos con el postre una tarta de queso y una torrija con helado de vainilla . Sin comentarios una maravilla.
Muy buena atención y calidad precio inmejorable. Volveré sin duda alguna.
Nacho Vicente
Nacho Vicente2 años atrás
Habíamos reservado, pero nos sorprendió la cola que había a la entrada, porque aún no habían abierto.
Muy buen servicio, con la curiosidad añadida de los robots que acercan platos a algunos puntos predeterminados del local para que los camareros los recojan y los sirvan.
La comida estaba muy buena, a un precio medio alto. Pedimos un combinado de fritura para compartir (todo excelente), un lenguado a la plancha (muy bueno) y una zarzuela de marisco (con una salsa que se saltaban las lágrimas de rica). Para el niño, unas croquetas también perfectas. De postres, una crema catalana (deliciosa), un fuet de chocolate blanco (lo único que nos decepcionó), y para el niño un polo natural de fresa y coco.
Como única pega, el escándalo habitual del precio del agua. En este caso, además, son unas botellas de 75 centilitros, con una etiqueta que te dice que es agua sostenible, de proximidad y demás, que parece que es filtrada del grifo, porque además te las sirven sin tapón. Cuando llegó la cuenta, cada botella costaba 2,80. Habíamos pedido 3. Es decir: 8,40 € por poco más de 2 litros de agua. Si no es un robo, se le parece bastante... aunque sea práctica extendida.
Viviana Mayali
Viviana Mayali2 años atrás
Nos ha encantado el sitio y repetiremos sin duda. La comida estaba muy buena y los postres realmente buenos. La recomendación de torrija fue todo un acierto, nunca había probado una tan buena. El único fallo que puedo decir, es que los calamares eran con temperatura, y da la sensación de que te estás comiendo los típicos calamares congelados, los mejores, bajo mi punto de vista para un sitio así, son a la andaluza. Por el resto genial. Además tienen el robot camarero que ahora se ha puesto tanto de moda.
Xavier Bermúdez Socias
Xavier Bermúdez Socias2 años atrás
Hemos ido este martes a pasar el día por Cambrils y hemos ido a comer al Pòsit. Comentar que la comida ha sido excelente, tanto el combo de entrante como los diferentes arroces que hemos compartido.
El trato del personal también cabe mencionar que ha sido muy correcto y cercano, haciendo bromas con nosotros sin necesidad de pasarse de amistoso.

Comentar para el final que fuimos sin reserva, cosa que creo que no es buena idea, ya que se llena con facilidad, si vas en fin de semana, procura reservar antes. Precio medio por persona 30€ aprox.
Santiago Roca
Santiago Roca2 años atrás
Restaurante peculiar, tienen robots para ayudar a los camareros a llevar los platos a la mesa. El local es muy grande, limpio y cómodo. El dueño y su personal es muy amable. Tiene una carta muy extensa. Recomendable 💯x💯.
Lucía Flor
Lucía Flor2 años atrás
Excelente en todos los aspectos. Buen ambiente, espacioso y acogedor. Productos frescos, cocina de calidad y platos abundantes. Nos sobró y nos lo prepararon para llevar. El servicio es impecable, todos los camarer@s super atentos, agradables y muy profesionales, cuentan con la ayuda de un robot camarero que resulta muy simpático y si es el caso te trae el postre con las velas del cumple encendidas y música. Reservar con tiempo, pués suele estar a tope.
Altamente recomendable
Patricia CS
Patricia CS2 años atrás
Celebré mi cumpleaños allí y no podía haber escogido mejor sitio. Comida exquisita y el servicio muy amable y atento, no nos faltó de nada! El restaurante está en una plaza muy tranquila, nos permitieron ponernos en la terraza adaptando el sitio para dejar el coche del bebé. Sin duda parada obligatoria en Cambrils!
Mercè
Mercè2 años atrás
No suelen aceptar reservas (depende del día y del servicio, si es comida o cena), mejor preguntar si no quieres arriesgarte. Local agradable. Dispone de terraza. Personal amable. Precio razonable. Lo habitual, comer productos del mar.
Lugares recomendados