/Catalonia/Restaurante orgánico

BurgerChef

Carrer de Laureà Miró, 245, 08950 Barcelona, España

BurgerChef
Restaurante orgánico
3.2
45 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
93GP+XG Barcelona, España
+34 931 88 20 00
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–15
Martes: 12–15
Miércoles: 12–15
Jueves: 12–15
Viernes: 12–15
Sábado: 12–15
Domingo: 12–15
Escribe una reseña
Noelia
Noelia2 años atrás
Me gusta que tengan varias opciones de pan, el de espelta está buenísimo. Las hamburguesas son estupendas y el trato recibido también.

Hemos tenido problemas con el pedido pero aún así lo han resuelto bien. Muchas gracias y volveremos a pedir.
Ro Pavia
Ro Pavia2 años atrás
Me ha sorprendido para bien en calidad y el buen servicio prestado. Recomiendo probarlos
Roberto Castillo Sanchez
Roberto Castillo Sanchez2 años atrás
QUE NO OS ESTAFEN!!! He pedido varias veces, porque al principio la calidad era buena, pese a que el servicio siempre ha sido pésimo.

Pagar 17,50€ por una hamburguesa y que te traigan otra que no es y en la que además los ingredientes están en dudoso estado, me parece merecedor de una denuncia. Llamarlo Bio es insultante! Además siempre llega tarde y frío.

Si además de perder dinero también quieres perder tiempo y los nervios, te recomiendo que llames por teléfono. Nunca atienden y si lo hacen dejan el teléfono descolgado.

Tampoco recomiendo ni el menú diario, el cual es deplorable, ni los pokes, ya que seguramente lo recibas sin aliño.

En momentos como este desearía que existiese una valoración con estrellas negativas!!!
Sara MG
Sara MG2 años atrás
Las burgers están buenísimas y hay mucha opción vegana, cosa que se agradece mucho.

Pero por favor, tened cuidado con los pedidos de Glovo. Ya nos ha pasado varias veces que especificando en “Alergias e intolerancias” las hamburguesas que debían llevar pan sin gluten, nos la han traído con pan normal.

Hoy hemos llamado por teléfono para avisar, nos han confirmado que lo tenían y aún así nos ha llegado una equivocada...
Es un fastidio porque después de esperar por la comida, tenemos que tirar la hamburguesa...
Gracias
Cristina Bcn
Cristina Bcn2 años atrás
Pésimo. Dicen lechuga y te ponen dos hojas en mal estado. La carne pasada y seca. Las patatas frías han llegado. Jamás volveré a pedir aquí. 10 euros por una hamburguesa que no vale nada. Muy decepcionada
Miguel Navarro
Miguel Navarro2 años atrás
Lamentable servicio: se olvidaron 1 plato 1 bebida, llamamos para informar y cuando cogieron el telefono dp de 15 llamadas, lo dejaron descolgado sin contestar... un modus operandi para anular clientes y servicio.

La comida buenísima, el servicio una basura porque hacer eso es como estar en un restaurante y que TODXS LXS TRABAJADORXS te hagan el vacío cuando ni siquiera te han traido tu cena.

No es un restaurante, es un dispositorio de comida sin servicio o con un servicio negativo que incide directamente en el bienestar de las personas que tienen unas expectativas mínimas.
David Navarro Rebés
David Navarro Rebés2 años atrás
NUNCA MÁS. Acabo de hacer un pedido por Just Eat y lo que me han traído a casa deja q desear. Las hamburguesas pasables pero la lechuga oxidada. Las patatas fritas...Si se supone que es "bio" me han traído las peores patatas congeladas del mercado. Por no hablar de la tempura de verduras TAMBIEN DE BOLSA CONGELADA!!! Y me han soplado 40 euros por algo q me puedo hacer en casa.
LAURA MARIA VELASQUEZ OSORIO
LAURA MARIA VELASQUEZ OSORIO2 años atrás
Pésimo servicio. Hice el pedido a las 13:15h, la app decía que llegaría a las 14:05h, pues llegó con una hora de retraso a las 15h y toda la comida estaba completamente fría; además, las dos hamburguesas de nuestro pedido, las pedimos con pan mollete y las dos vinieron con pan normal. No recomiendo este lugar, nunca más volveré a pedir comida aquí.
Lugares recomendados