/Catalonia/Restaurante peruano

Restaurante Peruano Las 4 Estaciones

C. de Ribes, 37, 08013 Barcelona, España

Restaurante Peruano Las 4 Estaciones
Restaurante peruano
4.1
958 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
95WJ+8Q Barcelona, España
+34 931 93 76 28
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 18–23
Jueves: 18–23
Viernes: 12–23
Sábado: 12–23
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
Janina
Janina2 años atrás
Hace 3 meses que he ido la primera vez a este restaurante y era muy rica la comida peruana y la atención de la camarera muy bien muy amable y muy simpática pero he ido este domingo para celebrar el día de la madre por mi suegra y aunque la comida sigue siendo igual de buena y sabrosa, la atención por parte del personal ha sido nula. Les falta aún aprender cómo tratar a un cliente en la mesa y como promover y vender sus productos. La camarera de la ves pasada no estaba y esta ves nisiquiera han venido a quitarnos los platos de la mesa cuando hemos terminado de comer, ni han venido a preguntar si queríamos postre o alguna cosa más, aparte no tenían muchos clientes. Señores con esta falta de atención no vais a ganar clientes aunque la comida es buena si no hay atención y amabilidad perderéis mucha gente, estáis en Barcelona hay que aprender a tratar bien al cliente y atenderlo como debe ser para que vuelva si queréis que vuestro negocio crezca y se mantenga. Los clientes no hay que dejarlos abandonados en la mesa, hay que mirar de ves en cuanto si les falta algo, si desean algo más y quitarles los platos vacíos de la mesa.
Tonya M
Tonya M2 años atrás
Fuimos a este restaurante por primera vez ayer. Todo estaba muy sabroso y las porciones eran grandes. Con mucho gusto vendré aquí de nuevo.
Katherine Palomino Carrillo
Katherine Palomino Carrillo2 años atrás
El servicio es rápido y en general amable. La comida se nota que es bien sazonada y el sabor en general agradable pero para mí es demasiada condimentada, siento que no es tan saludable

Pedimos anticuchos y el precio fue alrededor de 10 euros, el plato grande pero muchísima salsa roja, a mí no me gustó por más que el sabor estaba bien.

También pedimos un sándwich de lomo y me quedé con la misma impresión.

Si quieres comer mucho y bien condimentado seguro que va bien.
Leslier
Leslier2 años atrás
Agradecer al camarero Piero que nos atendió al mediodía ofreciéndonos el menú y con una sonrisa que a día de hoy se agradece. Por la noche nos atendió Verónica que también es un encanto.
En cuanto a la comida, nos gustó mucho el pan con chicharrón. Por lo demás, decir que si estás de paso en los alrededores no dudes en pasar por ahí.
4nth0ny760
4nth0ny7602 años atrás
Gratamente sorprendido, me habían hablado bien de este sitio, buen menú para el precio que tiene. Ceviche correcto, lomo saltado rico. No tengo ninguna queja, los camareros atentos. Y a pesar de estar llena la terraza el camarero iba súper rápido y atento. Buena comida peruana, volveré seguro.
RealGodLa Gaming
RealGodLa Gaming2 años atrás
La comida sorprende!. La primera vez que comí aqui, nos sentamos por una caña y decidimos probar la comida, fue una grata sorpresa, verdadera comida peruana a un precio muy económico, comparado con el resto. El ceviche muy fresco, los chicharrones de cerdo una pasada, yukitas con salsa Huancaína, Causa, patata rellena, lo tienen todo!. He vuelto varías veces y la atención siempre ha sido excelente!.
Irvin Systems
Irvin Systems2 años atrás
La comida esta bien en especial el ceviche , es un poco caro pero no esta mal, hay que mirar bien la cuenta porque si no te das cuenta te pueden añadir mas cosas que no has comido y te pueden cobrar de mas, mucha atencion con eso
Giovello Di Prinzio
Giovello Di Prinzio2 años atrás
Las porciones son verdaderamente grandes para gente que tienen buen apetito. La sazón realmente buenísima igual que los piscos sours🤤
Y nada que decir de la atención: Sensacional. Nos sentimos como en Perú🥰
Lugares recomendados