/Andalusia/Restaurante tailandés

La Finca Thai Fusion

Ctra, N-340, Km 127, 11310, Cádiz, España

La Finca Thai Fusion
Restaurante tailandés
4.6
618 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7M26+9Q La Alcaidesa, España
+34 665 07 51 24
lafincafusion.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 18–23
Viernes: 18–23
Sábado: 13–23
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
Seño Isa
Seño Isa2 años atrás
El lugar es una maravilla.
Comida deliciosa y con gran variedad (puedes pedir tus platos con gambas, pollo, ternera o pescado).
Cada vez que voy pruebo algo nuevo y me gusta más que lo anterior.
El viernes noche hubo música en directo ❤️
Jose Hache
Jose Hache2 años atrás
Sencillamente un 10 de 10.

Es un lugar preciso, cuidado cada detalle… cada esquina tiene encanto.

La comida…. Una auténtica maravilla, buenísimo todo todo, volveremos porque me he propuesto a probar todos los platos.
No se que explicar… salimos encantado.

Camareros de diez: muy buena gente, amables, serviciales…
Antonio Sánchez
Antonio Sánchez2 años atrás
La comida es francamente buena. A quien le guste el picante de verdad … sin miedo, a por ello. A quien no le guste tanto … también disfrutará de lo lindo. La comida es fantástica, cocina asiática Thai de nivel. Muy disfrutable.

El lugar tiene mucho encanto. Está ubicado junto a un camping, entorno natural y estilo “hippie chic” en el que te sentirás cómodo desde el primer momento.

El servicio es magnífico. Atención amable, educada y agradable de cara al cliente.

El precio … pues no es económico, pero está totalmente acorde a la calidad de la experiencia.

Ah … y música en directo muchas veces.

Muy recomendable.
Alex Colorado
Alex Colorado2 años atrás
Un lugar muy bonito y para ir al menos alguna vez, la comida está espectacular 10/10, el servicio bueno y el sitio romántico para ir en pareja a una cena, si quieres probar comida del sudeste asiático
Antonio Álvarez
Antonio Álvarez2 años atrás
Restaurante con terraza adornada y decorada con mucho gusto al estilo tailandés. Todo en planta baja, con acceso para personas con movilidad reducida.
Posee una carta fusión con productos frescos y bastante elaborados. Para las personas que no hayan ido antes, dispone de un personal que explica de manera correcta la carta, y hacen buenas recomendaciones para aquellos que quieran iniciarse en este tipo de cocina... El personal también pregunta por el grado de tolerancia al picante para adaptar cada plato al gusto del comensal.
Referente al precio, veo una carta muy correcta y de calidad.. disponen d una buena variedad de postres.
Aurora Mateos Sierra
Aurora Mateos Sierra2 años atrás
Era la primera vez que iba, me llevaron por sorpresa y tengo que decir que fue todo un acierto, el ambiente tranquilo, la paz que de respira y sobre todo la decoración hacen del lugar un sitio encantador, por un momento puedes trasladarte a algún paisaje tropical...
La comida es impresionante pero también he de decir que depende de los paladares ya que son sabores traídos de la cocina tailandesa y no a todo el mundo le gusta esa fusión de sabores, a mi personalmente me encantó.
Recomiendo el entrante en el que degustas una pieza por persona de todos los entrantes que tienen, es espectacular.
Ojo! Los platos son abundantes, así que cuidado a la hora de pedir sino se quedarán los platos llenos, por supuesto y sin dejar pasar por alto el postre que me terminó de conquistar fue el coulant de chocolate blanco, una maravilla.
La atención de los camareros fue muy buena y correcta, son súper amables y en todo momento te recomiendan e informan de los platos(algo muy importante en un lugar asi)
No os dejéis engañar por la ubicación del lugar, ya que al estar en las puertas de un camping puede parecer un lugar de "paso" pero para nada es así.
Volveré sin duda!
Relación calidad precio bastante buena.
Carlos Prado Gonzalez
Carlos Prado Gonzalez2 años atrás
No tenia ni idea de que tenia un tailandés tan cerca y fui aconsejado por un amigo, que ha visitado Tailandia; y dice que la comida del restaurante se parece mucho a la de allí.
El restaurante esta junto a las instalaciones del camping "La Casita". La visita fue en agosto y solo trabajaban en las terrazas exteriores, que son muy agradables y, en la que yo estaba, esta cubierta con un toldo y no pasas frio.
La carta no es muy extensa pero podemos decir que, casi se dobla porque, en algunos platos, te dan a elegir si lo quieres con pollo, ternera o gambas. La comida es muy abundante y te quedas muy satisfecho. Un acierto el surtido de entrantes tailandeses, para poder probar un poco de todo.
También había una actuación que hizo la velada mas agradable.
Juan Carlos Piñero Lardin
Juan Carlos Piñero Lardin2 años atrás
Bonito restaurante que fusiona comida India con Tailandesa, cenamos un surtido de entrantes, un plato principal y un delicioso Brownie de chocolate blanco.

Lo mejor de todo, el lugar que es muy tranquilo y agradable. El interior es igual de bonito que la terraza. Muy recomendable.
Lugares recomendados