/Asturias/Salón de manicura y pedicura

Nails Land

C. Cuba, 5 - Bajo, 33400 Avilés, Asturias, España

Nails Land
Salón de manicura y pedicura
4.2
72 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
H34F+XW Avilés, España
+34 605 82 95 99
nailsland.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 9–20
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Mabel Braña
Mabel Braña2 años atrás
Sitio super agradable, me han dejado unas uñas preciosas y baratas, trato súper bien y aquí unas fotos para que veáis la pasada de uñas bien echas y dibujadas a mano
M Consuelo Pereira Fernandez
M Consuelo Pereira Fernandez2 años atrás
Voy todos los meses a hacerme manicura y pedicura me encanta tienen mucha variedad de colores, y muchísimos diseños. El trato es muy amable y cordial te escuchan y te ayudan si estás indecisa en el diseño o color. Siempre salgo muy contenta y satisfecha
Patricia Paniagua Martinez
Patricia Paniagua Martinez2 años atrás
Las chicas son encantadoras, tienen mucho volumen de trabajo por lo que a mí no me hicieron la manicura exactamente como yo quería, pero son muy profesionales y me gustan igualmente como las dejaron.
Marta Perez
Marta Perez2 años atrás
He ido a este sitio un par de veces, la primera vez pedí un diseño con líneas finitas y las líneas que me hicieron eran enormes de gordas nada que ver con lo que le enseñe. También un poco bruscas me hicieron un par de heridas en dos uñas.

Otra vez se me había roto una uña y me hicieron una reconstrucción en poligel en lugar de gel y me duro menos 24h.
El lugar no está muy limpio que se diga cuando metes la mano en lo de secar las uñas estaba súper sucio y no vi que limpiaran entre unas clientas y otras.
Eso si las chicas son un encanto
Anamaria
Anamaria2 años atrás
Fui hace un par de meses a hacerme las uñas de gel a lo cual me echaron polygel vale ok 👌 a los dos dias burbujas en la zona de cutícula en varios dedos que eso que a medida que pasan los días va a más más y más y se cae o se acaba rompiendo la uña por donde las burbujas .
Fui a hacerme unas uñas con un diseño con el cual ya les mande por washaaap foto del diseño porque sabía que llevaba su tiempo ese diseño … la chica se pone a hacerme las uñas muy bien llega la hora del diseño la chavala está con el diseño y no para de llegar gente gente y gente con lo cual la jefa le dice que no se pase mucho con el diseño que ya había echado mucho tiempo con el … con lo cual jefa sabías que era un diseño que llevaba tiempo que requería su tiempo que me daba igual lo que me cobrarás (que lo que me cobraste no es que haya sido poco) pero bueno que me da igual lo que fuera pero yo quería salir con mis uñas de ahí como el diseño o lo más parecido posible, la chavala apuro porque estaba todo el local lleno y las uñas pues quedaron como quedaron .
Nota como consejo; no cojas citas a punta pala sabiendo que tienes un diseño de uñas que lleva tiempo y tengas que ir apurando y poniéndole caritas a la empleada en plan apura acaba ya que mira lo que tenemos aquí .
Celina Pérez Horta
Celina Pérez Horta2 años atrás
muy decepcionada con el resultado, pedi un diseño de una francesa con un poco de brillo y me han puesto una base transparente que parece que llevo pegadas uñas de plástico, y ya para rematar el precio una auténtica barbaridad en comparación con el pésimo resultado.
Un saludo
Covi VC
Covi VC2 años atrás
Pésimo trato al cliente. Durante mi primera visita opté por la técnica dipping para la manicura tras haberla realizado en otro centro de estética con resultados muy buenos. Durante dicha visita, pregunté cuánto durarían las uñas con dipping. La persona que me atendió me dijo entre 2-3 semanas. A los 4 días noto grietas en el color de las uñas. A los 5 días de ponerme el dipping se me descascarilló y rompió la primera uña. Al día siguiente se me descascarilló otra más y así hasta 4 uñas descascarilladas en 1 semana. Con la mala suerte de ser fin de semana, esperé al lunes a primera hora para ir directamente al local y ver si podían hacerme un hueco para quitarme el producto semi permanente del dipping. El trato de la misma persona que me había hecho las uñas fue deplorable. Lo primero que me dijo es que sin cita nada (a pesar de que cuando me había hecho las uñas habían aceptado a una persona sin cita a la que atendieron a la vez que a mi yendo con cita). Cuando le expliqué que las uñas se me habían estropeado a la semana, empezaron los comentarios. Primero que tenía que haber llamado, luego que eso solo duraba 15 días (ignorando que le había dicho que me habían durado una semana) que si depende de la uña y como las trate yo al ducharme, hacer la cama, etc. y bla bla bla. No daba crédito a mis oídos. Luego se pone a mirar la agenda de citas y me dice que si quiero que vaya por la tarde pero que están completos. Le pregunto a qué hora y me dice que no sabe, que tendría que esperar. Le vuelvo a preguntar a qué hora más o menos (entre citas por ejemplo) y me responde lo mismo que no sabe. En ese momento me doy cuenta que esta señora no tiene intención ni de reparar las uñas estropeadas ni de ofrecerme una solución razonable. Con esas me voy a otro centro donde afortunadamente me quitan las capas del dipping y confirman mis sospechas. Que el producto aplicado a mis uñas es pésimo. No se muy bien si los polvos del dipping estarían caducados porque poca gente solicita esta técnica, o si simplemente eran de mala calidad, pero independientemente de eso, la actitud de la señora que (no) me atendió deja mucho que desear.
Aida González
Aida González2 años atrás
Fui a hacerme la manicura semipermanente, y las uñas me han durado en buenas condiciones unos tres días. Estoy bastante decepcionada porque ni el tratamiento de las uñas, ni la duración de la manicura, ni el diseño han sido las que me esperaba.
La forma en la que trataron las cutículas fue un poco brusca y me hicieron heridas en un par de dedos, y en mi opinión limaron las uñas en exceso, dejándomelas débiles.
No soy una persona con las uñas quebradizas o finas, pero noto que ahora lo están a pesar de la capa de esmalte y "casualmente" se me rompió una uña al segundo día, sin haber tenido ningún percance que lo causara.
Elegí hacerme un diseño baby boomer y tampoco quedé satisfecha con el resultado, porque en mi opinión el degradado no estaba bien hecho.
No pongo en duda que si hubiera ido me hubieran arreglado la uña rota, pero no me ha sido posible porque me iba de viaje y además no quería debilitar más mis uñas.
Sumado a todo esto, el día de mi cita tuve que esperar más de media hora para que me atendieran y vi que no limpiaban entre clienta y clienta por lo que tanto la mesa como los utensilios estaban cubiertos de polvo de limar.
Eso sí, las chicas que trabajan allí fueron muy amables conmigo, pero esto no es motivo suficiente para que repita con ellas, ya que ahora tengo que lidiar con el estado de mis uñas.
Lugares recomendados