/Catalonia/Escuela

Escuela de Arte y Diseño de Rubí

Carrer de Joaquim Blume, 28, 08191 Rubí, Barcelona, España

Escuela de Arte y Diseño de Rubí
Escuela
3
20 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F2VH+JQ Rubí, España
+34 935 88 77 02
artedra.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–15
Martes: 9–15
Miércoles: 9–15
Jueves: 9–15
Viernes: 9–15
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Cinamo cinamon
Cinamo cinamon2 años atrás
Al ser una institución publica, no se espera nada sobresaliente de primeras pero aun así después de todo creo que me ha quedado un trauma por esta escuela, los profesores son muy malos en todo lo que intentan hacer, no saben ni explicar ni transmitir lo suficiente para hacer ameno la estadía en el centro.
No podemos obviar la increíble hipocresía que esta infestada en dicho centro estudiantil, donde por a cara insinuar ser una familia pero por detrás y sin miramientos aprovechan cualquier cosa para menospreciarte y hacerte ver inferior a cualquiera del profesorado siendo este el que excluye a los que no son unas seres que vayan como pollo sin cabeza detrás del profesor para hacerle creer en una falsa realidad que lo que hace esta bien aunque no sea cierto.
Família Hernández Cancio
Família Hernández Cancio2 años atrás
En Edra estudié el ciclo formativo de grado superior. Mi experiencia es excelente, el nivel con el que sales al mundo laboral es muy bueno, el profesorado tiene tanto experiencia en la docencia como en el mundo laboral teniendo una visión bastante real de lo que te encontrarás cuando acabes los estudios.
Tengo visión de las diferentes actividadades que se realizan. Desde la profesional con el grado, donde ya he expuesto con anterioridad. También asistí al taller de escultura, grandisimo profesor y mejor persona Pep Borras, todo un lujo poder asistir a sus clases. Los Tallers de plástica infantil, donde ha asistido mi hija, son también un referente, con magníficos profesionales, donde los niños se lo pasan muy bien y exploran la creatividad.
Espero que nunca deje de estar vinculada con esta escuela, llena de grandes profesionales a los que debo parte de mi crecimiento profesional y personal.
Rob Llum Vall
Rob Llum Vall2 años atrás
Hace tres años que dejé la escuela y sin duda fué la mejor experiencia de mi vida. Hoy trabajo como responsable del área de proyectos en la misma empresa que EDRa me buscó las prácticas; donde, junto una compañera de otra promoción formamos el equipo de diseño de una empresa emergente que se ha hecho un hueco entre las más importantes en el ámbito del diseño de oficinas. Hoy estamos trabajando codo con codo, para importantes estudios de arquitectura y realizamos proyectos para grandes firmas nacionales e internacionales, recibiendo muestras de satisfacción a diario de nuestros clientes. Doy gracias a la escuela que pese a la limitación de recursos físicos ha sabido reinventarse y apostar por el factor humano, la creatividad y la <>, que bajo mi punto de vista es la mayor virtud de la institución. En Edra aprendes y te enseñan a creer en ti mismo y a saber buscar soluciones, a ser independiente, autosuficiente y autocrítico, lo cual te lleva a un nivel de exigencia dificil de superar hoy en día en el ámbito laboral; este es el sello de calidad que llevamos con orgullo en nuestra empresa, y por el cual reconocen ya, a un alumno de EDRA. Personalmente he probado dos ciclos, con un resultado más que satisfactorio. Gracias al Director de estudios de PIDO a mis profes de Serigrafía artistica que son inmejorables, a los profesores que nunca me dieron una asignatura pero estaban allí para echarte una mano y darte ánimos sin siquiera conocerte, a los ex profes, la ex Directora y el actual director. Y a mi querido profe, el Sr. X, que aún recuerdo aquel ejercicio de primero que lo cambió absolutamente todo: Unidad 1."Todo es posible".
Imma Rosillo
Imma Rosillo2 años atrás
Estudié 5 años en la escuela Edra de los que guardo los mejores recuerdos de mi vida. En ellos no sólo adquirí formación académica. Me quedo con los valores de esfuerzo, dedicación y amor por el trabajo que todos los profesores transmitían a los alumnos. Ahora asisto a clases de cerámica y no puedo estar más contenta de verme rodeada de personas implicadas con su trabajo y con sus alumnos. Todo a cambiado en una escuela que se esfuerza día a día por ofrecer la mejor formación. El equipo directivo actual, al igual que los anteriores, se merece toda mi admiración. El trabajo que llevan a cabo diariamente es envidiable. Su afán de superación y la capacidad de reinventarse día a día hace que valga la pena volver a formar parte de sus alumnos.
Leo reseñas, de los que posiblemente sean perfiles falsos, y no creo que nadie que haya estudiado en Edra pueda pensar nada parecido.
Yo estoy orgullosa de formar parte de Edra!
Pepe flores
Pepe flores2 años atrás
Es basura, realmente no tengo ni idea de como alguien le puede gustar asistir a esta escuela, todos los profesores exceptuando algunos profesores son unos retrogradas e hipócritas, ademas no enseñan nada relacionado con diseño gráfico, sin contar la mala organización y lo mentirosos que pueden llegar a ser todos los miembros del profesorado exceptuando los anteriores nombrados. Y los ordenadores están en el peor estado que puedas imaginar y con muchas limitaciones.
Tsuky
Tsuky2 años atrás
No merece la pena ir a esta escuela, los profesores tienen preferidos y no son para nada parciales, sin hablar de la actitud de estos con el alumnado, vacilándolos y dejándolos fatal frente a otros alumnos y mas aún se mofan constantemente dejando una actitud muy negativa, las versiones de los programas no esta igualadas y las licencias de photoshop, illustrator no están reguladas, NO VAYAIS A ESTA ESCUELA POR FAVOR OS LO RUEGO, PERDEREIS GRAN PARTE DE VUESTRO TIEMPO Y DE VUESTRA VIDA.
Alejo *
Alejo *2 años atrás
Una fantasía de lugar, para repetir sin duda.

Todo lo que se hace en este centro es pésimo, al igual que la organización, que es nefasta.
Marta Cancio
Marta Cancio2 años atrás
(Traducido por Google) Buena escuela, con buenos referentes en el profesorado y el nivel de estudios. Sin duda volvería a esta escuela, sólo deseo que la administración haga la mitad del esfuerzo que hace el centro para poder salir adelante, una pena que una gran escuela que podría tener más proyección no la promocionen desde el propio ayuntamiento de Rubi. Estaría bien que desde la alcadía aparte de ir a visitar las asociaciones folclóricas de la ciudad, haga una visita al centro, donde han salido buenos profesionales.

(Original)
Bona escola, amb bons referents en el professorat i el nivell d’estudis. Sense dubte tornaria a aquesta escola, només dessitjo que l’administració faci la meitat de l’esforç que fa el centre per poder tirar endavant, una pena que una gran escola que podria tenir mes projecció no la promocionin des-de el mateix ajuntament de Rubi. Estaria bé que des-de l’alcadia a part d’anar a visitar les associacions folcloriques de la ciutat, faci una visita al centre, on han sortit bons professionals.
Lugares recomendados