/Catalonia/Servicio de lavandería

Lavanderia Autoservicio LAVAXPRES

Carrer de Montflorit, 98, 08850 Gavà, Barcelona, España

Lavanderia Autoservicio LAVAXPRES
Servicio de lavandería
3.9
44 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8X3X+XR Gavà, España
+34 933 18 30 18
lavaxpres.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–21
Martes: 8–21
Miércoles: 8–21
Jueves: 8–21
Viernes: 8–21
Sábado: 8–21
Domingo: 8–21
Escribe una reseña
Diana Mendoza Gimenez
Diana Mendoza Gimenez2 años atrás
Siempre voy esta súper limpia . Me es muy útil.
Gonzalo Rodriguez (GoXonLine)
Gonzalo Rodriguez (GoXonLine)2 años atrás
El servicio está bien. Lo malo fue que cuando fui no había ni detergente, ni suavizante, la máquina estaba vacía y fuera de servicio. Por lo que tuve que volver a mi casa por ellos lo cual no es un problema, al menos para mí. Se llevaría cinco estrellas si se pudiera pagar con tarjeta.
Antonio Gomez-caro serrano
Antonio Gomez-caro serrano2 años atrás
Mal servicio de atención al público, una de las lavadoras no cerraba después de haber pagado, llamamos a atención al cliente y nos comentan que mandaban a un técnico, después de más de 1 hora y media un amigo mirando por dentro lo pudo arreglar y pudimos lavar la ropa. Perdiendo toda la tarde desde las 17:30h hasta casi las 21:00h que terminamos de secar la ropa. Después llega una trabajadora nos intenta vender que nosotros no sabíamos poner la lavadora nos da cuatro disculpas y se va sin un mínimo de interés por devolvernos parte del dinero por el tiempo perdido. Hasta el momento de irnos no se presentó nadie. Si ofreces un servicio así deberían de llegar lo más rápido posible (entendiendo que no están aquí al lado). Aparte de no tener cestas para transportar la ropa mojada... No lo recomiendo.
Barcelona Trending
Barcelona Trending2 años atrás
Me gusta usar el servicio. Rápido y efectivo. Y más barata que otras lavanderías de barrio. Permiten traer tu jabón y suavizante
Lutxo López
Lutxo López2 años atrás
Local muy limpio para hacer la colada cómodamente.
Espoquer CARP
Espoquer CARP2 años atrás
Lugar muy limpio, ordenando muy bien organizado y la ropa la deja estupenda. Vale la pena el precio de lavado.
Mª del CARMEN IBÁÑEZ MANJÓN
Mª del CARMEN IBÁÑEZ MANJÓN2 años atrás
La primera vez que he ido la máquina no cogía los billetes ni de 5, 10 o 20 €. He llamado a atención al cliente me han dicho que me llamaría y se acercaría el encargado. Después de una espera de 35 min ni me ha llamado ni ha venido nadie.
Servicio desastroso o es que no quieren que se compre la tarjeta que da derecho a descentos??? Y por eso sólo funcionan las monedas.
Han perdido un cliente potencial y todos aquellos que me pregunten por el servicio ya que los enviaré a otras lavanderías autoservicio que hay en Gavà
Rafa De Oro
Rafa De Oro2 años atrás
NO HAY WIFI. por mucho que reclames llevo 2 meses y nada.. ni un solo día hubo aquí wifi. También faltan cestos para transportar la ropa mojada sacada de la lavadora y pasarla a la secadora.. hay que meterlo en bolsas que ya traigas, o traerte el cesto de casa.
Lugares recomendados