/Catalonia/Servicio de mudanzas y almacenamiento

Mudanzas Economicas NAB

Av. del Carrilet, 206, 1-1, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Mudanzas Economicas NAB
Servicio de mudanzas y almacenamiento
5
54 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9466+HJ L'Hospitalet de Llobregat, España
+34 654 62 47 89
portesbarcelona.net
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 9–20
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Julian Del Hierro Gomez
Julian Del Hierro Gomez2 años atrás
Rápidos, puntuales, eficientes y cuidadosos, no se puede pedir más!!
Sólo con verlos trabajar, te das cuenta que has acertado de pleno eligiendolos para realizar la mudanza.
Fue todo como me indico Luis, la hora de inicio y final, el desmontaje y protección de muebles y electrodomésticos, el transporte de las cajas,etc.
Además se encargaron de tramitar los permisos de reserva de estacionamiento para la mudanza y todo, a un precio muy razonable.
Desde mi experiencia personal, los recomiendo al 100%.
¡Muchas gracias por vuestro gran trabajo!
Suni
Suni2 años atrás
No tengo nada malo que decir. Hice bien en fiarme de las recomendaciones que había porque ha sido inmejorable el trato, cuidado y atención con las sugerencias y cambios que ha habido. Muy buen equipo.Buena cooperación y coordinación. Muchas gracias porque una mudanza siempre da muchos nervios y a mí me han dado confianza y tranquilidad. Sobre todo Luis .
Francisco Castillo Salazar
Francisco Castillo Salazar2 años atrás
Iniciamos una reforma el primero de julio,encontramos a Luis y nos llevaron todos los muebles al almacén,todo muy protegido y con un cuidado exquisito,bien de precio y muy buen trato,recomendable cien por cien,muchas gracias a Luis y a su equipo!
Helena Corrigüelas Armillas
Helena Corrigüelas Armillas2 años atrás
Es la segunda mudanza que hacemos con ellos y estamos encantados!! Son un gran equipo, muy profesional y súper amables. Nos han ayudado a hacer la mudanza más fácil y nos han dado ideas de cómo recolocar distintos muebles. Siempre que necesitamos colgar estanterías o cualquier otra tarea contamos con ellos sin duda. Recomendables al 500%!!!!
Sergio Moliner Clemente
Sergio Moliner Clemente2 años atrás
Buenos profesionales y cumplidores. El precio muy razonable y el trabajo bien hecho y rápido. Empresa muy recomendable si quieres hacer una mudanza rápida, bien gestionada y a un precio ajustado.
Jose Ramon Garcia
Jose Ramon Garcia2 años atrás
Cuesta dar cinco estrellas ya que siempre se puede mejorar. Nuestra experiencia en la primera mudanza de 10. Profesionalidad, amabilidad, disposición, flexibilidad y garbo a un precio muy asequible. Relación calidad precio muy buena, se ganan lo que cuesta, sobradamente 👆🏼
Haremos una nueva mudanza con ellos, en breve, para nuestra Marona. Dan tranquilidad y confianza 👍🏼
Gracias, gracias, gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Yoli Martin
Yoli Martin2 años atrás
Nos arriesgamos cogiendolos sin conocer a nadie que les hubiera realizado una mudanza, y hemos acertado 100x100, súper cuidadosos con todo, nos desmontaron y nos volvieron a montar todo, no nos han estropeado nada de nada... un 10!!! Super contentos!!!!
Marc García-Rojo
Marc García-Rojo2 años atrás
Muy profesionales. Me dijeron q iban a venir 3 personas para la mudanza y finalmente vinieron 4. Protegieron todo muy bien y fueron con mucho cuidado en todo momento.
Lugares recomendados