/Catalonia/Servicio de urgencias veterinarias

Clínica Veterinària Castellvet

Carrer Major, 79, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Clínica Veterinària Castellvet
Servicio de urgencias veterinarias
4.4
14 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XPM+3J Castelldefels, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Álex Villalba
Álex Villalba2 años atrás
Hoy mi madre ha ido a llevar a la perra de la familia a este veterinario, mi madre iba sin dinero, mi perra la cual es alérgica a las pulgas, estaba teniendo una reacción alérgica, el veterinario no la ha atendido por que no tenía dinero aún a sabiendas de que la perra estaba mal y mi madre le ofrecía todas las garantías, desde dejarle el DNI allí, el teléfono y demás vías de contacto. El veterinario en concreto del cual me abstengo a decir su nombre, se comportó como si todo le resbalara cuando en nuestra clínica de confianza nos atienden siempre, por qué como creo yo, tienen real amor por los animales y no por el dinero. Resumen nada de atención sino llevas dinero encima.
Fran T
Fran T2 años atrás
Fui hace un par de semanas bastante preocupado porque uno de mis agapornis se lesionó una pata al entrar en la jaula. Con su amabilidad, consiguieron tranquilizar a mi mascota, y con su profesionalidad, hasta a mi. Muy buena atención pese a la poca publicidad que tienen, repetiré mis próximas consultas con ellos!
Evita petita
Evita petita2 años atrás
Super atentos en todo momento. Se nota donde hay pasión por lo que hacen , se preocupa por los animales de verdad y cuando a mi perrita la operaron estuvieron atentos de ella en todo momento. Sin duda los mejores veterinarios por los q hemos pasado. Muy contentos y mi perrita mas. Gracias
Ricardo Sara
Ricardo Sara2 años atrás
Mi perrito Tex tenía ciática y no podía caminar ya que tenía un nervio pinchado. Héctor me curo el Tex con relajantes muscular y fisio terapia, en una semana mi perro reaccióno. Esto fue hace 5 años y Tex como un Jack Russell activo sigue siendo una máquina con mucha energía. Gracias Héctor por todo.
Cesar Redondo Moran
Cesar Redondo Moran2 años atrás
Fui a la clínica asustado porque mi gato mostraba unos síntomas extraños aparentes de una enfermedad grave y gracias a su profesionalidad y pasión lograron hacerme sentir seguro y saber que mi gato está bien a pesar de todo. Un lugar para repetir. Muchas gracias!!!
Isabel T.
Isabel T.2 años atrás
El trato es espectacular ..una empatía con el animal envidiable ..aunque me queda un poco lejos prefiero y escojo realizar las visitas de mis gatos allí .un vez probado ..los elijo por el trato y calidad de persona .
Yelyzaveta Spivakova Odnovol
Yelyzaveta Spivakova Odnovol2 años atrás
Hemos tenido muy buena experiencia con Héctor. Siempre está dispuesto ayudar. Hasta momentos difíciles y complicados. Es muy buen especialista.
Federico muñoz
Federico muñoz2 años atrás
Lleve a mi perro pepe hace unos meses y lo atendieron excelente! Buenas personas y sobre todo excelentes profesionales
Lugares recomendados