/Navarre/Zapatería

BLANCO DESIGN SHOES

C. Castillo de Maya, 28, 31004 Pamplona, Navarra, España

BLANCO DESIGN SHOES
Zapatería
3.7
38 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R967+HQ Pamplona, España
+34 948 23 02 10
blancodesignshoes.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–13
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Rebecca L.
Rebecca L.2 años atrás
Tal y como he leído en otras clientas mis zapatos a una semana de la boda porque se retrasaron, me quedaban pequeños, pero pequeños de dolerme el pie... Me los puse para la ceremonia un momento y me compré otros a una semana antes que, no siendo a medida, y con mucho más tacón, no me hicieron nada de daño. Lo pasé francamente mal a una semana de la boda y me hizo sentir una novia histérica porque según ella me ajustaban perfectos.... Pero veo que no soy la única a la que le ha pasado.
Maria angeles Labayru urrutia
Maria angeles Labayru urrutia2 años atrás
Mi experiencia ha sido muy mala.
Encargué unos zapatos de madrina en abril para una boda el 13 de agosto. tenían que entregármelos aproximadamente el 25 de junio y la entrega fue el 19 de julio.
Desde el primer momento me encajaban mal, se me salían de la parte posterior me apretaban adelante y unas tiras que cruzaban quedaban torcidas. Insistian en que los zapatos estaban perfectamente hechos Acabaron poniéndome una plantilla para hacerlos más cortos y luego había que cederlos de delante para que no me apretasen.
Despues de haber estado en la tienda en tres o cuatro ocasiones yo me di cuenta que los zapatos no quedaban igual en un pie que en otro y cogí el metro y descubrí que en lateral del zapato media 4 cm en un pie y tres en otro estaban mal hechos y era un desastre .Así me encontré El lunes y la boda era el sábado
Ante la evidencia de que los zapatos tenían distinta medida me devolvieron el dinero pero tuve que comprar unos zapatos deprisa y corriendo y no los que habían encargado
En ningún momento escuché una disculpa por parte de la propietaria.
Tardaron 15 días en devolverme el dinero de los zapatos
No se lo recomiendo a nadie
Mireia
Mireia2 años atrás
Encantada con mis zapatos de novia. 😍😍Precioso trabajo, muy originales y sobre todo comodisimos, ( los aguante toda la boda) la atención que tienen y la manera de asesorarte genial. Sin duda volveré y recomendable al 100%. Gracias por todo!!!
Carmen Lapuerta
Carmen Lapuerta2 años atrás
Mi experiencia con Calzados Blanco fue excelente.Amaya me asesoró en el diseño y el tipo de modelo que me convenía para ir cómoda y moderna.Me propuso una combinación de diferentes pieles en el tono de la tela del vestido con brillo y mate que me encantó.Gracias y,por supuesto, volvería a encargarles zapatos para ocasiones especiales.
Sara Santamaría
Sara Santamaría2 años atrás
Decepcionante

Mi experiencia con los zapatos de novia ha sido todo un desastre.

El diseño era precioso, era el modelo que me recomendaron ellos por el estilo de mi vestido. Ahora sé que para nada era el más adecuado para mí. Como tampoco lo eran sus medidas, ya que no se correspondían con el ancho de mis pies.

El resultado, perdón por el spoiler, fueron unas enormes ampollas en los pies, a las 2 horas de vestirme de novia y calzarme los dichosos zapatos.

En total y no exagero más de 8 viajes dese Logroño a Pamplona para zanjar el conflicto.

La primera vez, me los entregaron con la hebilla aplastada (decían que había venido así de fábrica, pero no lo habían visto) y pedí que por favor la arreglasen ya que era personalizada.

Los siguientes viajes fueron para intentar agrandar, aunque sin éxito, unos zapatos que desde el primer día noté me quedaban pequeños, pero que supuestamente podían aumentar hasta 3 números más. Sin éxito ya que tras usarlos yo con calcetines, mi hermana que tiene más número de pie que yo y meterlo en diversas hormas, sus costuras ya no daban más de sí.

Los últimos viajes fueron para hacer la devolución de los zapatos prácticamente intactos, por el importe pagado por ellos. Cuál fue mi sorpresa cuando me hicieron ir en persona de nuevo a Pamplona para gestionar la devolución en mi tarjeta y resulta que ya era tarde y tendría que irme de la tienda sin zapatos y sin dinero, a la espera de que se gestionara la devolución por el banco, 8 días después. Como veis 0 facilidades hasta el final.

Recuerdo que salí de la tienda y ni siquiera me despidió con un adiós porque estaba atendiendo otra llamada con el manos libres durante todo el tiempo que duró mi visita.

Me parece necesario un mínimo de calidad, atención al cliente y buen trabajo en unos zapatos de 236€.

Lo más triste es que sigo esperando un lo siento, y el reconocimiento por su parte de que fue un error en la toma de las medidas y en el asesoramiento del modelo. Somos humanos y nos equivocamos.

Sentí que una vez pagados, querían desentenderse de mí y mi problema a pesar de ser evidente desde el primer momento que el calzado no era el adecuado, pero intentaban ocultarlo.
No hace falta alardear de tanta experiencia cuando se demuestra tan poca profesionalidad.

Espero que mi experiencia no se vuelva a repetir, porque no se la recomiendo a nadie, bien sea novia, invitada o cualquier mujer que busque un zapato personalizado, a medida, de calidad en el producto y buena atención a los clientes.
Alba Logroño
Alba Logroño2 años atrás
Pasado mi día cuento mi experiencia. Quería zapatos personalizados (como a ella le gusta llamar) puesto que tengo un problema en mis piernas y pies y creía que era la mejor manera para evitar dolores y malos ratos el día de mi boda. Fui a esta tienda por recomendación de una chica y la verdad que el primer día a pesar de algunos comentarios fuera de tono por parte ella salí muy contenta. Me dijo que en aprox dos meses si no recuerdo mal los tendría y aunque tuve que preguntar, es verdad que en poco más de dos meses estaban listos. Yo no pude ir a recogerlos porque no vivo allí y estaba recién operada por lo que fue mi hermana. La sorpresa que me llevé cuando vi que me quedaban pequeños, pero pequeños de que dolían para ponerlos, por lo que envié un correo y tuvimos una conversación vía email. Ella me dijo que fue las medidas que cogió y que no me preocupara que eso era normal, que los pusiera en casa con calcetines gordos para que se dieran. Esto no lo entendí, si te haces unos zapatos nuevos personalizados correctamente no debería pasar. Me dijo básicamente que era una novia loca, que me podían los nervios, cuando si te gastas 200 euros en unos zapatos y a dos meses de la boda, creo que mostrar tu descontento y preocupación es lo normal. Finalmente ni haciendo lo que me propuso quedaron bien, tuve que ir 2 veces a que los metiera en la máquina porque lo hacía talla por talla y ni aún así quedaron bien. En la boda los lleve poco más de la ceremonia y doliéndome mucho. No recomiendo el sitio, es una pena porque la propuesta es buena pero ni el trato ni el producto fue lo esperado.
Teresa Lopez Fernandez
Teresa Lopez Fernandez2 años atrás
Atención al cliente de 10. Todo tipo de consejos, orientacion y facilidades a la hora de diseñar el calzado. Nos fuimos encantadas. Esperemos que cuando veamos los zapatos terminados, nuestras expectativas se cumplan!!
Ya tenemos los zapatos y las expectativas se han cumplido, los zapatos de novia han quedado preciosos. Muchas gracias !!
Noelia Teso
Noelia Teso2 años atrás
Me acerqué el otro día a preguntar en vista a los buenos comentarios... Para mi sorpresa la mujer que atendía de primeras casi nos hecha por ir sin cita, cuando solo quería informarme. Bastante desagradable de primeras la verdad.
Además había un olor a tabaco fortísimo en toda la tienda, el taller parece estar arriba y apesta la tienda a humo. Pero mucho mucho, espero que no se quede el olor impregnado en los tejidos...
Lugares recomendados