/Catalonia/Centro comercial

Centre Comercial ànecblau

Av. del Canal Olímpic, 24, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Centre Comercial ànecblau
Centro comercial
4.1
18 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XJP+X6 Castelldefels, España
+34 936 36 42 43
anecblau.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–23
Martes: 9–23
Miércoles: 9–23
Jueves: 9–23
Viernes: 9–23
Sábado: 9–23
Domingo: 9–23
Escribe una reseña
SANDRA RICO RODRIGUEZ
SANDRA RICO RODRIGUEZ2 años atrás
Centro comercial de grandes dimensiones con variedad de comercios de marcas muy conocidas. Gran selección de restaurantes para comer según el presupuesto deseado.
Ofrece estacionamiento gratuito en el mismo recinto. Y rodeada de establecimientos grandes como Admatller Origen, Lidel, Mercadona, Carrefourd etc.
RaulluaR RS
RaulluaR RS2 años atrás
Informan en su página web que disponen de unos servicios en el punto de información y acudes toda la mañana con la tranquilidad de que vas a poder cargar el móvil y después resulta que no tienen cargador. (Tipo Iphone)

Finalmente me encontré en la situación de no saber como volver a mi casa con exactitud ya que no soy de Castelldefels ni forma de averiguar la manera de volver por que el móvil termino apagándose sin batería.

Me confié de unos servicios que anunciaban que disponían pero para la próxima vez ya se que tengo que ir con mi batería externa como hago siempre.
Gustavo Valderrama
Gustavo Valderrama2 años atrás
Un lindo espacio con muy buenas marcas, se puede comprar de todo, tanto mercado como ropa, jueguetes, deportes y buena variedad de comida
Jose A Aguilar Vega
Jose A Aguilar Vega2 años atrás
Es bonito el centro comercial, la única mala experiencia fue en la tienda deportiva Decimas, no recomiendo comprar ahi, compré ropa y unos tennis, y la vendedora y la manager fueron terribles, tuve que poner una queja en atención a clientes y van muchos días y no tuve respuesta, tampoco por parte de la tienda, envie un correo y nada.
Marta Sam
Marta Sam2 años atrás
El centro comercial está bien y abre los domingos, están la mayoría de tiendas conocidas y esta reformado, pero la gente que hay no me gusta nada, adolescentes en patinete, gente con malas pintas, todo lleno y agobiante. Si no hubiera ese tipo de gente ni pareciera una lata de sardinas seria un centro comercial muy chulo.
Jose Luis Flores
Jose Luis Flores2 años atrás
Mucha variedad de tiendas y comida, puedes pasar muy buen rato allí.
Inmaculada muñoz
Inmaculada muñoz2 años atrás
Teniendo en cuenta que todavía está en obras, tengo que decir que está quedando muy bonito y adaptado para todo tipo de gustos, mucha variedad en tiendas y restauración.
Lo único que ahora le veo, es que no está suficientemente bien señalizado y la gente camina por donde quiere, no respetan las distancias de seguridad no el sentido de la marcha, y al contrario que en otros centros comerciales, aquí según consta en las pegatinas de las escaleras, la distancia entre personas es menor. En otros centros recomiendan 6 escalones entre personas, aquí 3 me pregunto ¿Por qué? Otra cosa buena es que está abierto siempre, pero tiene que mejorar.
Roberto Ramos
Roberto Ramos2 años atrás
No llaméis a información porque pasa de atender las llamadas. Estaba en la cola para envolver regalos y el teléfono no para de sonar. Dos chicas envolviendo regalos y la otra sentada haciendo un álbum de fotos. Se lo he hecho saber y se ha reido...una pena. Supongo que a esta chica le pagan para hacer su álbum de fotos.
Lugares recomendados