/Catalonia/Centro comercial

El Corte Inglés

Pl. de Catalunya, 14, 08002 Barcelona, España

El Corte Inglés
Centro comercial
4.2
43 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
95QC+3C Barcelona, España
+34 933 06 38 00
elcorteingles.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Diego Portillo
Diego Portillo2 años atrás
Estas fotos fueron tomadas desde el último piso de la tienda en dónde podrás encontrar un restaurante con el servicio autoservicio. Te ofrecen diferentes tipos de platos mediterráneo, asiático etc. Los precios son accesibles y el sabor de los platos es muy bueno. Vale la pena darse una vuelta. Se toma el ascensor y es accesible para personas con discapacidad.
La vista es realmente buena.
Marcel Pellicer
Marcel Pellicer2 años atrás
Grandes Almacenes clásicos en Barcelona, éste es su local más emblemáticos. Puedes encontrar prácticamente cualquier cosa desde un detalle, regalo, ropa y complementos de las mejores y variadas marcas. Éste local en concreto se ha destinado al turismo mayormente, pero sigue siendo un referente. Buen restaurante en la planta alta, supermercado muy bueno también
Carolina Gabriela Porley González
Carolina Gabriela Porley González2 años atrás
Gean centro comercial, encuentras de todo. Cada piso tiene una sección diferente con todas las marcas. Cosmética, perfumería, damas, caballeros, niños, moda jóven, electrodomésticos, artículos para el hogar, colchones; alfombras, electrónica, papelería etc. Además un supermercado y en el último piso un restaurante con vistas impresionantes.
Miguel Ángel Hidalgo Fernández
Miguel Ángel Hidalgo Fernández2 años atrás
La versión española de los grandes almacenes Harrods de Londres.
A parte del trato familiar recibido de toda la vida que te proporcionan sus vendedores , es uno de los sitios que si no encuentras nada físicamente , allí lo tienen seguro!.
He ido desde pequeño lo cual me trae grandísimos grandes recuerdos .
Está ubicado en la archi Plaza de Catañuña y arriba en el restaurante cafetería vas a encontrar una de las mejores panorámicas de la ciudad condal.
Pues llegar desde cualquier punto de Barcelona ya que tiene parada de taxi Justo en frente, paradas de autobuses , metros y trenes!.
Consta de varias plantas en las cuales tan todas habilitadas para personas minusválidas con accesos a sillas de ruedas, ascensores etc.
El supermercado ubicado en la planta -1 está repleto únicamente de productos de prima calidad y en la misma planta puedes encontrar parafarmacia, estanco y un apartado Club de Gourmet .
Parking subterráneo que con la compra de cierto importe , te sale gratis.
En cuanto a moda , dispone de las mejores firmas nacionales e internacionales.
Servicio a Domicio y financiación a 12 meses sin intereses.
Forma parte de nuestro país y es todo un emblema. Sobre todo sus anuncios de Tv de cambios de estación y sus sonadas rebajas !.
Excelente .
Instagram : @mimihifer
Walter Barbieri
Walter Barbieri2 años atrás
La mejor tienda de Barcelona, tienes todo lo que necesitas en un solo lugar. Y luego de eso subes a su terraza por comidas y te encuentras con una vista muy bonita de plaza Catalunya y buena parte de Barcelona. La comida es abundante y la relación precio abundancia calidad, muy buena.
QueChevereBcn
QueChevereBcn2 años atrás
Excelente lugar donde encontrarás de todo lo que quieras comprar para ti , la casa , la familia , amigos tiene variedad de marcas y precios y está muy bien ubicado . Lo mejor de todo es que arriba del todo tiene un restaurante con variedad de comida a un precio muy accesible y vistas espectaculares de la cuidad
Mayka May
Mayka May2 años atrás
Fui el viernes por la mañana a la cafetería a almorzar cuando fui a pagar habia una señora en caja que hizo el gesto de tirar para atrás mi bandeja de tal manera k tiro parte del café al plato y ni si quiera se disculpó..bastante desagradable fue ..no volvere a desayunar ahí y es una pena porque cuando era pequeña iva con mi madre y me trae buenos recuerdos pero creo que el personal debería ser más agradable.
Francisco Robert
Francisco Robert2 años atrás
Muy buen surtido en todo. Muy limpio buen trato, disfrutas con tanta variedad y aún que no quieras comprar al final compras algo. compramos varias cosas. 😃😃😃😃 Miren las fotos. Recomendable 👍 👍
Lugares recomendados