/Asturias/Sidrería

Sidrería La Marquesa

Calle Dr. Aquilino Hurlé, 35, 33202 Gijón, Asturias, España

Sidrería La Marquesa
Sidrería
3.4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G9Q2+JV Gijón, España
+34 984 29 27 59
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–1
Martes: 12–1
Miércoles: 12–1
Jueves: 12–1
Viernes: 12–1
Sábado: 12–1
Domingo: 12–1
Escribe una reseña
Diana Laura Reyes Ramírez
Diana Laura Reyes Ramírez2 años atrás
La comida estaba buena, la sidra también, buena relación calidad precio, pésima actitud de uno de los camareros que contestaba de forma borde y cero amable, vamos, que no se había enterado que trabaja de camarero(cara al público), pensamos en irnos pero al final otros dos camareros(uno de ellos venezolano)salvaron la noche y nos atendieron fenomenal. Como cliente recomendaría a los dueños de bares y restaurantes que contraten gente con dotes de servicio y sobre todo de amabilidad ya que se paga por un servicio y lo que menos te esperas es que te contesten mal.
Juan Antonio Rodríguez Martínez
Juan Antonio Rodríguez Martínez2 años atrás
El menú de fin de semana es increíble. Por 15€ puedes reponer fuerzas después de un largo paseo por la playa de San Lorenzo, ya que está al lado. La calidad de la comida es muy buena y el servicio estupendo.
Juan José González R.
Juan José González R.2 años atrás
No entiendo como un sitio así puede seguir abierto, aparte de ser uno de los más caros de la zona, estuvimos un buen tiempo esperando sin que apareciera un camarero o alguien para darnos mesa. Un menú de risa. Capricho de marisco, que de marisco poco, gulas y surimi era lo que tenía. Luego un arroz con carabineros frío y el carabinero destrozado y un cachopo que mejor decir que era dos filetes con esencia de jamón y queso, aparte que la presentación daba pena. En fin, nada recomendable y poca amabilidad del personal.
El Nécora
El Nécora2 años atrás
Sidreria cercana a la Playa de San Lorenzo. Decoración tradicional, con variados menús donde el marisco es protagonista y con precios muy competitivos. (Centollo entre 18 y 24 euros/kg) ,y que podremos verlos vivos antes de su preparación. El pastel de cabracho bueno y en gran cantidad. Personal agradable y cercano en el trato. Buenos vinos.
A
A2 años atrás
Sitio muy bonito y acogedor en una calle a unos 3 minutos de la playa...estaba todo lleno todo pintaba muy bien asta que nos sentamos...asta que nos trajeron los entrantes paso media hora (2 trocitos de queso con unas anchoas) los cuales estaban buenos. De los 4 primeros sólo quedaban 2 pedimos fabada...asta que nos la trajeron unos 3 cuartos de hora desde que entramos. Estaba bien de sabor. De segundo filete de jamón con patatas fritas, las patatas fritas sabían a todas las cosas , nose en que aceite estaban fritas pero muy mal...y en uno de los platos echaron 4 contadas el filete super seco. De postre....helado de nata, chocolate o fresa (de cucurucho) tarta condesa o otro tipo de helado que venía en un vasito, ningun postre casero ni nada por el estilo... Pedimos helado de nata y viene y dice q se le han acabado , entonces pedimos el helado en vasito y estaba lleno de hielo a la que lo comías..nose cuanto llevaría ahí... menú a 12€ es una pena porque el local está muy bien pero muy poco personal y mala organización...
Irene A.
Irene A.2 años atrás
Comimos menú del día por 10 euros: entrante, primero, segundo y postre. No llegamos al postre porque estábamos llenísimos. El servicio muy amable y genial calidad - cantidad - precio. Volveremos 😊
Saúl AR
Saúl AR2 años atrás
Un servicio al cliente pésimo, con unos precios desorbitados para la cantidad de comida.
Los camareros maleducados e ineficientes, no nos pusieron todos los platos, nos ignoraban al pedir más pan o agua…. y encima te respondían mal.
El arroz recalentado y el cachopo del tamaño de media mano... lo nunca visto.
0 recomendable, hay bares mucho mejores alrededor.
Noelia Melo Orellana
Noelia Melo Orellana2 años atrás
Tiene un buen local para sacarle muchísimo más partido a todo.
La comida de menú me pareció pésima porque no quedaban la mayoría de platos de 1 nos dijo que nos iba a poner pastel de roquefort y nos trajo pate finas hiervas.
Los escalopines muy pequeños y las patatas fritas parece que las volvieron a referir después de fritas, cosa que le dijimos y el camarero agregó una carcajada.
Una pena que no hubiese sitio en casa Carmen para comer.
Lugares recomendados