/Galicia/Estadio

Estadio Municipal A Malata

Estrada Malata, 15405 Ferrol, A Coruña, España

Estadio Municipal A Malata
Estadio
4.1
775 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FQR6+F6 Ferrol, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ivan Santaya
Ivan Santaya2 años atrás
Estadio municipal con capacidad para aprox 12.000 personas donde juega de local el Racing Club de Ferrol.
Situado junto al paseo marítimo dispone de 🅿️aparcamiento, 🍻bar, 🛍️tienda, 🏊‍♂️piscina cubierta climatizada y otras instalaciones deportivas como 🏋️‍♂️gimnasio, 🧗‍♂️rocódromo, ⚽futbol 7, estanque de 🛶kayak polo, etc.
Loli6 López Castellanos
Loli6 López Castellanos2 años atrás
Un paseo para practicar deporte al lado de la Tía de Ferrol...desde el puerto de Curuxeiras hasta la Graña...ponte unas buenas zapatillas y agua.
Lorena Fuques
Lorena Fuques2 años atrás
Fuimos a las 21 con nuestro hijo de 4 años.un viernes. No había mucha gente. El agua bien de temperatura. Los vestuarios muy limpios y cómodos. Un poco fríos . El personal muy amable.
Viti Romero
Viti Romero2 años atrás
Si un día me falte este estadio señoras y señores no me busquen no me escriban ni me llamen,por que no les contestaré por que estaré llorando 💚
Rakel Elke
Rakel Elke2 años atrás
Un campo de Futbol, muy bonito, buen sitio, he ido montones de veces para apoyar al Ferrol .... lo recomiendo, claro que si.
Francisco Piñeiro Gutierrez
Francisco Piñeiro Gutierrez2 años atrás
Soy Racinguista, pero reconozco que al estadio le hace falta una carena de las buenas
José Pedreira
José Pedreira2 años atrás
Necesita un lavado de cara a la mayor brevedad. Es un recinto coqueto, muy próximo al terreno de juego y con buena visión desde todas las localidades. Falta luz y marcadores nuevos.
Luis López
Luis López2 años atrás
Sucio, sillas rotas y la mayoría sin numerar, una grada entera cerrada por grietas, el alumbrado del campo con numerosas lámparas fundidas,... todo lógico sabiendo que el propietario, que es el ayuntamiento, tiene todas sus propiedades abandonadas mientras tira el dinero público en pan y circo y en tener contentos a los comerciantes del centro.
Lugares recomendados