/Andalusia/Supermercado

Mercadona

Calle Hernán Cortés, 41930 Bormujos, Sevilla, España

Mercadona
Supermercado
4.1
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9WGP+FR Bormujos, España
+34 955 72 49 43
mercadona.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Vick San
Vick San2 años atrás
Excelentes instalaciones. Amplio apartamento. Calidad de marca. El departamento de comida preparada es excelente, lo recomiendo. Buen trato de l@s dependientes.
Javier Pérez
Javier Pérez2 años atrás
Un poco caro los presio pero seguiré llendo porque lo tengo arlao de mi keli
Maria Eugenia Magnanini
Maria Eugenia Magnanini2 años atrás
Se consigue de todo, algunas cosas buen precio, hay tequeños y harina pan
Jesús Mateo
Jesús Mateo2 años atrás
Un supermercado Mercadona al que la reforma le ha sentado muy bien. Ya dispone de la nueva sección Listo para Comer y se ha mejorado la iluminación, así como otras mejoras.
Constantino MUÑOZ
Constantino MUÑOZ2 años atrás
Los precios por las nubes, la fruta escasa y de mala calidad, pescado lo justo, la verdad que ha bajado mucho el nivel, a ver si el responsable se da cuenta y toma medidas.
JOSE N.
JOSE N.2 años atrás
Últimamente los precios han subido demasiado, y la variedad de marcas ha disminuido en exceso. Caso todos los productos solo los hay de las marcas propias, y algunos son de calidad pero otros preferiría tener otras marcas donde elegir.

En cuanto a los empleados, te tratan siempre genial, muy amables y serviciales y siempre atentos cuando necesitas su ayuda o sus indicaciones.
Jesús
Jesús2 años atrás
Sensación agridulce. Una parte de los trabajadores genial, son super educados y amables. Pero el otro 50% de los trabajadores son dejan mucho que desear, son muy antipáticos y prepotentes, además de no conocer ni el género que venden (me decían que ellos no vendían ni pegatinas ni pulseras de citronela y yo llevo toda la vida comprandolas) , también hay cajeros que de ponen a charlas con clientes conversaciones ajenas al servicio y que ralentizan la cola, además de tener que pedirle bolsas en varias ocasiones porque no estaban atentos a su trabajo. Es una lastima que la actitud de unos cuantos afecte al conjunto. Debería de haber más control por parte de los supervisores.
Marina Moreno
Marina Moreno2 años atrás
Los precios lo suben como la espuma , cada día que vas está más caro , sin decir que hay trabajadores que son súper amables pero hay otras que no hacen bien su trabajo , no se enteran de nada , hay que repetirles las cosas , y encima cuando algo no le conviene cambian de caja ….a ver si el responsable de zona se da un paseo por este Mercadona y pone orden por que es una vergüenza .
Lugares recomendados