/Autonomous Community of the Basque Country/Supermercado

Mi Alcampo

Av. Gasteiz, 87, 01009 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Mi Alcampo
Supermercado
3.5
324 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V839+8P Vitoria-Gasteiz, España
+34 945 21 48 56
alcampo.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–1
Martes: 7–1
Miércoles: 7–1
Jueves: 7–1
Viernes: 7–1
Sábado: 7–1
Domingo: 7–1
Escribe una reseña
Gregorio Bustamante
Gregorio Bustamante2 años atrás
Bien ubicado y alejado de otros al no haber lonjas grandes en Txagorritxu, posiblemente sea el supermercado más rentable por m2 de los casi cien de Vitoria-Gasteiz. A mayor abundamiento, abre los 365 días del año, de 7:00 a 1:00, dieciocho horas ininterrumpidas, a diferencia del resto de supermercados de Vitoria-Gasteiz, incluidos los de Alcampo. Sus mayores deficiencias son los pasillos estrechos y el escaso espacio ante las cajas, que en horas punta resulta agobiante. Así, la carencia de mostradores de carnicería y pescadería o el vinagre lejos del aceite, etc.

Se edita para indicar dos recientes y significativos cambios en este supermercado del tramo final de la Avda. de Gasteiz:
-- La reducción de bollería industrial y snaks, y la inclusión en los lineales de artículos de ferretería y mantenimiento doméstico, que no venden otras tiendas de la antigua cadena "Sabeco" en la Ciudad.

-- Con el extenso tiempo de apertura indicado, surgen a deshora situaciones de poca urbanidad entre algunos clientes y el buen trato general de las empleadas.
Alex Ramires
Alex Ramires2 años atrás
Ni me voy a molestar en hablar seriamente de lo viejo y desorganizado que está todo, mi real queja y por la que NO PIENSO VOLVER es que en 2 días he presenciado 2 actos de claro moving de jefes hacia empleados. Empleados suplicando perdón y jefes sin parar hasta lograr desquiciarlos, escuché que a una chiquita le decían que "si se va a poner así cada vez que se le diga algo es que no vale para esto" cuando le habían reiterado DEMASIADAS VECES LO MISMO y ella estaba siendo proactiva, educada y claramente sintiendose profundamente culpable y avergonzada. Yo como cliente tuve que meterme en medio y pedir por favor que se le dejase en paz, que ella no tenía culpa de nada y que de hecho el problema son ellos, que se tiran el día en el bar de al lado tomando café (con la vestimenta de trabajo), no les enseñan, no les ayudan y luego encima es su culpa "por no pedir ayuda" cuando desde caja veo cuantas veces se pulsa el botón y ninguna encargada acude. Dejen de echar culpas fuera y trabajen humildemente, en lugar de pisotear a "los de abajo" que son los currantes que no se toman 15 descansos diarios para luego cebarse con CHAVALES.
Ruben bouzo martinez
Ruben bouzo martinez2 años atrás
Esta bien tiene gran variedad de productos la verdad, Buenos, leche, cereales, pan, también hay refrescos y bebidas alcohólicas y demás aparte de su gran variedad de legumbres y hortalizas. También me llamó la atención que tenía un espacio dedicado para juguetes para niños ya que de dónde yo soy los supermercados no disponen de eso. Otra cosa a mencionar es su variedad de productos de limpieza y higiene personal. Un saludo.
Eneko Castresana
Eneko Castresana2 años atrás
El guarda de seguridad del 1 de agosto de 2022 sobre las 00:30 AM no devuelve el saludo.

Habiendo terminado de pagar los artículos por cuenta propia, decidí salir por el pasillo que lleva hasta el asiento del guarda de seguridad por si el quisiera hacer algún tipo de comprobación.

Llegando cerca de él, levanta su mirada que se encuentra con la mía y le digo a buen volumen: "hasta luego".

Sin retirar su mirada de la mía, no corresponde a mi saludo, no despega los labios ni hay atisbo alguno gestual en este sentido, y no despega su mirada hasta que llego exactamente donde él se encuentra.

Sigo mi camino hacia la salida a la calle y esperando a que devuelva el saludo, que finalmente nunca llega.

Sobra decir que reconocer mi presencia y saludo con la mirada (incluso si sólo mediante el movimiento labial y el contexto, a no ser que adolezca de algún tipo de discapacidad intelectual profunda), implica que el tipo se ha enterado de mi presencia y saludo (aunque fuera sordo; que ayuda auditiva no le he visto), pero que ha decidido conscientemente no devolver el gesto protocolario de cortesía, lo cual implica que a pesar de reconocer mi presencia y saludo, no reconoce mi mínimo valor intrínseco como persona ni el consiguiente merecimiento de mínimo respeto como para siquiera corresponderme, lo que constituye una clara infracción del derecho fundamental y constitucional a la dignidad (art. 10.1 de la Constitución y art. 1 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE).

Entiendo que todos tenemos días malos y no siempre nos apetece cumplir de buena gana con nuestras obligaciones (ni tan siquiera las éticas). No obstante, creo que no hay que ser muy listo para descubrir que hay maneras de hacer esto sin resultar necesariamente ofensivo o beligerante. Por ejemplo, hacerse uno el distraído puede ser una buena manera de zafarse sin resultar hiriente en exceso a otros. Creo que lo demás son ganas de provocar, basadas en algún tipo de justificación libertina o en una idea equivocada de lo que constituye la libertad personal. La razón de que no existan leyes específicas sobre los saludos y su correspondencia es que se presupone que las personas no son meros idiotas funcionales que obran dentro del marco de ley y aprovechan cualquier falta de legislación para transgredir los límites de la ética.

Volveré a pasarme próximamente, y volveré a saludar al guarda. Si no corresponde a mi saludo, le recriminaré. Si no se disculpa ni corresponde, pediré la hoja de reclamaciones autonómica o le informaré de que realizaré la reclamación correspondiente online, según me parezca. Si la solución que se derive de la presentación de la hoja de reclamaciones por la deficiencia del servicio no me satisface, litigaré, y posiblemente recopilaré antes de ello documentación audiovisual a efecto de reforzar mi testimonio.

Si hace falta, voy a arreglar Vitoria, España y el mundo yo sólo, pasito a pasito, pero a mí no me falta ya nadie más al respeto impunemente. He dicho.
Iker
Iker2 años atrás
Supermercado pequeño pero completo, muy útil para salir del paso por sus horarios, ya que abre fines de semana y más tarde a las noches. El personal es muy atento y amable, aunque tiene mucho tráfico de gente por lo que a veces no queda de lo que necesitas.

Lo que sí me parece de vergüenza es que teniendo cuatro "cajamigas” sólo esté operativa una, y muchas veces no permitan su uso. Totalmente un paso atrás.
Arnaldo Martínez de Lagrán
Arnaldo Martínez de Lagrán2 años atrás
Es gratificante venir de viaje bastante tarde y pasar por esta tienda para comprar lo suficiente para poder cenar yo y mis perritos ya que la nevera está totalmente vacia y atenderme unas personas muy atentas y amables a pesar de faltar pocos minutos para el cierre. Es una tienda no muy grande pero con todo lo suficiente para el día a día. He vuelto también en horario normal y el trato genial a pesar de la cantidad de clientes de media mañana. Lo recomiendo.
Roberto
Roberto2 años atrás
Domingo 10/04/22, 11:00 horas +-
Tienen cerrada la puerta del servicio porque se ha perdido la llave.
¿En este Alcampo no tienen al menos 2 llaves de cada una de sus puertas?; o, más simple, ¿no tienen una llave maestra?
Lat Post
Lat Post2 años atrás
No abren a la hora y no duele haber sistema.
Lugares recomendados