/Catalonia/Supermercado

Condis el Teu Super

Carrer de Mossèn Camil Rosell, 59, 08921 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Condis el Teu Super
Supermercado
3.9
60 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F637+63 Sta Coloma de Gramanet, España
+34 934 66 83 05
condis.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–21
Martes: 8–21
Miércoles: 8–21
Jueves: 8–21
Viernes: 8–21
Sábado: 8–21
Domingo: 9–14
Escribe una reseña
Pol R
Pol R2 años atrás
No entiendo algunas reseñas que he leido. Algunos clientes son increiblemente antipaticos y exigentes. He visto también en persona como algunos le buscan la puntilla a todo.
Yo voy a menudo a esta tienda porque vivo muy cerca y siempre me han atendido muy bien. El personal me parece correcto y educado.
Pedro flores lopez
Pedro flores lopez2 años atrás
Voy a menudo a este establecimiento ,de dos a tres veces a la Semana ,cuando entro a cualquier establecimiento doy los buenos días buenas tardes o noches ,como respuesta por parte de la persona del local no quiero que me baile una rumba o que me lama los pies con un simple buenos días buenas tardes o buenas noches tengo bastante ,para mí esto es importantísimo,y hoy sábado día 29 de enero a las 19 de la tarde la dependienta de la caja es sorda y además muda ,una vez concluido el pago ni un gracias ,si la próxima vez que vaya está esta dependienta en caja no entraré ,es desagradable , insisto no quiero que me baile pero se agradacereia un mínimo de educación ,por lo demás un buen supermercado
Cristina Rodriguez Lopez
Cristina Rodriguez Lopez2 años atrás
El horario no es correcto. He de decir que, la atención en persona siempre ha sido buena pero, llamé para preguntar a qué hora cerraban (porqué sé que a las 18h, no) y la chica que me respondió el teléfono hizo ver que no me escuchaba.
Llegué a esta conclusión tras volver a llamar 3 veces más y no recibir respuesta ya. Entonces miré el reloj y vi que eran las 20:33h por lo que, supongo, cierran a las 20:30h (al menos entre semana).
Decir que me parece MUY FEO y MUY POCO PROFESIONAL (por no hablar de educación), lo que está chica ha hecho.
Cogió mi primera llamada de las 20:29h por si era su jef@ y al ver que no, colgó??
LAMENTABLE.
Las personas así, me dan mucha pena... Sólo me queda pensar que debía ser una cría, una niñata... Porque vamos, una persona de una cierta edad ya y, años de experiencia en el sector laboral, utiliza un poco más el sentido común y la cabecita (no sólo para peinársela y maquillarse).
Ruben Peralta Duarte
Ruben Peralta Duarte2 años atrás
La atención al cliente de dos, tres, trabajador deja mucho que desear, en caja, en la parte de charcutería, en este tiempo que estamos viviendo demostrar más empatia, me queda a la vuelta de casa, ya dije que ya no iría, pero luego pienso que hoy alomejor están mejor, y no, pasa lo mismo con las mismas personas, lastimosamente, y no tengo nada personal, es que los que vamos a comprar no lo hacemos fiado, lo pagamos 🤷.
Mejorar la atención al cliente un pelin más.
Paqui Parra Hernandez
Paqui Parra Hernandez2 años atrás
Me e sentido bien pero como e trabajado muchos años en supermercado y cara al público opinó que hay cosas que yo personalmente cambiaría y ofrecería más a las personas o estar más por ellas y se vendería más y todos saldrían más contentos
_ GZM
_ GZM2 años atrás
Lo único bueno de este supermercado es la correcta atención del personal del domingo. Nada más.
Carolina Sanchez
Carolina Sanchez2 años atrás
Buen supermercado para comprar esporádicamente. Está limpio y ordenado. Abre los domingos por la mañana, y es muy útil cuando te has dejado algo.
Marta Pardo
Marta Pardo2 años atrás
El personal es muy atento. Está todo muy limpio y ordenado. Hay sección de charcutería.
Lugares recomendados