/Catalonia/Supermercado

Afrika & Latina

Rambla del Fondo, 44, BAJOS (AUTOESCUELA, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, España

Afrika & Latina
Supermercado
4.3
134 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
F629+GG Sta Coloma de Gramanet, España
+34 931 16 25 70
afrikalatina.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–22
Martes: 8–22
Miércoles: 8–22
Jueves: 8–22
Viernes: 8–22
Sábado: 8–22
Domingo: 8–22
Escribe una reseña
Domenico Donniacono
Domenico Donniacono2 años atrás
Cada día un precio diferente, pocos productos llevan un precio claro y los demás algo caros. Son unos descarados timandote en tu p*** cara. Una manera de hacer comercio poco ética, sin hablar de las condiciones higiénicas del local. No volveré jamás. Insto a la comunidad a hacer lo mismo, hay otros comercios vendiendo los mismo productos con más dignidad y seriedad por los alrededores.
Brenda Baquedano
Brenda Baquedano2 años atrás
Ami me cobraron el doble de lo que llevaba, lo bueno q me di cuenta a tiempo y el q cobra como que ya sabía solo me miró yo intente explicar y ya solo me dijo toma y disculpas eh, bien saben lo que hacen y como el Tiket no detalla bien lo que compramos se aprovechan a cuanta jente no abran echo lo mismo porque no tenemos el acostumbre de revisar nuestras facturas. Es una vergüenza lo que hacen descaradamente.
Francis Briceño
Francis Briceño2 años atrás
He comprado los Tequeños venezolanos y me han encantado son una delicia, seguro volveré para comprar otra caja y otros productos que me encantan.!
Eduardo Rodriguez
Eduardo Rodriguez2 años atrás
Surtido pero lamentable atención.
He ido por muchos años y por una tontería el dependiente me hizo sentir presionado, incómodo rozando la falta de respeto.

Una pena lo tengo muy cerca e Iba cada semana o más, nada recomendable.
Nadia Blanco
Nadia Blanco2 años atrás
He estado en varios súpers de comida latina por Barcelona y este es el más completo, ya que tiene varias cosas que los demás no. Sin duda es mi favorito y siempre que necesito productos latinos compro aquí. Super recomendable.
Johenn Flores
Johenn Flores2 años atrás
Excelente lugar.... La verdad... Cómo este sitio en Barcelona lo dudo... La atención es muy buena... Todo para las hallacassssssss !!! Tu eres loco Ramón 😛🤣🤣🤣🤣
Jeanette Fernández
Jeanette Fernández2 años atrás
Muy buen lugar, se encuentran muchos productos que en otros lugares no. Pero personalmente me falta un poco de orden y limpieza.
Diana Escobar
Diana Escobar2 años atrás
Un poquito desordenado, la última vez que fui olvide una bolsa, que gracias a La vida no era cosas importantes, pero no me ayudaron en lo más mínimo, ni siquiera buscaron ni nada, solo se reían y hablaban entre ellos! Así que un día olvidan algo, ya se queda por perdido porque ellos no te ayudan en nada, pasan de ti
Lugares recomendados