/Valencian Community/Supermercado

Supermercado Hiperber Callosa d´en Sarrià

Carrer Sant Isidre, 15, 03510 Callosa d'en Sarrià, Alicante, España

Supermercado Hiperber Callosa d´en Sarrià
Supermercado
4.1
256 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JVXH+2H Callosa de Ensarriá, España
+34 600 94 55 27
hiperber.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
David fenollar bataller
David fenollar bataller2 años atrás
Buen parking , variedad de productos, buenos precios , limpieza, atención
Porte
Porte2 años atrás
Todo bien, fui a las 15:00 y todo muy rápido
Alicia Perosanz Hernandez
Alicia Perosanz Hernandez2 años atrás
Muy bien tienen de todo
Julian Rivero
Julian Rivero2 años atrás
El precio es el de la cadena. Uno elige supermercado por cuestiones subjetivas, y elijo este porque el ambiente es sosegado. Tranquilo y familiar. El parking muy cómodo.
Marta Eliseo
Marta Eliseo2 años atrás
Le faltan cosas,especialmente surtido.Viene siendo una tienda de barrio. Tiene parking para unas 10 plazas +_. No está mal para salir del paso.
Fui a por una caja de bombones y sólo había una marca y tamaño.
Pero bueno sí. Lo recomiendo.
Carmen rus
Carmen rus2 años atrás
Voy a comprar a este supermercado casi a diario ya que me viene de paso y para mi es muy cómodo. Antes había una encargada que hablaba por teléfono mientras te cobraba y que por suerte ya no está. A pesar de este detalle he seguido siendo clienta, cambiaron el encargado, vino un hombre con experiencia muy amable, y el trato del personal siempre ha sido ejemplar.
Hoy me ha ocurrido algo que me ha servido para decidir que no voy a volver más. Explico la situación. Estoy en la caja, me están pasando las cosas por la cinta y la cajera, sin dejar de hacer su trabajo con solvencia, y yo, sin dejar de meter las cosas en la bolsa con efectividad, hablamos de cosas sin importancia. En ese momento, sin educación ninguna hacía la trabajadora ni hacía mi, una chica vestida de azul marino y coleta alta que supongo es la nueva encargada y a la que, por cierto, le cuesta sonreír y decir buenas tardes, nos ha interrumpido y ha decidido "resolverme" ella. Me he sentido francamente mal, su gesto y expresión corporal no era del todo correcto para atender al público y parecía tener mucha prisa, tanto, que he tenido que decir que no podía apresurarme más y ni siquiera me ha preguntado por la tarjeta hiperber, cosa que el personal siempre hace y además con una sonrisa. Me he sentido fatal y, por instantes, he pensado que estaba molestando. Aclarar que en la cola solo había un cliente que acababa de llegar, no estaba retrasando ni perjudicando a nadie.
Me ha parecido curioso que interviniera en esta situación, ya que momentos antes me he ido de la sección de "Carnicería" sin comprar (el personal estaba en su tiempo de descanso) y ella no se ha dado ni cuenta. Decir que echaré en falta la confianza y el buen hacer de los trabajadores, soy clienta desde la apertura y les tengo afecto, también echaré en falta los pistachos a granel, están riquísimos, pero he decidido no volver más, su actitud me ha echado para siempre.
Carmen Guardiola
Carmen Guardiola2 años atrás
Buenos precios/calidad, tranquilo y familiar. Parking en la misma puerta.
Nuria V Y
Nuria V Y2 años atrás
El personal es muy atento
Lugares recomendados