/Catalonia/Taller de chapa y pintura

Talleres Sport

Avinguda de Narcís Monturiol, 1-3, NAU 2, 08760 Martorell, Barcelona, España

Talleres Sport
Taller de chapa y pintura
4.4
92 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FWMC+4Q Martorell, España
+34 937 75 05 83
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–13
Martes: 8–13
Miércoles: 8–13
Jueves: 8–13
Viernes: 8–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Enrique
Enrique2 años atrás
Lleve el coche a pintar el techo a consecuencia de la granizada y la verdad que muy bien. El personal muy atento y profesional. Ahora toca otro coche que también sufrió la granizada y lo llevo tranquilo porque estoy seguro que quedara perfecto, cuando lo tenga ampliaré la reseña.
Ya he recogido el otro coche que sufrió la granizada, perfecto y el servicio de 10.
MA Ruiz
MA Ruiz2 años atrás
Yo les he llevado mi coche dos veces por dos rayadas profundas, y usan una técnica de pintura llamada creo recordar que "degradado" en el que no se pinta toda la pieza sino el área afectada y ambas veces quedó perfecto, por mucho que te esfuerces no consigues notar donde estaba la "tarascada".....y en pocas horas tenía el coche en casa.
Para mi, muy profesionales.
Juanpa Lomo
Juanpa Lomo2 años atrás
llevé a reparar mi coche nuevo y me cambiaron el capó,pero quedó algo descuadrado, probablemente no es un capó original y es chino, o esque hicieron un mal trabajo, al poco tiempo de sacarlo del taller me di cuenta que tenia una rótula rota y fue muy extraño y sospechoso porque estaba bien y no fueron capaces de verlo o algo raro pasó con esa pieza pero no quedé contento con el resultado ya que la reparación no fue completa y lo poco que hicieron no quedó cómo debía ser
Dk81
Dk812 años atrás
No recomiendo este taller a nadie, ni a mí peor enemigo, acabados de pena, se aprovechan de los grandes siniestros para sangrar a los seguros y reparar el vehículo a bajo coste para su mayor beneficio, contraponiendo la calidad en la reparación. A.M. Martín Albalá Siniestro hace un año más o menos Seat Ibiza "rojo deseo" ...todo el lateral reventado por un trailer, al que se repintó el capó.. sabéis quien soy ya??
Gus Warrior
Gus Warrior2 años atrás
Trabajo impecable y servicio extraordinario. Volveré a ir en caso de tener que volver a necesitarlos para reparar un golpe.
علاء 3alae
علاء 3alae2 años atrás
No merece ni el 0,01 de la estrella no se lo recomiendo a nadie, Muy mal trato . La persona que esta en recepción es muy poco profesional. Me ha tratado muy mal me ha hablado muy mal, Que tenga mal dia no lo tiene que pagar conmigo, En todo momento le hable con respeto, Al final he tenido que llevar el coche a otro taller , que hay miles de talleres mejores . Es una persona muy negativa no le perdonare en la vida.Me ha complicado todo sin que yo le diga nada fuera de lo normal.Se piensa que me va a pagar el por la reparación cuando es al revés me he quedado flipando . Hasta los demas clientes que estaban ahi creo que se han tenido que marchar. No vuelvo ahi aunque tenga que pintar mi coche por el doble de precio
Marc SC
Marc SC2 años atrás
Las imágenes hablan por si solas que cada uno juzgue.

No pienso volver nunca.
Daniel Raya
Daniel Raya2 años atrás
Cobra por hacer presupuesto a particular. No volveremos nunca. Sus explicaciones son tristes: si el vendedor de la frutería te pide dos euros por decirte el precio de las manzanas seguro que no vuelves ... Supongo que a nivel de negocio les va muy bien con las compañías de seguros y no necesitan más trabajo.
Lugares recomendados