/Community of Madrid/Taller de reparación de automóviles

Midas BOADILLA/Centro

P.º de Madrid, 12, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Midas BOADILLA/Centro
Taller de reparación de automóviles
3.8
102 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C43F+GG Boadilla del Monte, España
+34 916 33 14 90
midas.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–20
Martes: 8–20
Miércoles: 8–20
Jueves: 8–20
Viernes: 8–20
Sábado: 9–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Juan Manuel Martinez Azorin
Juan Manuel Martinez Azorin2 años atrás
Llame por qué la mutua madrileña tiene acuerdo con ellos , para reparar un pinchazo , me da cita para repararlo , lo llevo el día y la hora acordada, me dice que ese día me lo hace , pero ahora no , tenía dos coches pendientes , con la reparación de neumáticos que le paga mutua no tiene ganancias y no hay preferencia, le comento que yo tengo cita . Me dijo que no iba a discutir , si se lo dejaba antes del cierre lo tendría. Pido cita para otro día a primera hora (9:30) , se presenta casi a las 10 , perdona que el tráfico , me coge el coche y se pone abrir el taller , cuando pase por el taller eran las 11 y acaba de terminar, no se puede pagar con tarjeta, porque se está cambiando de banco, metálico o bizum . La verdad que muy mal , no volveré , iré donde pongo los neumáticos.
Macarena MSZ
Macarena MSZ2 años atrás
Si pudiera pondría un 0 pero no recomiendo este taller a nadie.

Lleve el coche para realizar la revisión del aceite, me había saltado el piloto de la revisión y ese mismo fin de semana me iba de viaje, por lo que al realizar la cita expresé que necesitaba el coche al día siguiente. Efectivamente, el viernes pude recoger el coche. El sábado a medio día, encontramos manchas de aceite donde habíamos dejado el coche aparcado, pero al arrancar el coche este no mostraba ningún piloto de aceite bajo y funcionaba correctamente. Esa misma tarde, cuando volvimos a coger el coche este no arrancaba y mostraba un piloto con aceite al mínimo. Tuvimos que llamar al seguro, solicitar una grúa y que esta nos viniera a buscar. Por supuesto, no pudimos volver a Madrid el domingo con el coche, ya que este tuvo que quedarse en el depósito hasta que fue trasladado al taller.

El trato recibido cuando llamamos al taller de Boadilla fue nefasto, lo primero aseguraron que no era un problema suyo que seguramente era un problema del motor del coche (cosa que posteriormente se vio que no fue así),no nos ofrecían ninguna solución más que le lleváramos el coche al taller y ellos se encargaban de la revisión, cosa que era físicamente imposible. La garantía legal de la revisión indica claramente servicios de grúa, los cuales se nos negaron desde el primer momento. El taller de Boadilla, finalmente volvió a contactar con nosotros y nos dijo que lleváramos el coche a otro taller Midas para que ellos nos hicieran la revisión. De nuevo, sin grúa, por lo que tuvimos que solicitar una nueva asistencia al seguro. Una vez estuvo en el nuevo a taller Midas, ellos mismos confirmaron que efectivamente había sido un problema de aceite de la revisión que no se había realizado correctamente (tengo parte de revisión donde se muestra que el aceite estaba mal), confirmando así que el coche no tenía un problema del motor y que la revisión estaba mal hecha por parte del taller de Boadilla. De nuevo, gracias al seguro pudimos ir a recoger el coche.
Maca MS
Maca MS2 años atrás
El pasado 08 de Septiembre llevé el coche para realizar la revisión del aceite, me había saltado el piloto de la revisión y ese mismo fin de semana me iba de viaje a Bilbao, por lo que al realizar la cita expresé que necesitaba el coche al día siguiente. Efectivamente, el viernes pude recoger el coche y me fui de camino a Bilbao. El sábado a medio día, encontramos manchas de aceite donde habíamos dejado el coche aparcado, pero al arrancar el coche este no mostraba ningún piloto de aceite bajo y funcionaba correctamente. Esa misma tarde, cuando volvimos a coger el coche este no arrancaba y mostraba un piloto con aceite al mínimo. Tuvimos que llamar al seguro, solicitar una grúa y que esta nos viniera a buscar. Por supuesto, no pudimos volver a Madrid el domingo con el coche, ya que este tuvo que quedarse en Bilbao en el depósito hasta que fue trasladado al taller.

El trato recibido cuando llamamos al taller de Boadilla fue nefasto, lo primero aseguraron que no era un problema suyo que seguramente era un problema del motor del coche (cosa que posteriormente se vio que no fue así),no nos ofrecían ninguna solución más que le lleváramos el coche al taller y ellos se encargaban de la revisión, cosa que era físicamente imposible cuando el coche se encontraba en Bilbao. La garantía legal de la revisión indica claramente servicios de grúa, los cuales se nos negaron desde el primer momento. El taller de Boadilla, finalmente volvió a contactar con nosotros y nos dijo que lleváramos el coche al taller de Bilbao para que ellos nos hicieran la revisión. De nuevo, sin grúa, por lo que tuvimos que solicitar una nueva asistencia al seguro. Una vez estuvo en el taller de Bilbao, ellos mismos confirmaron que efectivamente había sido un problema de aceite de la revisión que no se había realizado correctamente (tengo el parte de revisión donde se muestra que el aceite estaba mal), confirmando así que el coche no tenía un problema del motor y que la revisión estaba mal hecha por parte del taller de Boadilla. De nuevo, gracias al seguro pudimos ir a Bilbao y finalmente recoger el coche.

Desde hace años soy usuaria de talleres de Midas (Pozuelo, Boadilla..) y no he tenido ningún tipo de queja hasta el momento, pero el trato y las consecuencias que esto nos ha supuesto son inaceptables. No solo no hemos recibido ningún tipo de explicación, sino que los métodos no han sido los mejores, no se ha cumplido con la garantía legal que se detalla en la factura y por supuesto no hemos recibido ningún tipo de compensación por lo sucedido. Ya no solo a nivel técnico y las consecuencias que podría haber tenido el coche, si no a nivel personal el tener que estar sin coche una semana, el no cumplimiento con los servicios de grúa y tener que haber ido a Bilbao a recoger el coche; han hecho que la experiencia en Midas haya sido nefasta.
Abraham garcia martin
Abraham garcia martin2 años atrás
Buen lugar para conocer los platos tradicionales de España y sus países vecinos, así como para descubrir nuevos productos de origen local. Muestra de deliciosas tapas, pescado y platos de carne de la región y pruebe diferentes tipos de queso, carnes frías y bebidas.
陈玲
陈玲2 años atrás
Estoy encantada con este taller,me lo reparó rápido el coche y el precio muy asequible, además me ha dejado mi coche bien aparcado hasta que pueda ir a por él,el dueño y el chico que me atendieron son majísimos,ya es nuestro taller favorito!!!!100%recomendado!!!!
Fernando Garcia looez
Fernando Garcia looez2 años atrás
Le doy una estrella porque no se puede poner cero. Voy de parte de la mutua aseguradora con el servicio de reparación de pinchazos gratuito. Me comentan que cobran 21 euros, le explico que voy de parte de la mutua aseguradora y que este taller tiene convenio para prestar servicio de reparación de pinchazos de forma gratuita y me dicen que aún así son 21 euros sin dar más detalles.
Llamo a mutua y me dicen que como mucho me pueden cobrar el equilibrado que sería de 6 a 10 euros según baremo de mutua madrileña.
Que verguenza, como quieren intentar engañar al ciudadano. Por supuesto que no les he dejado el neumático y ni me verán para cualquier otra cosa.
María Antonia Abad
María Antonia Abad2 años atrás
Mi experiencia en este taller es muy buena. Es mi taller de referencia tanto para revisiones como para averías.
Siempre han solucionado los problemas y además me avisan de los próximos controles porque llevan perfectamente el seguimiento de las fechas de revisión y las partes a revisar en cada una de ellas.
El presupuesto es por adelantado, con lo que no hay sorpresas.
Y para finalizar, siempre que lo he necesitado he tenido el coche de sustitución mientras el mío estaba en el taller.
Jose Manuel Kindelan
Jose Manuel Kindelan2 años atrás
No solo la gran competencia técnica de Jaime y sus mecánicos, además se agradece la cercanía, simpatía y lo buen pedagogo que es Jaime y sus técnicos en las explicaciones que te dan sobre el estado de tu coche o moto.
Sin olvidarnos de. Su gran honradez.
Lugares recomendados