/Catalonia/Tienda de antigüedades

Rocamora Brocante

Bisbal D'Empordá (la, Carrer del Sis D'Octubre de 1869, 104, 17100 La Bisbal d'Empordà, Girona, España

Rocamora Brocante
Tienda de antigüedades
2.8
59 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X25W+56 La Bisbal d'Empordà, España
+34 972 64 08 36
brocanterocamora.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Viernes: Cerrado
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Ceci Oh
Ceci Oh2 años atrás
Nos atiende el dueño de lo más desagradable y como haciendonos el gran favor de atendernos, sin saber ni quienes somos pero que por no lucir adinerado ni con aires de pretensión como cuando él se mira al espejo no merecemos de su amable trato, que de seguro ni tiene.
La verdad que quien me recomendò ir allí para ver lo que llevar para el restaurante que nos estamos montando, se confundiò de dirección. Un placer recomendar que nadie más le toque el timbre a este señor.
Gustavo garcia-galceran
Gustavo garcia-galceran2 años atrás
Gran tienda de antigüedades y muebles artesanales a medida.
Compré varios muebles a medida realizados con maderas macizas envejecidas y hierro que han quedado perfectos en Mas dels Arcs Turismo Rural.
Jaume y su equipo siempre atentos al detalle realizaron un trabajo increible y tuvieron conmigo un trato siempre exquisito.
Trabajan a la perfección la madera y el hierro dando a sus muebles un aire rústico y a la vez sofisticado.
Un placer tratar con ellos. Muy Recomendable.
Goomy joyas
Goomy joyas2 años atrás
Totalmente desaconsejable. Tienen un montón de seguidores en Instagram e imagino que deben vender mucho por redes sociales y les importa un pito tratar bien a la gente que va personalmente a la tienda. Un consejo : cierre la tienda física y ahórrenos tener que aguantar su mala educación.
Arritxu Suso
Arritxu Suso2 años atrás
Lo había visto en internet y nos acercamos a mirar (con niños). Señor muy desagradable en la puerta. No lo recomiendo
Bernat Soldado
Bernat Soldado2 años atrás
Cuenta la leyenda que un hombre con esclerosis múltiple llevó en coche a su amada esposa a comprar muebles antiguos a este lugar. De repente, llegó el dueño maldiciéndoles alzando la voz por haber aparcado en su sitio. El cliente sintió ganas de curarse durante un minuto para rendir homenaje a Bruce Lee, pero no se curó. Así que tuvo que conformarse con escribir una reseña en Google. Y colorín colorado, comprad mejor en otro lado.
Susi López
Susi López2 años atrás
Lugar ideal para encontrar piezas interesantes a precio asequible. Hemos comprado aquí 3 muebles asesorados por Jaume te ayuda a encontrar la pieza ideal para cada lugar. Repetiremos!
Daniel Solís
Daniel Solís2 años atrás
Todavía estamos esperando que nos abra la puerta, viéndonos claramente desde el interior. Supongo que porque íbamos con un carrito de bebé... No les deben gustar los clientes que tienen hijos pequeños. En fin, hay muchos más anticuarios...
Cristina Martinez Vives
Cristina Martinez Vives2 años atrás
Hoy 28 de junio de 2022 hemos ido a La Bisbal de l'Empordà buscando muebles rústicos. Cuando hemos llegado a esta tienda hemos preguntado si podíamos entrar. Nos han dicho que sí pero al momento nos han preguntado si llevábamos mascarilla. La persona que nos lo preguntaba junto con otros 2 trabajadores que estaban a su lado no llevaban mascarilla, ni puesta, ni en la barbilla, ni en la mano, y en ese momento había otra clienta en la tienda también sin mascarilla. Hace meses que la mascarilla no es obligatoria más allá del transporte público, si el resto de empleados y clientes hubieran llevado mascarilla y la persona de la tienda me lo hubiera pedido de otra forma no me hubiera importado, pero cuando nadie la lleva, ni siquiera quién te lo está exigiendo y con un "es que la cosa está muy chunga" de muy malas formas lo siento pero no. Si lo que quería esta persona era no dejarnos entrar porque no cumplíamos con "su perfil" de cliente (la otra clienta sin mascarilla era francesa) ya que somos catalanes y le habremos parecido demasiado pobres para hacerle perder el tiempo, que nos hubiera contestado que no directamente cuando le he preguntado si podíamos entrar a mirar los muebles. Ellos sabrán cómo tratan a sus clientes.
Lugares recomendados