/Extremadura/Tienda de artículos ortopédicos

≫OrtoPrime® - Ortopedia Online - Productos de ortopedias ✅

Carretera Pantano del Borbollón km-05, 10840 Moraleja, Cáceres, España

≫OrtoPrime® - Ortopedia Online - Productos de ortopedias ✅
Tienda de artículos ortopédicos
4.6
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3973+M8 Moraleja, España
+34 927 09 04 26
ortoprime.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Trish Sunday
Trish Sunday2 años atrás
Mi primera compra y muy satisfecha, la silla de ducha sin respaldo es de muy buena calidad, ligera, fácil de montar y muy estable, la entrega ha sido muy rápida. Muy profesionales y recomendable 100% Agradecerles el detalle de descuento para la próxima compra.
Laura MM “Valorando”
Laura MM “Valorando”2 años atrás
Necesitaba con urgencia los artículos que compré y no me di cuenta de mirar las reseñas antes de hacer el pedido, lo hice posteriormente y estaba un poco asustada por alguna opinión pero tengo que decir QUE TODO HA SIDO EXCELENTE, desde la atención recibida por correo yaque tuve que escribir por una corrección del nombre de destinatario y en seguida me contestaron que tomaban nota, hasta el plazo de entrega, en 3 días me lo han servido. Y con los productos comprados también contenta. Desde luego si necesito algo más ya tengo mi página de referencia. Gracias
Ana Nieto “αиιτα”
Ana Nieto “αиιτα”2 años atrás
Compré un adaptador con brazos para el wc, para una persona mayor. Tenía uno anterior que era plástico y no duró nada. Con este estamos encantados. Es de metal, se adapta con tornillos, por lo que se queda totalmente fijo y estable. Además llegó antes de tiempo y muy bien embalado. Lo recomiendo. Gracias
Fernando B.
Fernando B.2 años atrás
Muy buena experiencia. Comprado un cojín antiescaras, que devolví por no ajustarse a mis necesidades. Compré luego otro en su lugar, que sí me valió, junto a un par de artículos más, que están por utilizar. Les quito una estrella porque tardaron 2 semanas, desde que recibieron mi devolución, en abonarme el importe; aunque es el tiempo que tienen estipulado, me parece demasiado. Pero han cumplido.
Hector yoli.g
Hector yoli.g2 años atrás
Doy una estrella porque menos no se puede, jamás volveré a comprar. Compro un cepillo para lavar los pies de personas con movilidad reducida y llega sin embalaje, dentro de la bolsa de correos y punto, sin un mal plástico,ni caja ni nada. ES UN ARTÍCULO DE HIGIENE PERSONAL . Donde está su envoltorio? Sus instrucciones por muy sencillo que sea el uso? Su etiqueta de identificación, código de barras etc? Quién me asegura que ese artículo no lo ha usado ya alguien? Una vez, dos no me tomáis el pelo.
Antoni llevat
Antoni llevat2 años atrás
Compré en esta tienda porque anuncian entrega en 24-48 horas, y pagué en extra del envío rápido. Después de 48h hábiles (4 días reales) a penas empezaron el envío y obviamente llegó tarde. Tuve que comprar otras muletas pues ya estábamos en hospital. Mal servicio, mala ayuda, mala atención...
Precipicio
Precipicio2 años atrás
El pedido lo enviaron rápido y en perfecto estado pero el problema es que lo envían por Correos ordinario, no express, y no llega cuando está previsto.
Tuvimos que reclamar porque Correos nos decía que fuéramos a recoger el pedido a su oficina, pero desde OrtoPrime hicieron las gestiones y nos lo trajeron a casa.
Al final, quedamos satisfechos.
Lucía Herranz
Lucía Herranz2 años atrás
Pedí dos barras abatibles para wc y pagué el plus de mensajería express, que se compromete a la entrega en 24-48 horas. Lo compré el domingo. No supe nada el lunes ni el martes, el miércoles dicen que vinieron a entregarlo a casa y no había nadie, a una hora en que estábamos toda la familia en casa. El jueves me indican que, si me urge, mejor vaya yo misma a recogerlo al polígono industrial. Cuando abro el paquete, en lugar de dos barras sólo había una. Pero compruebo que me han cobrado las dos. Y ahora me dicen que me quieren hacer un regalo si publico mi opinión en su web... Yo creo que están colgados.
Lugares recomendados