/Autonomous Community of the Basque Country/Tienda de bricolaje

Leroy Merlin Vitoria

Centro Comercial Boulevard, Zaramaga Kalea, 01013 Gasteiz, Araba, España

Leroy Merlin Vitoria
Tienda de bricolaje
3.8
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
V86M+MX Vitoria-Gasteiz, España
+34 945 12 99 00
leroymerlin.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 7–22
Martes: 7–22
Miércoles: 7–22
Jueves: 7–22
Viernes: 7–22
Sábado: 7–22
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Rhomy Ortega Puente
Rhomy Ortega Puente2 años atrás
Siempre nos ha gustado esta tienda. Pero en el último mes estamos muy disgustados con la zona de jardinería más concretamente, riego Compramos mangueras de 16” y algún aspersor y codos etc. como nos hacía falta más volvimos a los tres dias. Ya no quedaba complementos para 16”. En un mes no han repuesto y siguen con las cajas vacías en las estanterías. Preguntas y no saben Pero siguen vendiendo mangueras de 16” y solo complementos para otras medidas
Javier Peña Andres
Javier Peña Andres2 años atrás
Esta mañana he estado en la sección de iluminación y he llegado con bastantes dudas sobre las lámparas para mi nueva casa. Julen me ha asesorado de 10 en toda mi elección y me he ido muy satisfecho. Cuando vuelva volveré con mis dudas donde él. Inmejorable!
Esther M
Esther M2 años atrás
Auténticos impresentables y cero profesionales. No recomiendo bajo ningún concepto hacer una instalación con ellos (en mi caso cambio de bañera por ducha más de 6 meses y con muchísimos problemas, mal acabado, rotura de azulejos etc.). Hay que llamar mil veces, te ponen incidencia pero jamás llega a buen puerto. Se les debería de caer la cara de vergüenza. Incompetentes a nivel máximo.
Ernesto Martinez
Ernesto Martinez2 años atrás
Que decepción! Hace ya 4 meses y medio que contratamos el cambio de una cabina de ducha por un plato y mampara.
Después de una rotura del plato (cosas que pasan) me dicen que hasta dentro de un mes no llegaría otro ( resignación). He perdido la cuenta de las veces que he solicitado información de cuando podrían instalar la ducha, todo son excusas, y le llamo en 10 minutos. Al día de hoy nadie sabe donde está el plato y nadie me da soluciones.
Quiero pensar que este tipo de situaciones no son habituales, pero yo no repetiría.
Javier M.
Javier M.2 años atrás
No voy a dar pistas de lo mal que me han atendido hoy y de lo mal que me he sentido comprando. Es cierto que he llegado a "última hora" y no me gusta entrar a los establecimientos cuando están cerca de cerrar, pero era una urgencia. Aún así he entrado 8 minutos antes de su hora de cierre (22:00) y no he tardado ni 3 minutos en estar en caja pagando. He salido a menos 5 de la tienda, porque también me he tenido que cobrar yo. Uno/a de los empleados/as me ha "recibido" a grito pelado con un: "estamos cerrando." Trabajo en comercio y sé lo que es que entren clientes a última hora, pero a menos 5 ya estaba pagando. Por favor, comuniquen en uno de sus briefings que eso no es forma de tratar a un cliente. Ganas de volver me han quedado cero la verdad.
Bego MV
Bego MV2 años atrás
Mi experiencia anterior con Leroy y sobre todo son sus instaladores de duchas había sido muy mala, de hecho intento evitar comprar en este centro. Recientemente he vuelto a la sección de cortinas y fui atendida por una chica llamada Ory, que ha hecho que me replantee el poder volver. La atención fue de sobresaliente; amable y profesional en sus consejos y explicaciones. Entramos con un montón de dudas y salimos con cortinas para toda la casa y muy satisfechas por la atención recibida.
Ainhoa Uriarte
Ainhoa Uriarte2 años atrás
Muy buena experiencia con el servicio de incidencias. Tuve un problema con un producto de la sección de baños, y costaba encontrar una solución, pero Jennifer me atendió muy amablemente por teléfono y estuvo varios días contactando conmigo para ofrecerme distintas alternativas, hasta que dimos con la mejor. Se lo agradezco, me pareció muy profesional, cercana y con mucha paciencia.
Alain Ramos
Alain Ramos2 años atrás
Hemos ido a comprar baldosas para arreglar una pared y en la zona de cerámica nos ha atendido Marta de forma impecable. Nos ha ayudado y asesorado super bien, tanto con los materiales como con las herramientas que necesitábamos. Ha sido amable, simpática y eficiente. Así da gusto!
Lugares recomendados