/Catalonia/Tienda de cajas fuertes

Andrés Maldonado, S.A.

Rambla de Prim, 250, 08020 Barcelona, España

Andrés Maldonado, S.A.
Tienda de cajas fuertes
4.5
273 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6G2+4H Barcelona, España
+34 933 13 81 50
maldonado.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Jose Raja
Jose Raja2 años atrás
Cerrajería.
Muy eficientes y rápidos.
Necesitaba un cerrajero urgente para abrir una puerta de un piso en el cual se abría quedado encerrada una persona inválida muy mayor y me buscaron un cerrajero entre muchas llamadas el cual tardó no más de 20 minutos y nos solucionó el gran problema.
La persona estaba bien
Pau FRodr
Pau FRodr2 años atrás
Si buscas cualquier cosa relacionada con seguridad ( cerraduras, llaves, bombines, copias de llaves....) Ellos lo tienen, como cliente creo que son los número 1, si ellos no lo tienen te costará encontrarlo.
Patri Moreno Ordoñez
Patri Moreno Ordoñez2 años atrás
Muy agradecida a todo el equipo, des de tienda a montadores han sido muy agradables y atentos, y a Carlos y Juan por su excelente trabajo, la puerta ha quedado espectacular.
Sin duda volvería acudir a ellos. Los recomiendo 100%.
Carlos Ayala
Carlos Ayala2 años atrás
Muy contentos con el trabajo que han hecho Juan y Carlos, la puerta ha quedado de lujo y la explicación muy bien también, recomendado
Jordi Bcn “Prevencion”
Jordi Bcn “Prevencion”2 años atrás
Excelente servicio. Nos atendió Anna y Vanessa y nos solucionaron una urgencia Gracias a su profesionalidad y su perseverancia. Durante el rato que estuvimos en el local, observé un trato excelente con todos los clientes. Son auténticas expertas en cerrajería y seguridad
Pedro Javier Tirado
Pedro Javier Tirado2 años atrás
La semana pasada acudí a dicho establecimiento (después de dar muchas vueltas por otros sitios) con la intención de hacer una copia a una llave, bastante rara por cierto, correspondiente a una caja fuerte, y, por lo tanto, con pocas esperanzas de solucionar mi problema. Mi grata sorpresa fue encontrarme con tres grandísimas profesionales que, en estrecha colaboración unas con otras, y después de mirar, buscar, cotejar, consultar catálogos, etc., me supieron encontrar una llave algo parecida sobre la que realizar una adaptación. Por todo ello, mi reconocimiento a su profesionalidad, dedicación, trato exquisito y buen hacer, y mi agradecimiento infinito. Lo que después pasara con la llave ya no tiene importancia, pero por si alguien tiene la curiosidad, funcionó mejor que la original. Me quito el sombrero!!!
Jordi García Ubach
Jordi García Ubach2 años atrás
Hace más de quince años tuve que hacer una copia de una llave y no hubo forma de poderla hacer por lo complejo que era la llave original en ningun sitio.
fui a Maldonado (R. Prim) y lo solucioné
Hace unos dias fui a informarme para un tema muy concreto, me informaron con una profesionalidad total (especial mencion para Sandra) pero todo el grupo te atiende con una educación exquisita. Un equipo humano que se desvive para cuidar al cliente.
Desde aquí Gracias.
Lourdes Carral
Lourdes Carral2 años atrás
Tras la visita a Maldonado, tuvimos claro que eran la mejor opción para cambiar la puerta de entrada de nuestra vivienda y el resultado ha demostrado que acertamos en la elección. Esta empresa comercializa puertas de seguridad con la más alta certificación que, además, al tener paneles intercambiables, pueden adaptarse a las necesidades estéticas de cualquier comunidad. Nos encantaron el trato personalizado y la atención minuciosa a los detalles, tanto por parte de la comercial como por parte de los técnicos instaladores. Muchas gracias a Sandra por su amabilidad y buen trato a lo largo de todo el proceso. Y también a Juan y Carlos, que se encargaron de hacer el cambio con una pulcritud excepcional. Son todos unos grandes profesionales y estamos muy contentos con la puerta y la instalación.
Lugares recomendados