/Castile-La Mancha/Tienda de deportes

Teletienda Productos Teletienda

C. de la Independencia, 41, 13200 Manzanares, Ciudad Real, España

Tienda de deportes
2
3 reseñas
3 comentarios
Indicaciones de orientación
XJVM+XW Manzanares, España
+34 626 83 93 37
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
J EP
J EP2 años atrás
Vino a mi casa un comercial y este señor con la escusa de una "Simple encuesta" nos intentó vender unos productos por 1440 €, que según el cubrían solo los costes de producción (de un filtro de agua y un robot aspirador). Bueno este señor al principio muy simpático, muy hablador, muy majo, pero después al ver que mi abuela me preguntaba a mí, porque ella es mayor y yo le ayudo con las cosas del banco y todo ello, empezó a decirle a mi abuela cosas como que yo no debería opinar porque yo no lo voy a pagar o el al fumar está gastando más que usted comprando esto. Bueno yo nunca he trabajado como comercial pero creo que es de sentido común que cuando vas a casa de una persona a vender unos productos, eres amable y entiendes que cuando te dicen no, no debes ponerte a la defensiva con sus familiares, me equivoco? Espero que alguien lea esto y por este comentario no vayan a comprar cosas de esta empresa puesto que ni sus productos (Con precios irrisoriamente caros), ni sus empleados (Que no tiene una buena formación en ventas, ni sentido común) son competentes.
Juan José Gómez
Juan José Gómez2 años atrás
No vuelvo a comprar en Teletienda. Puedes hacer un pedido por teléfono o por email pero si hay algún problema luego no contestan a los mensajes que dejas en el contestador ni tampoco a los mensajes que les envías por email.
En caso de necesitar hacer alguna reclamación por error en el envío o por qué el producto no coincide o está estropeado no hay forma de contactar con ellos.
La garantía no existe y la factura tampoco existe.
No recomiendo a nadie comprar ningún producto en teletienda porque de una forma u otra no es una empresa seria ni responsable.
Maria José Morcillo Ligero
Maria José Morcillo Ligero2 años atrás
Lugares recomendados