/Catalonia/Tienda de electrodomésticos

Electrodomèstics Calbet

Avinguda de la Constitució, 97, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Electrodomèstics Calbet
Tienda de electrodomésticos
4.2
32 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XJJ+G9 Castelldefels, España
+34 936 65 03 16
calbet.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
PEPE COCH
PEPE COCH2 años atrás
Cinco estrellas por la vendedora, es un encanto y te asesora perfectamente, me hizo todas las aclaraciones y compré lo que tenía que comprar no lo que iba a comprar. Profesionalidad 100 %. Sin embargo el servicio de transporte deja mucho que desear, tenían la obligación de retirar la nevera y en vez de retirarla les dijimos que la bajaran un piso para colocarla en una despensa y nos dijeron que no lo hacían, si la hubiesen retirado hubiesen tenido que bajar tres pisos. Al final la moveremos nosotros. La vendedora un diez, el servicio de reparto un 0.
Javier Montoli
Javier Montoli2 años atrás
Personal simpático y compente.
Buenos productos y buena relacion precio/calidad. En grandes electromésticos recogen el viejo, y en un radio de 20km te llevan gratis, lo instalan y lo prueban.
Local limpio y exposición buena
Javier ALCÁNTARA PARRAS
Javier ALCÁNTARA PARRAS2 años atrás
Puntuación sobre mi experiencia de compra de máquina de pelar. Iba buscando una máquina que funcione con cable, no con batería. Primero me dicen que no tienen más que máquinas con función a bateria. Me llevo una máquina pues y vuelvo a devolverla porque no funciona del todo bien. Esta vez me llevo otra marca más conocida y cuando llego a casa descubro que la maquina funciona a cable, funcionando muy correctamente. Mi puntuacion es sobre esto. Si necesito algo más iré a comprarlo porque estoy seguro que tienen excelentes productos y una buena gestión. Pero no me convencio el asesoramiento. Saludos
Juan Manuel Caserza Morosati
Juan Manuel Caserza Morosati2 años atrás
Lo importante, en una compra, no es tanto la atención en tienda que ya es de 10 si no la atención “post venta”. En mi caso, en Calbet Castelldefels, la rapidez y eficacia en solucionar un problema, no de ellos sino de la Marca, ha sido extraordinaria. Seguiré comprando en esta tienda porque lo que quiero, como Cliente, son soluciones y ellos te las dan. ¡Enhorabuena!
Albert Prados
Albert Prados2 años atrás
Ante un problema técnico que tuvimos con una nevera quisiera destacar la profesionalidad, amabilidad y capacidad de ofrecer un servicio magniífíco por parte de M.Paz para poder solucionarlo. Al final quedó resuelto!! Recomiendo esta tienda. Muchas gracias M.Paz.
Rafael Delgado
Rafael Delgado2 años atrás
Excelente atención y resolución de un problema de garantia, especialmente por parte de la gerente de establecimiento, gracias a la cual hemos sido capaces de resolver el problema creado por la nefasta actuación del unico SAT existente en Castelldefels. Buen servicio. Gracias!
Mercè Cano
Mercè Cano2 años atrás
Me ha encantado la magnifica atención con la que hemos sido tratadas y su profesionalidad y entrega de la vendedora Ma. Carmen, ayer fuimos al hipercor de cornellá y dejaba mucho que desear, en la atención y en los precios, mucho más caro. Sin duda Calbet es un gran establecimiento para ir a comprar tus electrodomésticos! felicidades*****
Carlos
Carlos2 años atrás
Muy buenos vendedores. Destaca la amabilidad y buena atención. Venta al detalle personalizada, con energía, amor y profesionalidad. Felicidades!
Lugares recomendados