/Catalonia/Tienda de muebles de cocina

Indecor - Fels

Avinguda de la Constitució, 71, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Indecor - Fels
Tienda de muebles de cocina
4.1
30 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XPQ+G4 Castelldefels, España
+34 936 34 25 07
indecorfels.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
EVA DAVILA MONTERO
EVA DAVILA MONTERO2 años atrás
Totalmente recomendable. Fui para hacerme un baño y desde el primer momento nos atendieron de forma muy profesional. No solamente tienen una gama muy amplia y competitiva, sino que además Marcelo nos aconsejó excelente: el resultado final fue aún mejor que el que habíamos planeado.
Repetiremos para la siguiente reforma que tengamos que hacer.
Gingin moga
Gingin moga2 años atrás
Estaba muy contenta con la compra de mi cocina hasta que empezaron a fallar algunos cajones y guías. Reclamé en febrero para que vinieran e hicieran valoración y aceptaron que se tenía que cambiar un cajón, una guía de especiero y tapar unos huecos que quedaban poco estéticos. Todavía estoy esperando que se me acabe de arreglar y dejar en perfectas condiciones. En la tienda no están por el caso y ni si quiere tienen cierto interés por saber cómo va el tema y con los montadores tengo que ir llamando y recordando que estoy esperando los arreglos pertinentes. Un desastre, espero que nadie se encuentre en mi misma situación porque si no va a tener que armarse de paciencia. Una pena que cuando acabas de pagar se te ignore.
Jorge A.M.
Jorge A.M.2 años atrás
Nuestra experiencia ha sido inmejorable en todos los sentidos. El trato excelente, rapidez en darnos presupuestos, te asesoran y encuentran la mejor opción, el montaje perfecto, ha sido un éxito!
Estamos muy contentos y agradecidos, una cocina y un baño de cine y buen precio.
Absolutamente recomendable!
J.M. Grill
J.M. Grill2 años atrás
Fuimos para pedir presupuesto para una cocina y la comunicación fue muy mala. La sensación es que no nos tomaron en serio como posibles clientes en ningún momento. Se suponía que recibiríamos dos opciones de obra y nunca nos llegó nada. No volveré.
Pedro López sanchez
Pedro López sanchez2 años atrás
Amplísima gama en revestimientos de pared y suelo, gran calidad en inmobiliario de cocina y baño. Espectaculares diseños, frescos y actuales con ideas originales. Interminable gama en parquets laminados o de madera.
Imposible no mencionar el trato, profesionalidad y preparación de su personal.
EXCELENTE.
Claire Rose
Claire Rose2 años atrás
Llevo desde Agosto (estamos en NOVIEMBRE ahora) intentado hacer un mueble de cocina con ellos. Entre que parece que les molestas entrando en la tienda, tardan tanto en darte presupuestos y en darte una muestra del material, y que alguien venga a casa a coger medidas....es que no vale la pena trabajar con gente así.
Roser Fructuoso
Roser Fructuoso2 años atrás
Son súper profesionales
Son los que antes hera SANEO.
en Manuel Girona
Emma Llorenç Alba
Emma Llorenç Alba2 años atrás
No me han enviado el presupuesto de una cocina a pesar de reclamarlo dos veces
Lugares recomendados