/Catalonia/Tienda de productos para mascotas

Kiwoko. Mundo Animal

Av. del Canal Olímpic, 24, Planta Baja, Local B 3, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Kiwoko. Mundo Animal
Tienda de productos para mascotas
4.1
285 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7XMP+38 Castelldefels, España
+34 935 22 11 21
kiwoko.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–21
Martes: 9–21
Miércoles: 9–21
Jueves: 9–21
Viernes: 9–21
Sábado: 9–21
Domingo: 9–21
Escribe una reseña
Yy
Yy2 años atrás
Llevo 15 minutos en la tienda y todavía no me han atendido. Tres dependientas en la tienda vacía con el móvil en mano y me ha dado tiempo de escribir la reseña mientras espero ser atendido para comprar y aguantado malas formas. Pessima tienda. Esperando una acción de parte de los jefes para seguir yendo.
Vanesa Fernandez Lopez
Vanesa Fernandez Lopez2 años atrás
Pésima tienda. Siempre que voy no tienen nada de lo que suelo comprar. Encargué un pienso y aún sigo esperando a que me llamen. Para colmo compre unas chuches y pregunte qué ingredientes llevaban ya que él tiene una alergia y justamente se equivocaron… no creo que vuelva nunca más a esta tienda y las dependientas dejan mucho que desear, no son capaces ni de decir Hola!!
Ainhoa Martinez
Ainhoa Martinez2 años atrás
Dependientas muy simpáticas que siempre me ayudan y me aconsejan en todo lo que les pregunto. Estoy encantada con esta tienda por que siempre tienen lo que busco para mis mascotas. Es mi tienda de confianza, y así seguirá. Muchas gracias chicas!
Irene Batista
Irene Batista2 años atrás
Personal amable y con amor por los animales!
Se les nota que les gusta su trabajo y siempre están dispuestas a ofrecer ayuda si falta algún producto que necesitamos.
Recomiendo esta tienda al 100%
Paula Dorantes
Paula Dorantes2 años atrás
Personal atento y dedicado, todas son muy simpáticas y educadas. Sin embargo no lo valoro al máximo ya que no tienen variedad para ofrecer. La tienda se les queda pequeña quizá. Comparando con otros kiwokos, en este falta variedad de producto sobretodo en gatas húmedas de gato, en otros centros encuentro más sabores.
Maria Chacon
Maria Chacon2 años atrás
La peor experiencia de compra; he ido por un pienso de Acana, hemos cogido la oferta de la Segunda al 30% lo encargamos porque no lo había en el stock de tienda. Han pasado dos semanas, hemos llamado en varias oportunidades y su respuesta es que no ha llegado, cuando en el momento de la compra nos dijeron que en cuatro días nos llegaba el pienso, llamamos para saber si ha llegado nuevamente después de dos semanas y la opción es la devolución del dinero. Me parece una desfachatez, pésima atención al cliente, gente sin criterio de solución, a la hora de contratar deberían por lo menos formar a las personas con respuesta coherentes. Porque para enganchar al cliente es para lo único q sirven.
Rosario García Márquez
Rosario García Márquez2 años atrás
Voy a explicar lo que me sucedió en esta tienda el domingo, fui al anec Blau y mientras yo compraba mi hija y su amiga que llevaba un perro fueron al kiwoko, a mirar algo, con la mala suerte de que supongo que oleria algún pipi de otro perro y se meo en el suelo al lado de unas camas de exposición, ellas se ofrecieron a limpiarlo pero no las dejaron y para cuando la dependienta apareció con la fregona el pipi se extendió y mojo un poco una cama, total que retuvieron a las niñas diciéndoles que la tenian que pagar por que la habían manchado, ellas no sabían que hacer y no llevaban dinero y estas señoritas no las dejaban salir, a si que me llamaron y cuando llegue me encuentro que no nos dejaban irnos sin comprar la cama, cosa que me negué, porque para eso deben de tener un seguro porque en una tienda de animales donde entran animales es lo mínimo que puede pasar, dije que nos íbamos y cuando llegaba al ascensor dos seguridades me pararon diciendo que les habían dicho que habíamos robado, ellos buscaban lo robado y lógicamente no lo encontraban, además de la vergüenza que nos hicieron pasar encima ellas seguían con lo mismo, se les tenía que caer la cara de vergüenza, hasta el seguridad flipaba. Así que no me verán nunca más por allí, y eso que tengo dos perros.
MARIE Dauteuille
MARIE Dauteuille2 años atrás
Tienda Bien ordenada. Dependientes agradables
Lugares recomendados