/Valencian Community/Tienda de sofás

MILANO SOFAS

Junto a Cines Aana, Ctra. Valencia, 332 03550, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante, España

MILANO SOFAS
Tienda de sofás
3.3
38 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9HXC+FR San Juan de Alicante, España
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–14
Martes: 11–14
Miércoles: 11–14
Jueves: 11–14
Viernes: 11–14
Sábado: 11–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Alicia Blasco
Alicia Blasco2 años atrás
Disgusadísima con el sofá y con la tienda. La vendedora tiene una forma de vender agresiva. Entramos a comprar el sofá y nos trato de una forma un tanto grosera porque dije que se me había olvidado las medidas, ya cuando nos íbamos recordé que le había hecho una foto al papel y a partir de ahí cuando se dió cuenta que íbamos a comprar cambio la forma de tratarnos pero aún así no nos dió las características del sofá. Solo nos sentamos y vimos que era cómodo. No nos indicó que las patas tenían 15 centímetros y una forma nórdica yque que además de estaban en distintos colores, me las han mandado en acero y yo tengo toda la casa clásica. y que el sofá tenía una altura de 1,10. Es un sofá que por sus características se sale de lo común y eso lo tenía que habernos indicado, si hubiera sido una buena vendedora y correcta. En la tienda al ser grande y no tener otro tipo de muebles no tienes una referencia con otros muebles. A mi las Medidas de ancho me servían y me decidí a comprarlo sin saber nada más. Cuando ha llegado a casa después de tres meses el sofá es un mamotreto y además lo han dejado pésimamente montado, tienen una separación entre los cojines de 2 y 3 cm y eso que aún no nos hemos sentado. Parece un sofá de mercadillo. Estoy esperando a que vengan a dejarlo correctamente, cosa que dudo después de mis quejas.
Me dijo que llamará a la fábrica por teléfono han sido muy correctos pero no me pueden rectificar nada del sofá, me aguanto con las patas y tampoco pueden rectificar la altura del apoyacabezas.
En resumen a esa tienda ni vuelvo, ni la aconsejo y toda la publicidad negativa que pueda hacer sobre ella, lo haré.
En cuanto a su contestación del desajuste del Sofá, les vuelvo. Reiterar que está sin estrenar, con lo que el desajuste ya viene de fábrica, miedo me da cuando empecemos a usarlo, lo mismo se separan los cojines 10 cm
Virginia parres sorribes
Virginia parres sorribes2 años atrás
Por lo que leo, la inmensa mayoría coincidimos en lo mismo...TRATO NEFASTO POR PARTE DE LA DEPENDIENTA, pero además estoy viendo que la persona que contesta las reseñas JAMÁS da la razón al cliente, siempre la tienen ellos! Pero que clase de empresa es esta?? La humildad brilla por su ausencia, conforme más comentarios leo, va a peor...Os cuento mi experiencia: Nada más entrar en la tienda, la persona que nos atendió fue una auténtica IMPRESENTABLE, MALEDUCADA, GROSERA además de que no tenía ni idea de sofás, CON UNA SOBERBIA QUE LE SALÍA POR LAS OREJAS, una auténtica vergüenza que tengan personas así trabajando cara al público, con tantísimas buenas profesionales que hay en el paro, es increíble! Se dedicó a insultarme, y después a mi padre...vergonzoso. Por supuesto, salí de allí sin comprar nada, y después de los comentarios que estoy leyendo por aquí, parece ser que la empresa en cuestión tiene un trato nefasto, al igual que sus trabajadores. Nunca había ido pero jamás volveré, y además, haré todo lo posible para que nadie de mis conocidos vayan por allí. Horrible experiencia.
C Quir
C Quir2 años atrás
La dependienta, Marina, brilla por su falta de profesionalidad. Le he indicado telefónicamente algo que no me ha parecido bien acerca de su trato e inmediatamente se ha puesto como una energúmena gritándome e insultándome. Me ha colgado. He vuelto a llamar y ni siquiera me escucha, sigue gritando. Tenemos un sofá pendiente de entrega y me dice textualmente que no me va a llamar más. No recomiendo para nada este establecimiento. Me uno a tantas otras quejas acerca de esta dependienta que está en un puesto para el que no sirve.
GM Abogados
GM Abogados2 años atrás
Tras la visita a la tienda Milano Sofás en San Juan de Alicante, la dependienta nos ha dado el peor trato que hemos podido recibir en un comercio. Sin motivo alguno, se ha ofuscado de tal manera que perdía incluso el raciocinio. En definitiva, solo he podido salir indignado con el trato recibido, y eso que íbamos con la intención de comprar, no me quiero ni imaginar si hay que acudir con algún problema en un producto comprado. Un horror de trato. Recomendaría una tienda con un trato al menos no tan ofensivo. Suerte.
Robin Archer
Robin Archer2 años atrás
Hola,

Hoy visitamos su tienda para comprar un sillón reclinable motorizado para mi padre de 82 años. Ayer se cayó y se fracturó la muñeca y el hombro, y se siente bastante incómodo, por lo que queríamos conseguirle una silla en la que pudiera dormir cómodamente y de la que se pudiera levantar fácilmente, rápidamente. Entramos en la tienda a las 13:00 de hoy, 31 de agosto, y miramos varias opciones antes de decidir cuál le gustaba más. Encontramos uno después de varios minutos y todos estuvimos de acuerdo en que era una buena elección. Era del color adecuado, realmente cómodo y motorizado regulable. Nos sorprendió gratamente cuando miramos el precio y descubrimos que se redujo a claro.

Luego nos dejaron esperando más de 20 minutos, a pesar de que obviamente estábamos listos para comprar, con tarjetas de crédito en la mano. La esposa de mi hermano es española y finalmente habló con su vendedora. Esta mujer fue tan grosera y despreocupada, y se negó a aceptar nuestro pago con tarjeta. Esto durante la pandemia actual nos pareció muy extraño. Ella insistió en que solo aceptaría efectivo, que la entrega era imposible. Teníamos un automóvil grande afuera y dijimos que estaríamos encantados de llevárselo de inmediato, ya que las necesidades de nuestro padre son urgentes.

Dijimos que regresaríamos con efectivo, pero nos preocupaba que se tratara de un enfoque poco convencional para una venta, y nos preguntábamos sobre garantías, IVA y otras cuestiones fiscales, y qué tipo de recibo nos daría.

Pero dado que ya habíamos pasado toda la mañana buscando una silla, decidimos ir a buscar algo de dinero en efectivo al cajero automático cercano en Carrefour.

15 minutos después, regresamos a la tienda para comprar la silla. Mi padre había sido llamado al hospital para que le hicieran más radiografías y fue con mi cuñada que habla español.

La vendedora estaba con otros clientes potenciales, así que esperamos pacientemente durante más de 20 minutos. Yo diría que nos estaban ignorando. Finalmente, llegó su empleado y nos informó que la silla ya estaba vendida. ¡En el espacio de 15 minutos! Y no solo eso, también se vendió otro que estábamos considerando. Luego nos balbuceó incoherentemente, sin consideración por nuestra falta de español, ¡y no hizo ningún esfuerzo por ofrecernos nada más!

Decir que estoy furioso es quedarse corto. Este es el nivel de servicio más espantoso que creo que me he encontrado. Esto es un insulto a mi inteligencia, la idea de que el asiento se vendió mientras salíamos de la tienda por 15 minutos para sacar dinero en efectivo con el fin mismo de comprarlo, y tampoco le creo a su asistente de ventas.

Ridículo. Obtendrá críticas atroces en todos los sitios web de reseñas que se me ocurran. Es una pena para usted, ya que hemos estado buscando proveedores de muebles confiables para una serie de nuevas propiedades que estamos en proceso de compra y mobiliario.

My response to the owners reply:

Thank you for supplying your name, and contact details.
There is no explanation of why we were denied the payment method of a credit card. We were told that ONLY CASH was accepted. This is not normal.
When we returned to the shop with cash, we were denied the opportunity to purchase either the chair we had chosen, OR ANY OTHER CHAIR! Any chair we considered, we were told was also sold. The sales "assistant" wanted her lunch break, not bothered to do any more business. Rude, impatient, unhelpful & unfriendly. She knew why we had come back, and yet took not a moment to tell us that the items were "sold". Instead had us wait 20 minutes without even acknowledging our return. This wasted our time, and left us with no time to try elsewhere before the afternoon break.

I am pleased to say, later, we found a much better chair for a similar price, with free delivery the following day. Guaranteed, paid by card, 2 delivery staff brought it up stairs into the house without complaint, assembled and checked it before leaving. Thank you CONFORAMA, and Sylvia for your fantastic service, & caring consideration for an injured elderly man.
Israel Canadas
Israel Canadas2 años atrás
Marina, una dependienta excepcional, nos a atendido de una manera muy correcta y verdaderamente estamos muy contentos con el trato recibido, puesto que ha sabido en todo momento recomendarnos entre nuestras necesidades la mejor opción para nuestro hogar y confort.
El trato inmejorable, empatica y muy profesional.
Compramos un estupendo colchón con su base tapizada y almohadas con una calidad precio inigualables, después de habernos prestado toda su atención en mostrarnos todas las opciones y calidades.
Por ultimo, un sofá estupendo, del cual, esperamos venga en una semana.
Recomendamos sin lugar a ninguna duda, la amabilidad y cortesía de Marina y por supuesto de la tienda MILANO
Miguel Angel Martínez Ibáñez
Miguel Angel Martínez Ibáñez2 años atrás
La empleada es una mal educada con aire de grandezas y que te abla mal y encima se atreven a calificar a tus familiares como ( de tal palo tal astilla ) no recomiendo mientras que este esta señora este hay que no valla nadie gracias a que detrás de esta señorita están compañeros y responsables que se preocupan y te solucionan el problema y te escuchan y muy grandes profesionales como es jose ortuño responsable de logística que saben acer un buen trabajo por la tienda y por el cliente gran profesional gracias José gente como tu atrae a clientes como yo
ABeto Vázquez
ABeto Vázquez2 años atrás
Estuve hace un mes. Hoy he ido y me ha atendido una vendedora nueva. Trato excepcional. Su profesionalidad ha sido de gran ayuda para decidirme por el sofá. Muy satisfecho con la compra.
Lugares recomendados