/Catalonia/Tienda de ultramarinos

AWAMI CASH AND CARRY VERNEDA

Avinguda d'Alfons XIII, 606, 08913 Badalona, Barcelona, España

AWAMI CASH AND CARRY VERNEDA
Tienda de ultramarinos
3.8
249 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C6M9+G2 Badalona, España
+34 677 86 25 67
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–20
Martes: 10–20
Miércoles: 10–20
Jueves: 10–20
Viernes: 10–20
Sábado: 10–20
Domingo: 10–20
Escribe una reseña
Miguel Hjihf
Miguel Hjihf2 años atrás
Hay un carnicero que te da la carne que el quiere no te dice los precios porque hay bistec de diferentes precios y una vez me dio carne de color negra, pero cuando llegan sus paisanos le da lo mejor creo que pagamos el mismo precio así que la atención tiene que ser la misma yo creo que no volveré.
Paloma Gómez
Paloma Gómez2 años atrás
Personal amable ,los frutos secos de buena calidad y precio
Natalia Berbeka
Natalia Berbeka2 años atrás
Ni por precios bajos ni por cerca que son, no iré a esas tiendas. Descargan cada día bajo mi ventana y ni imagináis que guarros que son. Dejan las cajas, gritan, si se cae la fruta-o vuelven a poner a la caja, o dejan en el suelo, siempre hablando entre ellos tan alto que tengo q cerrar las ventanas en casa, en pleno verano (a las 12 de la noche)...
Daniel Cuadrado Ordóñez
Daniel Cuadrado Ordóñez2 años atrás
No recomiendo la compra. He visto como descargan la fruta y salían cucarachas de las cajas. Tengo otro al lado de casa y veo como descargan la mercancía a diario. Se les caen las frutas al suelo y las vuelven a poner en las cajas. Creo que no tienen el carnet de manipulador de alimentos. Y por último, dejan restos de plásticos y cajas tiradas en el suelo. No entiendo cómo hay gente que va a comprar a estos sitios. El precio bajo lo tienen que sacar de algún sitio. Seguramente, saltándose los protocolos sanitarios y la gestión de residuos. Es más una mafia/tapadera para blanquear dinero.
Sher Muhammad
Sher Muhammad2 años atrás
Precios muy bajos en comparación con los demás. Tienen ahora una frutería al lado de supermercado AWAMI.
También precios muy económicos.
CANAL 15 David Martinetti
CANAL 15 David Martinetti2 años atrás
Son antihigiénicos, alimentos sin control que no valen nada. Tienen cucacharas en el almacén y los vehículos. No tienen permisos de descarga, ni manipulación de alimentos. Dejan los restos de cajas y plásticos en la vía pública. Son unos guarros. No entiendo que los españoles podáis comprar en esos sitios, siendo nuestros productos los mejores del mundo.
Virginia Ruiz
Virginia Ruiz2 años atrás
Falta que le pongan los precios a las cosas en las estanterías pero, está muy bien para comprar de todo un poco a granel, abarroteria u otros a buen precio. Recomendable!
Esther Moreno
Esther Moreno2 años atrás
Te atienden con mucha amabilidad y educación. Precios increíbles, productos muy variados, de todo tipo y países. Carne y pollo de muy buena calidad. Excelente tienda.
Y todos los que comentan sobre las ratas, os diré que vengo de trabajar de un gran centro comercial, considerado de lo mejor en España, ratas, cucarachas y sabe Dios que otros animalitos corren por los almacenes de tan prestigioso centro comercial. A parte de las mil cochinadas que se hacen para revender ciertos productos. Así que sepan ustedes que esto ocurre en todos los centros comerciales, desde el más barato al más caro
Lugares recomendados