/Galicia/Tienda de vestidos de novia

Pronovias Vigo - Vestidos de Novia

Rúa de Urzaiz, 43, 36201 Vigo, Pontevedra, España

Pronovias Vigo - Vestidos de Novia
Tienda de vestidos de novia
4.1
107 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
67MM+X7 Vigo, España
+34 986 43 10 09
pronovias.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–13
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Rebeca Castiñeiras Narciso
Rebeca Castiñeiras Narciso2 años atrás
Cuando fui a probarme vestidos de novia por primera vez no dudé en ir a Pronovias ya que me encantan sus diseños. Lo que no me podía imaginar es que ese mismo día ya tenía vestido...No me podía encantar más!!
Desde el principio me hicieron sentir como una princesa, estuve muy cómoda en todo momento.
María es un amor, te asesora muy bien y es muy agradable.
Gracias!!!
Leticia Vázquez Polo
Leticia Vázquez Polo2 años atrás
Noelia es encantadora! Fue mi primera toma de contacto con los vestidos de novia, al final no me decanté por ninguno de sus vestidos pero su buena atención merecen una buena reseña. Aunque el abanico de tallas es ridículo, me sacó todo tipo de vestidos para probar y ajustarlos lo mejor posible para que consiguiera verme con ellos, además Noelia consiguió que le enviasen el vestido que más me gustaba en mi talla. Muy contenta con la atención de Pronovias en Vigo. ☺️☺️
Pilar GR
Pilar GR2 años atrás
Horrible! Cuando pedí mi vestido no lo tenían allí me intentaron explicar más o menos como sería (según me dijeron blanco roto). El único que quedaba disponible era uno de una talla menor a la mía, me aseguraron que me iban a coger las medidas y que no tendrían problema para adaptar el vestido a mí (tonta yo de fiarme). Cuando el vestido llegó resultó que la falda era más amarilla de lo acordado y que el vestido me quedaba apretado hasta en zonas que veía imposible que pudiera apretar, hecho que le informe a la tienda. El vestido no era lo que habíamos acordado y no me dieron opción a cambio ni devolución del dinero. Me dijeron que no me preocupara que podían hacer una talla más (del color ya ni me hablaron).
Volví otro día ( ya que veía que no me daban opciones y tendría que intentar quedar con ese vestido). La siguiente prueba le abrieron un poco a la parte de la cadera, cosa que hicieron mal porque le abrieron de un lado solo del vestido en vez de los dos y después quedaba desigual. En esa prueba intentaron poner la parte de debajo bien, pero seguían quedando arrugas que antes no tenía. También le volví a recalcar que me quedaba apretado el corpiño del vestido (el cual quedarán de modificar para la prueba anterior y no hicieron). Me dijeron que no me preocupara, que la siguiente prueba que lo tenían.
En la siguiente prueba si que abrieran el corpiño, pero después estaba deformada la parte de los pechos. Le comenté ese detalle y me dijeron que era culpa de que yo no llevaba copas de silicona, que tenía que comprar unas y llevarlas, que allí no tenían.
Cosa que hice el siguiente día que lo probé, lleve las copas que me dijeron e intentaron volver a llevar el vestido al sitio pero no había manera de que me hiciera la forma de los pechos. Probaron con ponerme unas copas diferentes (que en teoría no tenían, pero por casualidad o milagro, aquel día le aparecieron allí), pero no conseguían adaptar el vestido. Aquel día o el pecho me quedaba casi en la garganta y plano, o me quedaba casi en la cintura y parecía que tenía los pechos caídos. Le repetí varias veces que yo quería el pecho en el sitio que debería estar. Ellas le echaron la culpa a que las copas no valían y que tenía que llevar un sujetador para agarrar los pechos.
Yo ya, viendo que estaba a 26 días de la boda, que me daban largas a los problemas y que no me hacían nada en el vestido, les dije que si no podían cambiarme el vestido, porque estaba viendo que no eran capaces de hacer el arreglo a un vestido que de principio ya no era lo que yo quería. Y me dieron la opción al cambio.
El problema, allí tienen una cantidad muy limitada de vestidos y de los que podía probar no me gustaba ninguno. Por lo tanto, les expliqué la situación y les pedí la devolución del dinero pagado hasta el momento, ya que fuera error de ellos no mío. Se negaron a devolverme el dinero. Puse una hoja de reclamación dirigida a la franquicia (la cual me sellaron) y quería poner la misma dirigida al grupo pronovias (dado que lleva su nombre en la puerta y los representan a ellos) la cual se negaron a sellar.
En conclusión, vas a una tienda que en teoría tendría que ser una tienda sería, pero no lo es. Es de vergüenza que lo único que quieran es vender a toda costa sin importarles como esté la novia. Te intentan meter los vestidos por los ojos aún cuando te quedan mal (porque cuando yo me probaba el vestido miraban que me quedaba mal y no decían nada en el momento, lo reconocían más tarde después del arreglo) y además, después de cometer ellos los errores y no venderte lo pactado, no devuelven el dinero.
POCA SERIEDAD, NADA SINCEROS, SOLO LES IMPORTAN LAS VENTAS Y NO SABEN HACER ARREGLOS.
Paula Bouzon Pérez
Paula Bouzon Pérez2 años atrás
Totalmente recomendable.
La dependienta que me ha tocado ha sido increíble, junto con sus compañeras.
Me ha ayudado en todo, tanto en conseguir un vestido que no estaba en tienda como a la hora de entenderme y ayudarme en la indecisión constante que es encontrar el vestido para tu día especial.
Estoy encantada! 🥰
Laura Luján López
Laura Luján López2 años atrás
De principio a fin me atendieron de maravilla. Tuve a María como asesora, yo iba casi sin haberme informado pero ella supo captar desde el minuto 1 mi esencia y el vestido que necesitaba. Todos los que me probé eran mi estilo y el segundo fue el que me enamoró. Me trató genial en todo momento, me hizo el tiempo muy ameno y fue muy atenta y amable conmigo. Fue la primera tienda que miré y salí con vestido. ¡Mil gracias! 100% recomendable.
Yaiza Vazquez Perez
Yaiza Vazquez Perez2 años atrás
Fui un par de veces a la tienda, la primera a probar vestidos y la segunda a ver si seguía sintiendo lo mismo por el que me gustaba y me atendieron dos personas diferentes (Rosi y María) y ambas fueron maravillosas y me hicieron sentir genial! El sitio es muy bonito y cómodo! Sin duda de varios a los que he ido ha sido mi favorito!!
Tara Rodríguez
Tara Rodríguez2 años atrás
Tenía visualizado mi vestido ideal. El cual no encaja en un estilo concreto. María supo asesorarme y orientarme hasta conseguir el vestido de mis sueños 😍
Con deciros que fue la primera y única tienda de vestidos que fuí! No quise ver ni comparar en ningún sitio más. Todo un flechazo!
Lo recomiendo sin duda!
Marta fernandez
Marta fernandez2 años atrás
La asesora María me hizo sentir súper cómoda y me ayudó a encontrar lo que quería cuando ni yo misma lo tenía claro del todo. Los vestidos de la firma pueden ser más o menos bonitos en función de gustos pero la atención por lo menos en mi caso ha sido de 10, se notaba que era una persona con mucha experiencia y que sobretodo sabe captar lo que estás buscando para un día tan especial como el de tu boda.
Lugares recomendados