/Catalonia/Tienda de vinos

Vinalium

Carrer de Jaume Abril, 24, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Vinalium
Tienda de vinos
4.6
36 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8289+76 Viladecans, España
+34 938 32 89 49
vinalium.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 17–20
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Monimont Mont Font
Monimont Mont Font2 años atrás
Ya hacía falta una tienda así en el centro de Viladecans! Mucha oferta en vinos, cavas y destilados. El Vino a granel muy bueno y el vermut de la casa es excelente. Calidad precio fantástico! La dependienta es una gran conocedora del mundo del vino y te atiende con todas las explicaciones que necesites y sus consejos muy acertados. Me encanta la tienda!
Esta semana el escaparate dedicado a Aperol..sino lo habeis probado teneis que hacerlo, calorcito y refrescante ...una delicia.. Rosa, la propietaria es un encanto. Os recomendará super bien!
Lydia - LyS
Lydia - LyS2 años atrás
Imprescindible visitar si eres amante del buen beber. La atención al cliente es experta y exquisita, Rosa es un encanto. La relación calidad precio es buena en general y excelente en artículos concretos. Siempre hay botellas recomendadas y de vez en cuando organizan catas (estuve en la última y fue muy interesante y divertida, los vinos bien escogidos y el maridaje abundante y delicioso) Como digo, imprescindible visitar, y difícil salir de ahí sin comprar algo rico.
FERNANDO MERCHAN
FERNANDO MERCHAN2 años atrás
MARAVILLOSO¡ Rosa, eres la mejor del mundo¡
desde que conoci este sitio, es un gustazo venir a buscar un buen caldo o un buen whisky.... en el tema de los vinos, si le comentas a Rosa lo que necesitas y para quien lo necesitas, es bastante dificil que falles.... y ademas de aconsejarte bien, no te intenta vender los vinos mas caros, como pasa en otros sitios.
IMPRESCINDIBLE
Silvia Garcia-Sparks
Silvia Garcia-Sparks2 años atrás
Me encanta esta tienda. Tienen mucha variedad de todo tipo de vinos y cavas. Tambien venden licores. La propietaria te atiende directamente. Es muy agradable y tiene un amplio conocimiento en la materia. Soy clienta habitual y lo voy a seguir siendo. Es un tesoro de negocio para los amantes del producto y publico en general. Cinco estrellas.
Jose Daniel Calero
Jose Daniel Calero2 años atrás
Tienda fantástica para los enamorados del vino, regentada por Rosa, trato amable y conocedora del producto, para mi la mejor referencia en el sector en Viladecans. Gracias por tu asesoramiento experto Rosa, siempre aciertas en nuestros eventos.
Martín Domínguez
Martín Domínguez2 años atrás
En mi caso hablaremos de los Cavas, que es lo que más nos gusta, del resto de los productos no hablaré dado que ni los he probado, ni he preguntado por ellos.

Primero de todo, hablemos de la dependienta. Una persona muy segura de lo que te está vendiendo y siempre da en el clavo. Sabe dar buenos consejos y siempre que puede, te ofrece alguna de las ofertas que tiene, siempre y cuando se acerque a tus gustos. De momento todas las recomendaciones han sido muy buenas.

Gran variedad en cavas a buenos precios, Brut, Brut Nature, Brut Real y un largo etcétera. Además que algunos de ellos, ya te los venden frío.
Toni Cabrera
Toni Cabrera2 años atrás
He ido varias veces y siempre he sido bien atendido. La dueña aconseja muy bien el tipo de vino para cada ocasión. Además no solo tiene vinos, sino que también tiene cervezas y licores
Maria Cano
Maria Cano2 años atrás
Tienen mucho surtido d vinos y licores ,la señora es muy agradable
Lugares recomendados