/Galicia/Atracción turística

Caldeiras do Castro

Lugar Castro, 3, 15124 O Castro, A Coruña, España

Caldeiras do Castro
Atracción turística
4.6
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2RFR+G7 O Castro, España
+34 981 74 20 01
concellomuxia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Noelia A.
Noelia A.2 años atrás
Fuimos un fin de semana a mediados de agosto y había bastante gente (para el tamaño del sitio). Es un lugar peculiar muy bonito y bien cuidado, así como señalizado y preparado para ser visitado.

Había gente bañándose, pero la zona donde poder hacerlo no es muy grande ya que son todo rocas. Y si quieres poner toalla etc., tiene que ser en las rocas. En la zona del merendero si que hay césped, también mesas y barbacoas.
Víctor M. Cochón Canosa (Picho)
Víctor M. Cochón Canosa (Picho)2 años atrás
Consisten en una especie de piscinas naturales que forma el río Castro al caer formando una cascada de aproximadamente 10m. y varios rápidos descendiendo sobre unas rocas escalonadas, con oquedades circulares, "as caldeiras do Castro" en un fantástico paraje natural rodeado de vegetación.
Aparcas cómodamente junto a la iglesia, y te das un pequeño paseo por un camino que te lleva a la cascada. Una vez allí se accede fácilmente por unas escaleras hasta la base de la misma donde están las piscinas naturales. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la semana. Recomiendo visitar este lugar maravilloso.
Patricia Sanz
Patricia Sanz2 años atrás
Fuimos un martes por la mañana y mediodía. Estuvimos prácticamente solos. Nos encontramos con algunas personas pero todas muy respetuosas. A la hora de comer subimos a la parte de merendero con mesas a la sombra y barbacoas, e incluso fuente. Un sitio muy bonito para disfrutar de la naturaleza.
Espinete Roy
Espinete Roy2 años atrás
Solo para ver el salto de agua no merece la pena, los hay mucho más bonitos en otros sitios. Está a 2 minutos andando desde el parking. Tened cuidado con el perro, es tan vago que está en medio de la carretera tumbado y no se levanta aunque le pides.
Lucía Estévez
Lucía Estévez2 años atrás
Muy bonito. El mayor interés es que puedes bañarte alli. Pero aunque solo sea para visitar es una estampa preciosa. En la zona de aparcamiento hay una zona recreativa con mesas de piedra para comer y zonas para hacer una barbacoa. La zona está genial!
Julio Freire
Julio Freire2 años atrás
Un sitio con mucho encanto, para estar la tarde o todo el día relajado, se puede hacer una parrillada, hay mesas, todo mi bonito, pura naturaleza
Javier Rocamora
Javier Rocamora2 años atrás
El río Castro desciende encajonado entre rocas formando varias cascadas y piscinas naturales. Hay lugar para aparcar y barandillas de madera para ayudar a bajar.
Arantza Antonio
Arantza Antonio2 años atrás
Lugar increíble con unas cascadas muy bonitas. Se baja a través de unas escaleras de madera
Lugares recomendados