/Catalonia/Agencia de viajes

Suny Diving Travel Agency

Carrer de L'Estrella, 50, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Suny Diving Travel Agency
Agencia de viajes
4.8
107 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9474+QR L'Hospitalet de Llobregat, España
+34 933 37 03 31
sunytravel.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Cristina
Cristina2 años atrás
Hemos vivido una gran experiencia en el Suny Revolution desde el primer contacto con la agencia hasta el final del viaje. Muy buen trato por parte de las trabajadoras de la agencia. En cuanto al barco, es una pasada, grande y cómodo. Tiene muchos espacios diferentes para relajarte por tu cuenta o interaccionar con el resto del grupo y las habitaciones son muy cómodas (agua caliente a muy buena presión en la ducha!). La tripulación está súper pendiente de que no te falte de nada y siempre con una sonrisa. La comida es abundante y de calidad excelente. Nuestra guía fue Merche que es un amor y Vicente hace que te sientas como en casa desde el primer día. Además conoce muy bien la zona y consigue que estemos solos en los mejores puntos de inmersión. También realizamos una extensión para visitar Luxor al final del viaje y nos gustó mucho poder combinar el vida a bordo con la visita cultural. Gracias, ojalá podamos repetir pronto!
Cristian Rome
Cristian Rome2 años atrás
Más que recomendable.
Personal súper profesional, guía español y egipcio impresionante y que decir del dueño Vicente grande grande .El suny revolución uno de sus mejores barcos .
Es la tercera vez que fuimos con ellos y no hay quejas bueno si 1 es que esta siempre completó,
Maria Li
Maria Li2 años atrás
Llevamos muchos años colaborando con Suny Travel des de MATEUA Dive, pero yo personalmente es el segundo año a bordo de Suny Revolution y la experiencia no podía ser mejor. Tanto es así que ya tenemos fecha para el próximo año!

El viaje una vez más ha sido una experiencia inmejorable, destacando el equipo y la tripulación a bordo; Vicente, Merche, Ahmed y esta año un nuevo guía Mohammed junto a toda la tripulación que siempre tienen una sonrisa en la boca y predispuestos a ayudarte. Tanto el barco, muy espacioso y con un diseño innovador, como la cocina, exquisitamente sabrosa y de alta calidad ha hecho que estuviéramos mejor que en casa. Las inmersiones como siempre son espectaculares. Este año hemos hecho dos pecios nuevos, Salem Express y Ulster Queen.
El paseo por la isla desiertica fue un regalo. Así como el detalle de celebrar 2 cumpleaños a bordo y las 100 inmersiones de uno de nuestros compañeros.

Sin duda, una experiencia 10! Y si dubitais con quien ir al Mar Rojo, os recomendamos 100% a Suny Travel!
Nosotros volveremos el 2023! Hasta pronto amigos!
Fran Gutiérrez
Fran Gutiérrez2 años atrás
Volveré sin lugar a dudas al mar rojo con ellos.
Gran barco, con gran personal. Excelente comida.
Nuestra guía Merche nos ha hecho que cada inmersión sea genial
Imma Baltrons
Imma Baltrons2 años atrás
La tercera vez que elijo Suny para mi viaje en el Rojo, todo genial y el nuevo barco es fantástico. Los guías muy buenos como siempre y sin duda una muy buena elección para bucear en la zona. Nos hemos sentido muy bien tratados y muy buen ambiente.
Albert Batalla
Albert Batalla2 años atrás
Una experiència inoblidable, un equipo muy bueno, tripulacion profesional, puntos de buceo expectaculares. Merche un 10 y Vicente pendiente de cada detalle, nos han cuidado muchísimo, suny revolution un barco único, espacioso y no se nota la navegacion. La comida mucha variedad y muy buena calidad.
Enric Buxadera
Enric Buxadera2 años atrás
Recién llegado del viaje al Mar Rojo. Una maravilla, barco espectacular con todas las comodidades posibles. Buena comida y tripulación muy atenta. Por cierto el barco es muuuuy estable!!!!!! Repito seguro , porque no puedo poner ni un solo pero. Merche y Vicente mil gracias! Y como no resto de tripulación y guías de buceo.
Dani MS
Dani MS2 años atrás
Despues de dos meses de incertidumbre por un problema imprevisto, hemos podido disfrutar finalmente de una semana de buceo incredible.
Gracias a Suny Travel por poner todo de su parte para facilitar las cosas y hacerlo posible.
Gracias tambien a toda la tripulacion por su trabajo y simpatia, en especial a nuestros guias, Ahmed, siempre tan divertido, y a Merche, super simpatica y siempre pendiente de cada detalle para qué todo estuviera perfecto.
Volveremos.
Lugares recomendados