/Galicia/Universidad pública

Unidad de Gestión Académica Universidad de Santiago de Compostela

Campus Vida, Rúa de Lope Gómez de Marzoa, S/N, 15782 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Unidad de Gestión Académica Universidad de Santiago de Compostela
Universidad pública
2.3
43 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VCFV+PJ Santiago de Compostela, España
+34 981 56 31 00
usc.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–14
Martes: 9–14
Miércoles: 9–14
Jueves: 9–14
Viernes: 9–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Lucipsy
Lucipsy2 años atrás
Esta unidad se caracteriza por la poca profesionalidad y eficacia de los trabajadores. Desde el principio, y llames a la sección que llames te tratan sin respeto alguno y con tono chulesco. Siempre tienen algo más que decir con tal de no ayudar al estudiante... aún encima de la poca información que te facilitan, se contradicen entre ellos. Una vergüenza sabiendo que hay gente realmente capacitada en paro.
Oriana Díaz
Oriana Díaz2 años atrás
El peor de los servicios ofrecidos por la USC, trato con condescendencia y hostilidad en el momento en que se llama con intención de solucionar un problema. No hay verdadera ayuda al estudiante, si no una actuación que parece querer quitarle interés al alumnado de pedir ayuda en este órgano
Sa Alvar
Sa Alvar2 años atrás
He tenido que visitar la UXA en numerosas ocasiones el año pasado debido a un error administrativo. Este año he pasado por allí de nuevo para aclarar una duda y siguen teniendo el mismo trato desagradable, maleducado y despóta, equiparable en la misma proporción a su poca capacidad resolutiva.
Se salva la señora de registro que en todo momento me informó con educación y es muy eficiente.
Me entristece que el primer contacto de la USC de los alumnos tanto de aquí como los que vienen de ERASMUS sea tan desconcertante.
Beatriz
Beatriz2 años atrás
La unica que aun te intenta solucionar algo es la chica de la oficina de información universitaria, toda la mañana llamando a distintos departamentos para intentar solucionar una incidencia y ya recibí todo el tipo de mala atención y mala contestación. Bastante triste todo.
Eva Méndez
Eva Méndez2 años atrás
Probablemente de las peores cosas que tiene la USC, y eso que la lista es larga. Llamas y te responden una cosa, te presentas allí y te responden otra (es decir, ni si quiera te saben responder bien). Total, que un caos, no saben hacer su trabajo. Es una pena porque hay personal agradable, pero el 90% son unos bordes que te hablan mal (uno de los chicos que trabaja cara al público me ha llegado a gritar) por hacerles preguntas cuando su trabajo es responderlas. Por no decir que tienes que llamar a 3 números diferentes para conseguir (si tienes suerte) que te contesten, eso si no te tienen media hora en espera. No tienen para nada en cuenta que la población estudiantil de la USC es mayormente de fuera de Santiago. Bastante cansada del mal trato que recibimos los estudiantes.
Mayka Gay
Mayka Gay2 años atrás
De vergüenza. Muy mal encarados y amargados. Se suponen que están ahí para resolver y todo lo contrario. Te mandan ir de un departamento a otro sin solucionar nada pirque entre ellos se contradicen. Dicen que te llaman si te falta algún trámite pir realizar antes de que termine el cierre de una matrícula y es MENTIRA, haciendote perder el año académico, pero qué más da, a ellos les importas poco. Tenían que salir a trabajar de verdad a puerta fría, así la vida los pondría en su sitio. Juegan con el estudiante que ya de antemano para ellos son irresponsables y te jyzgan nada más entras por la puerta, de ahí sus caras de amargados.
Laszlo csaky ibañez
Laszlo csaky ibañez2 años atrás
Muy bien la gestión de citas. Me citaron para hoy día Viernes 28 por la mañana y me acerco a Santiago ex profeso para ello, llego y todo cerrado por Festividad de la Universidad.
Jubei Kibagami
Jubei Kibagami2 años atrás
Por lo general, el trato al público de varios de los trabajadores es poco menos que falto de humanidad. Antes de que plantees correctamente el motivo de tu visita probablemente te interrumpan y te hablen en un tono bastante borde. Sin embargo, también hay otras personas con las que se puede hablar y que no parecen robots dedicados a gestionar documentos.
Lugares recomendados