/Catalonia/Veterinario

La Veterinaria

Carrer d'En Tissó, 29 bis, 08016 Barcelona, España

La Veterinaria
Veterinario
4.9
134 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5VJ+CW Barcelona, España
+34 931 87 76 00
laveterinariadenoubarris.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–13
Martes: 10–13
Miércoles: 10–13
Jueves: 10–13
Viernes: 10–13
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Miguel angel nogales ruiz
Miguel angel nogales ruiz2 años atrás
Gracias a esta clínica y sus doctoras tan profesionales mi gato consiguió sobrevivir. Le daban un 5% de probabilidades de vivir e hicieron un gran trabajo, la empatía de la doctora fue de gran ayuda… Lo recomiendo 100% sin duda alguna la mejor veterinaria de Barcelona, precio asequible no disparatado como otros que solo quieren dinero.
A parte el gran trato de Marta la doctora, nos Contesta a todas las dudas que tenemos por whatsapp, un trato excelente y tratan a mis gatos con muchísimo cariño!
Diego Gomez
Diego Gomez2 años atrás
Muy agradecido con la atención!
Súper recomendado.
Carolina R
Carolina R2 años atrás
Un trato genial, grandes profesionales y estoy súper contenta con como tratan a mis animales y la eficacia con la que trabajan. Muchas gracias!
Mireia Mitjans
Mireia Mitjans2 años atrás
Son muchísimos años como "pacientes" suyos y no tenemos ninguna queja. Marta es una veterinaria excepcional. Siempre la recomiendo. Nada cara y muy familiar. Muy servicial con sus "pacientes", siempre disponible para cualquier duda que pueda tener quien sea. La mejor!
Carlos otero jurado
Carlos otero jurado2 años atrás
Muy atenta con tus mascotas
Alba Calventus
Alba Calventus2 años atrás
Estamos encantados con el trato recibido. Muy profesional, y resolutiva. Esperemos solo ir para la revisión anual, pero sabemos donde acudir si lo necesitaramos.🐱🐶🐾
Indira Lopez
Indira Lopez2 años atrás
Operaron a mi perrita de 9años de un problema en la vejiga y se portaron fenomenal. Estoy muy contenta con marta y el cirujano. Además la operación económicamente asequible, no como otros que dejan que tu mascota muera si no pagas las barbaridades que llegan a pedir.
Ted Kirk
Ted Kirk2 años atrás
Marta Picottini le ha proporcionado un cuidado excelente a mi gata, primero con todas las vacunas que necesitan los gatos, luego una vez cuando le hizo daño a la pata cuando algo le cayó encima y recientemente, le ha hecho la esterilización y la instalación del chip. Mi gata se recuperó súper rápido, y la cicatriz de la cirugía casi no se nota. Además he notado cómo ella trata a los animales con mucho cariño y por eso, no me preocupo dejando a mi gata en la clínica. Recomiendo a "La Veterinaria" y a Marta Picottini sin reservas.
Lugares recomendados