/Catalonia/Veterinario

Vetercan

Av. de la Riera de Sant Llorenç, 113, 08850 Gavà, Barcelona, España

Vetercan
Veterinario
4.5
180 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8262+GG Gavà, España
+34 936 62 00 99
vetercangava.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Montserrat Calamonte
Montserrat Calamonte2 años atrás
Llevo muchos años llevando a mis mascotas y encantada con los tres Laura , Jose y Olga . Muy buenos profesionales , siempre pendiente y cariñosos con los peludos
Elisabet Navarro
Elisabet Navarro2 años atrás
Les llevo a mis perritas y a mis gatitas,son muy buenos profesionales,siempre están muy pendientes de todo para q nuestros peques estén bien,les tratan con mucho amor,cuidado y cariño;tienen un trato excepcional tanto con nosotros como con ellos,les recomiendo totalmente,en mejores manos no pueden estar
Ilenia Biurrun
Ilenia Biurrun2 años atrás
Es el veterinario de una vecina mía y a parte de buena gente, atenta y simpática (con el animal y conmigo), sus precios están bastante bien 👍 y la persona que corta el pelo a los peludos, es ¡fabulosa!. Gracias a Marina, la veterinaria, Alba, la Peluquera y a Maite, la propietaria del local y familiar de Marina. Lo hacéis ¡genial! Por muchos más años igual.
Gabriela Camps Camps
Gabriela Camps Camps2 años atrás
Estoy muy satisfecha🐈por el trato profesionalidad y precio considerable!! Después de consultar otros centros..
Rafa Egea
Rafa Egea2 años atrás
Muy Buen centro veterinario. Trato profesional y de confianza. Respecto a los comentarios negativos, es normal que no atiendan sin cita previa, faltaría más, que me tuvieran que dejar de atender porque te presentes ahí por tu cara bonita. Para urgencias te vas a un hospital veterinario que para eso están.
Maria Paucirerol
Maria Paucirerol2 años atrás
Estamos encantados con la atención que nos dan a nosotros y a nuestro perro. Son muy amables y atentos, nos hacen seguimiento con fotos por WhatsApp de cualquier problema que tenga nuestro cachorro y los precios son razonables. Nos dan muchos consejos e información sobre cualquier tema que nos pueda ayudar.
Érika Fernández Pizarro
Érika Fernández Pizarro2 años atrás
Llevo a mi perrita desde que es joven y estamos muy contentas ella y yo, a pesar de ser veterinarios se deja acariciar y mimar por ellos y también come de su mano. Además Jose y Laura son dos personas muy agradables y simpáticas que se preocupan de verdad por los animales.
Javier Spuch
Javier Spuch2 años atrás
Muy amables y muy buena atención.un cordial saludo
Lugares recomendados