/Catalonia/Veterinario

Anubis Clínica Veterinària

Carrer de la Ciutat d'Elx, 6, 8, 08027 Barcelona, España

Anubis Clínica Veterinària
Veterinario
4.9
260 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5CR+62 Barcelona, España
+34 934 08 61 43
unavets.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Ester largo
Ester largo2 años atrás
Siempre muy positiva, el doctor Andreu, tiene una paciencia infinita con nuestras mascotas, los diagnosticos correctos, muy buenos consejos, empatia con las personas, que a veces nos hacemos pesados. Nunca jamás cambiaria de veterinario, por eso vengo desde cerca de Manresa, cuando creo que es importante. Hace casi veinte años que conozco y vengo a la Clinica veterinaria Anubis, y la recomiendo a mis amistades.
Pamela Lea Plaza
Pamela Lea Plaza2 años atrás
Muy buen servicio! Tuve la primera visita de mi perrita de 2 meses y Victoria fue genial, me dio muchos consejos y la visita fue muy completa, luego volví para vacunarla 1 mes después y Marta nos atendió y fue genial también, se tomó su tiempo para explicarnos cosas importantes para el desarrollo de un cachorro y fue muy empática. También usamos su sistema de watsapp para preguntas y siempre responden y son muy profesionales.
Lorena ballester
Lorena ballester2 años atrás
Son muy atentos, como tienda y como veterinarios.
Mis mascotas nunca acuden con miedo, ya que el trato es genial y siempre miran por la comodidad del animal y que la visita sea lo menos traumática, hay refuerzos positivos con premios y mucho amor.
Da gusto encontrar profesionales así.
Isa bajos
Isa bajos2 años atrás
A este centro veterinario, llevamos a nuestra gato
Norito desde que lo encontramos, allí nos dijeron pronto que tenia problemas de alergia y lo han mantenido bien y estable a lo largo
del tiempo
profesional y sabiendo conauistar a las mascotas.
el Dr. Andreu es un verdadero
El resto del personal también están muy pendientes de la mascota, recomendabilisimos¡¡¡¡¡
Maria Dolores López Torres
Maria Dolores López Torres2 años atrás
Somos clientes desde hace más de 20 años. Siempre han atendido a nuestros perros con cariño y profesionalidad..
Cristina Gj
Cristina Gj2 años atrás
Clínica muy acogedora y cercana tanto con la mascota como con el propietario, se aprecia que les gusta su trabajo y miran de ofrecerte lo mejor para el bienestar de tu mascota. No cambio mi veterinario!
Erika Riera
Erika Riera2 años atrás
Me encanta este centro veterinario, llevamos a nuestra gata Nucita desde que la adoptamos, allí le diagnosticaron desde temprano que tiene problemas renales y la han sabido mantener estable y controlada a lo largo de los años, muy profesional, agradable y amoroso con las mascotas el Dr. Andreu! El personal administrativo también están muy pendientes de la mascota, recomendadisimos!!!
Montserrat Perez
Montserrat Perez2 años atrás
Para mi son inmejorables en el trato, a Nina ,y otra mascota que tuve, y claro esta en el trato con los dueños que tenemos mascotas , te dan toda la confianza de que tu mascota está en buenas manos.Gracias
Lugares recomendados