/Community of Madrid/Veterinario

Centro Veterinario API

Sector Pintores, 24, Local posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Centro Veterinario API
Veterinario
4.5
79 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
J75Q+VP Tres Cantos, España
+34 912 29 85 20
centroveterinarioapi.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Elena Castro
Elena Castro2 años atrás
Heca 10 años que confío en Pilar y Ángel, y en Maria desde su incorporación al equipo, con nuestra galga (que ya falleció) y nuestra numerosa familia gatuna. Durante mucho tiempo hemos hecho CER y he colaborado con asociaciones, de manera que he podido conocer muchas clínicas veterinarias de Madrid, que al final me han venido a confirmar que API es la mejor opción. El trato a los animales, propios y callejeros (que saber de gatos es un plus, y de callejeros ya para nota), es humano y profesional. Lo que más valoro es el detalle con el que siempre nos explican todo, como lo hacen con sus estudiantes en prácticas. Tienen servicio de urgencia del que hemos tenido que hacer uso en varias ocasiones y jamás han dejado de coger el tlfno y nunca ha habido una mala cara ni mala respuesta fuera la hora que fuese. Han salvado la vida a muchos gatos, nos han echado una mano con los gastos cuando lo hemos necesitado y se han comportado con cercanía y empatía, dándonos tiempo y espacio, cuando hemos tenido que despedirnos. Estoy muy agradecida por todo ello, porque cuando hay que acudir al veterinario tanto como yo lo he hecho, se agradece que se sienta como familia.
Olga
Olga2 años atrás
Siempre que vuelvo de su consulta pienso en lo complicado que es su trabajo y que sólo puede responder a una vocación tremenda y a su gran capacidad de trabajo. Aún así tienen paciencia infinita con los animales y con los dueños que aún somos más pesados 😥 vamos nerviosos y nos cuesta pillar todo porque es complejo.

A nuestro perro Curro le ha pasado de todo y a todas las horas…solo hemos recibido por su parte dedicación, generosidad y compresión 🙌🏻🙌🏻 Y lo más importante mucha profesionalidad.

Nos desplazamos desde casi Navacerrada y así seguiremos
Gracias 🙏🏻
ArtG G
ArtG G2 años atrás
Son muy buenos procesionales además de cariñosos con nuestras mascotas. A mi perrita Nala a pesar de haberle detectado un cáncer la están tratando genial y a ver si con un poco de suerte y su buen hacer la pueden salvar.
Belén Moreno Gracia
Belén Moreno Gracia2 años atrás
Excelentes veterinarios, tanto Angel como Pilar. Un servicio de urgencias difícil de encontrar como el suyo. Trato y profesionalidad extraordinarios. Mi perrita no puede estar en mejores manos. Muchas gracias por vuestro trabajo!
María
María2 años atrás
Llevo a mis gatos a API desde hace 6 años, les descubrí al buscar una clinica con urgencias tras una negligencia de otro veterinario. Siempre les recomiendo a mis amigos con mascota y todos quedan encantados.
He leido comentarios que hablan de precios altos, yo no sé si habrá clinicas más baratas, seguramente, pero cuando se habla de la salud de mis seres queridos yo no me arriesgo a buscar abaratar costes, lo hice una vez y al final me salio más caro...
Con ellos cero problemas, no pueden ser mas atentos y cariñosos con mis gatitos, y encima alguna duda que he tenido me la han resuelto por telefono sin problema.
En resumen que son un amor de personas y unos excelentes profesionales.
Benjamin Tejada
Benjamin Tejada2 años atrás
Excelente trato recibido por parte de Pilar y su marido Ángel. Me lo recomendó un amigo y volveré sin dudarlo porque son unos grandes profesionales. Además la relación calidad-precio es muy buena. Gracias por todo pareja.
Eva gda
Eva gda2 años atrás
Hola, Pilar. Veo que has contestado a otra reseña, que no es mía, hablando de mi caso. Ya que no es posible contestar directamente, lo haré aquí.
En primer lugar, no tengo ninguna queja hacia ti, que respondiste a todas mis dudas por teléfono muy amablemente y de manera pausada, y te lo agradezco.
Sin embargo, tanto hoy como la semana pasada, el trato que nos ha dado Ángel ha dejado bastante que desear, en mi opinión. Lo primero es que no se me explicó realmente el procedimiento, ni el riesgo del mismo. Yo tuve que preguntar, porque lo que me dijo fue que "entre anestesiar a un gato sano o a uno obeso, elijo al sano, sin duda" y que el riesgo era un 3 en una escala de 1 a 5. Luego es cierto que, al preguntar, me aclaró que ese riesgo no era tan alto como podía parecer.
Hoy tampoco me ha explicado nada. He tenido que preguntar yo si la cirugía la iba a hacer él solo, al no verte a ti, y es entonces cuando ha dicho que no, que la harías tú, cuando llegases de llevar al niño al fisio. Seguidamente, me ha dicho que podía marcharme, que se quedaba él con mi gato, a lo que le hemos dicho que preferíamos esperar al momento en que le fuese a sedar, es decir, cuando tú llegases. Hemos estado esperando hasta las 17:45h., estando citada a las 17:00h., y viendo llegar otros clientes con sus perros.
Por último, y dejando sin comentar más cosas que me han hecho sentir insegura de dejar ahí a mi gato, quería decir que en ningún momento me he mostrado enfadada porque mi gato estuviese en ayunas. Soy muy consciente de la necesidad de eso antes de una anestesia. Mi madre ha mostrado preocupación, porque le parecía que eran muchas horas desde las 7 de la mañana, nada más.
Siento que no haya salido bien, pero siendo la primera cirugía de mi gato, necesitaba estar segura de que le estaba dejando en buenas manos, y Ángel no me ha dado esa sensación. Repito que contigo y con Sonia nunca he tenido problema ni queja alguna, pero quería aclarar cosas que en tu respuesta me ha parecido que no son ciertas. Tu retraso, a pesar de mis nervios, no hubiera sido problema, gestionado de otra manera.
Saludos
Carlossandrazoe Villan
Carlossandrazoe Villan2 años atrás
Unos profesionales y super encantadores tanto Pilar como su marido Ángel, super amables y te comentan todos los pasos a seguir de manera entendible y eficaz.

Fue la primera vez que tuve que asistir a un veterinario, fue con mi erizo "Paco" que se encontraba con un problema en el ojo, antes pase por otros tres clínicas y no me dieron solución, hasta que me hablaron muy bien de ellos, y acerté, sinceramente muchas gracias.
Lugares recomendados