/Community of Madrid/Veterinario

Centro Veterinario Instinto Animal

C. Augustóbriga, 1, 28021 Madrid, España

Centro Veterinario Instinto Animal
Veterinario
4.2
190 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9848+C2 Madrid, España
+34 917 56 96 48
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–13
Martes: 9–13
Miércoles: 9–13
Jueves: 9–13
Viernes: 9–13
Sábado: 10–13
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Amparo Castro
Amparo Castro2 años atrás
Muy recomendable. Hemos dejado a nuestra gata Elizabeth varios veranos cuando nos hemos ido de vacaciones, y un trato excelente por parte de la veterinaria. Y como veterinaria también excelente estamos muy contentos con ella, una profesional total y absolutamente recomendable.
Petya Peyzanova
Petya Peyzanova2 años atrás
Increíble profesional y amante de los animales! Mi gata es muy miedosa pero la revisión que hicimos fue muy bien planificada y se le trató con un cuidado y atención inigualables. Estoy eternamente agradecida por su tratamiento y todos los consejos que recibimos. Desde luego se ha convertido en nuestra veterinaria de confianza! No me cansaré de recomendarla!
Jose Marron
Jose Marron2 años atrás
Es muy buena clínica veterinaria, se nota que les tienen cariño a los animales y eso se agradece mucho en el trato con ellos, estoy muy satisfecho con la atención recibida, tanto a mi como a mi perro nos trataron muy bien.
Cristina Flores
Cristina Flores2 años atrás
Trato excepcional. Estoy encantada con esta veterinaria. Siempre da más. Incluso en estos días complicados de nieve y en fin de semana me ha atendido por una urgencia con mi perrito. Lo hubiera tenido muy complicado para que le vieran de urgencia en otro sitio.
Me explica todo perfecto y al detalle. La operación del castrado fue perfecta. Mi perro siempre quiere entrar a pesar de las inyecciones y operacion que ha tenido, de manera que eso me indica que el animal está más que contento. Ojala tuviera una doctora así para mí :D!
Marcos TK
Marcos TK2 años atrás
Muy buena Veterinaria, me trato muy bien, mi perrito Dobby salió muy feliz y la verdad es que ha sido una buena experiencia, lo recomiendo al 100 por 100.
L.
L.2 años atrás
Buen veterinario, la doctora es súper amable y maja y se nota que la gustan los animales, parece una tontería pero para mí es muy importante. No intentan saludarte no robarte. Y lo más importante, tratan muy bien a los animalitos. Mi perrote y yo somo fieles a este vet.
Marinesanz
Marinesanz2 años atrás
Lo recomiendo totalmente, súper profesionales y humanas. Se nota que les importan mucho nuestras mascotas, y que no sólo están para sacarnos el dinero. Hace poco fui con mi gata de 18 años, lo que en otro veterniario del barrio me dijeron que eso era un tumor y que habia que operar y que la gata se moriría en el quirofano. Ellas lo trataron con sumo cuidado y era sólo una verruga. Me la operaron sin anestesia total, le dieron calmantes y poco más, mirando por su bienestar. Yo estoy súper contenta, porque mi gata lleva conmigo 18 años y quiero que viva todo lo que se merece vivir bien y tranquila y muera de viejita. Repito las super recomiendo. Un encanto y muy profesionales.
M D
M D2 años atrás
DECEPCIONADA es la palabra. Tenía cita para operar a mi gato y el mismo día, 3 horas antes de la operación me llama para cancelarla y hacerla el día siguiente, sin problema lo cambiamos. La operó (dejándola una cicatriz muy grande para una castración, al igual que a mi gata anterior) y me citó al día siguiente. Cuando llego a la cita resulta que la clínica está cerrada y no atiende a ninguno de los dos teléfonos que tengo. Por la tarde cuando abrió me presente allí con mi gato ya que seguía sin poder contactarlos, atendió a otras personas antes que a mi cuando me había dejado tirada por la mañana, no me pide disculpas en ningún momento por ello. Me dejó sola con el chico de prácticas mientras ella atendía a otra nueva persona y el chico puso un spray en la cicatriz de mi gata que hizo que se descontrolase, se quito el collar, gritaba y se retorcía. Ella apareció tras llamarla repetidamente y dijo que era el carácter de mi gato, me volvieron a dejar sola con mi gato en pleno ataque y se fue a seguir con el otro cliente. Conseguí meterla al transportin e irme, no salió ni a despedirse ni, ni a ver si el gato se había hecho daño.. . Hubiese bastado con avisarme por la mañana o unas disculpas al llegar por la tarde, un poco de empatia al ver a mi gato retorcerse y no dar media vuelta e irte con otro cliente. Poner tu atención en cada cliente, no atendernos a todos a la vez deprisa y mal.
Lugares recomendados