/Valencian Community/Veterinario

Centre Veterinari Vicent Colechà

Ronda del Borx, 92, 46410 Sueca, Valencia, España

Centre Veterinari Vicent Colechà
Veterinario
4.3
75 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
6M3M+PR Sueca, España
+34 963 12 96 84
veterinariasueca.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–14
Martes: 10–14
Miércoles: 10–14
Jueves: 10–14
Viernes: 10–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Nuria Aparicio
Nuria Aparicio2 años atrás
Muy buen veterinario, ha operado dos veces a mi perrita y un éxito. Además es muy atento y amable.
Mario Pedrós
Mario Pedrós2 años atrás
Fatal,todo,en comportamiento,en trato hacia mi y con una prepotencia.... A parte que es una negrero,lo unico que quiere es inchar el precio y ganar dinero de todos los lados.
La gente asi no se merece tener un local en don de lo unico que haces es exponerte y tratar con gente.
Dinky M
Dinky M2 años atrás
Estuvimos de vacaciones viendo a unos amigos,tuve un problema con mis dos perritos y fui a su veterinario,me los atendieron pero como no sabía muy bien lo que los pasaba me los pincharon para que a los dos perros se les bajará el hinchazón y les dieron unas pastillas,me dijo con estas pastillas les calma el escozor del hinchazón y las pastillas para el dolor,pues a los dos días me vine para Madrid con los perros muertos,.
Rachel
Rachel2 años atrás
El centro veterinario Vicent Colechà se encuentra en la localidad de Sueca (Valencia), más concretamente en la calle Valencia.
El local está siempre muy limpio y ordenado.
El veterinario es siempre muy amable y cariñoso con los animales, su trato es excelente y es nuestro veterinario de confianza. Siempre te da buenos consejos y resuelve todas tus dudas.

Hay que ir siempre con cita previa y dispone de un teléfono de urgencias.

Hay un parking público muy cerca donde poder aparcar, por las mañanas es más fácil que por la tarde.

Muy recomendable 👌☺️
Jordi Mifsut Casanova
Jordi Mifsut Casanova2 años atrás
Mala calidad en sus servicios, llevamos a nuestro perrito allí de urgencia y fue el mayor error de nuestras vidas.
Nuestro perrito se rompió la pierna y este señor lo único que hizo fue sacarnos el dinero, incluso fue capaz de darle el alta al perro con la pierna rota, por si no era suficiente nos mandó hacer unos ejercicios en la playa cuando el perro tenía completamente rota la pierna.
Después fuimos a otro veterinario y se cogía las manos a la cabeza, lo tuvimos que operar de urgencia y tuvieron que ponerle una prótesis por su mala praxis.
Gracias a dios que el perrito ahora está más o menos bien pero aún está recuperándose de la lesión por su culpa de este señor (no se merece ni este calificativo pero por educación no le faltaré al respeto) después de más de seis meses.
Desde luego si quieren a los animales no les aconsejo a este "veterinario", sería mejor llevarlo a un peluquero canino que a este señor.
Lui Leal
Lui Leal2 años atrás
Total competencia, profesionalidad ,muy contenta con atención y eficacia del veterinario.
A J
A J2 años atrás
Cuando he visto las reseñas de los demás no me lo podía creer...hasta que he encontrado un comentario que define a la perfección a este veterinario: una persona arrogante con una actitud de soberbia y constante falta de respeto.
Pretende que pidas cita para preguntarle si tiene el instrumental necesario para llevar a tu mascota...totalmente lamentable...
Y las críticas o preguntas que ponen en duda algo de lo que te dijo...cero paciencia y tolerancia con los clientes...
Alba
Alba2 años atrás
Llevamos al perrito de mi hermana de urgencia por rotura de cubito y radio. Al principio trato al perrito muy bien y la atención era buena,tampoco sabiamos bien de lo que trataba la cosa puesto que el profesional es el y tú crees que tu mascota está en las mejores manos, pero en las otras visitas te dabas cuenta que lo único que queria era sacarte el dinero y encima no hacía bien su trabajo, aún así confiamos en el y le hicimos caso en todo. Al finalizar el tratamiento le dio el alta al perrito diciendo que el hueso ya habia soldado y que estaba todo bien, que la patita iría al sitio por ella sola. Que todo era question de paciencia. Al ver que no era normal como se le había quedado la pata decidimos pedir opinión en otro veterinario en el cual le hicieron diversas pruebas y pidieron opinión a un especialista. El perrito tenía la pata peor que cuando se la había roto, nos dijeron que lo que habían echo era una "chapuza". Que todo lo que estábamos haciendo,que según el otro era para que la pata se recuperará,no servía de nada porque el hueso aún no estaba ni soldado. Y muchas más secuelas que si no llegamos a pedir la segunda opinión ni quiero pensarlas. No me esperaba que fuera tan mal profesional.
No soy de dejar reseñas pero no quiero que pasen cosas como está, lo estamos pasando mal y nos hemos dejado la piel y el dinero por hacer todo lo que estaba en nuestras manos para que el perrito quedará bien,haciéndole caso en todo lo que decía, te vendía(siempre salía de allí o con pastillas o con pomadas) y confiando en el.
Lugares recomendados