/Valencian Community/Veterinario

Clínica Veterinaria 13 & Abril

Avinguda de l'Alcalde Vicent Cremades Alcàcer, 9, 46117 Bétera, Valencia, España

Clínica Veterinaria 13 & Abril
Veterinario
4.7
179 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HGRR+RG Bétera, España
+34 656 32 49 50
instragram.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–20
Martes: 9–20
Miércoles: 9–20
Jueves: 9–20
Viernes: 9–20
Sábado: 10–14
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Adrian Verdiguier
Adrian Verdiguier2 años atrás
El mejor veterinario sin duda de betera, Laura y todo su equipo, unos ángeles caídos del cielo, gracias a ellas aún disfruto de mis peludos
J Javier de la Peña
J Javier de la Peña2 años atrás
Hacia mucho pero que mucho tiempo que no encontraba tanta profesionalidad y tanta calidez humana en una clínica veterinaria. No sólo me han explicado las cosas fenomenal y claras sino que han ido al origen del problema pensando en el mejor tratamiento y bienestar para mi gato de 14 años . Es impresionante como han trabajado y los resultados.... todo mi agradecimiento a todo el equipo. Sois simplemente geniales.
Jemima Tough
Jemima Tough2 años atrás
Recomendable 100%!!! maravilloso trato y se encargan de ayudarte con cualquier problema o duda que tengas. También se puede notar el amor y respeto que tienen por los animales lo que no hace más que aumentar mi confianza con ellas cuando tratan con mis perretes.
Gracias equipo ❤️
UveDeHache
UveDeHache2 años atrás
Increíble el trato y la profesionalidad. Tuve que llevar a mi perrita de urgencias porque había comido algo que no debía y me preocupaba su comportamiento. Juan (el cirujano) hizo las pruebas necesarias, previo consentimiento, para averiguar cuál era el motivo de su malestar. Me explicaron todo lo que veía en la ecografía, las posibles causas y la necesidad de operarla. Mi perra estuvo tranquila y relajada durante la exploración (algo raro ya que es muy nerviosa) así que eso quiere decir que saben como tratar a los animales en situaciones de estrés. Después de la cirugía, que por cierto ha sido un éxito, seguimos con seguimiento y se preocupan por darte todas las instrucciones al pie de la letra. Recomiendo ya que me ha dado mucha confianza. La clínica, por cierto, limpia, nueva e impoluta. Me pregunto cómo lo consiguen teniendo en cuenta que pasan muchos animales por sus instalaciones.
Raquel Pg
Raquel Pg2 años atrás
Mil gracias a todo el equipo de la Clínica 13& Abril. Por su profesionalidad, implicación y cariño. Gracias a vosotros/as, Dos, sigue con nosotras.
Gracias Marisa por tu seguridad en las decisiones tomadas, tu cariño y todo el trabajo realizado en hora y en deshoras...
Gracias Ale, por toda la sensibilidad y amor que desprende cada movimiento que haces, con el cariño y responsabilidad profesional con el que haces, absolutamente, todo tu trabajo.
Gracias Juan por esa sonrisa maravillosa que tienes y que sacas en momentos en la que sabes, la calma que necesitamos sentir. Gracias por tus "12 de la mañana" y por tus "5 de la madrugada".
Gracias Lorena, por tu paciencia para responder a 1000 preguntas, algunas tal vez sin respuesta... Gracias por tu calidez y por esas manos cálidas que el jueves tanto sostuvieron.
Gracias Laura por estar ahí y por ese mensaje que nos acarició el alma.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS de parte de Dos, Sandra y Raquel
Jaime Almonacid Caballer
Jaime Almonacid Caballer2 años atrás
Por partes. No me puedo creer las malas críticas. En ciencia 4 casos de 150 se consideran "no representativos de la muestra".

Conozco la parte veterinaria de 13 de abril por dos gatitas (Leia y Lilo). Cuento su historia y abajo algún aspecto más técnico.

Leia -blanquita y negra- fue una gatita "especial" que ya no está con nosotros pero no será por falta de esfuerzo e interés por parte de Laura o Lorena. Diagnosticaron todo hasta donde se pudo diagnosticar. Dadas las pistas confusas que la enfermedad iba dando, plantearon una estrategia, siempre consensuada conmigo, y la seguimos. Leia tenía un tipo de 'esponjiosis' rara que le fue comiendo el cerebro; no había manera de descubrirlo antes de la autopsia, ni manera de parar su destino aunque se hubiera sabido. Yo no puedo tener más que agradecido por cómo estuvieron con nosotros y Leia.

Lilo -color pardo- es un bicho travieso y normal que no me requiere ir tanto a la veterinaria, lo cual es bueno. no obstante, dadas las horas que pasé con Leia en la clínica, ya me conozco el valor de quienes me atienden. Cuando valoro, creo tener un conocimiento de causa mayor que otros valoradores.

La clínica está muy bien equipada y es muy luminosa. Cabe mencionar que el tratamiento para con los gatos es particular puesto que su sala queda al final de la clínica y los animales pueden relajarse y habituarse antes de ser atendidos (amén de disponer de una sala de espera especial para gatos; un tanto 'especialitos' a veces como todos sabemos -léase con humor-).

Si bien alguna vez sí que he tenido que esperar más tiempo del que tenía previsto allí (en la sala), he de decir que SIEMPRE ha sido justificado. A través del cristal he podido ir viendo como iban concatenando urgencias o las vicisitudes les hacían estar ocupadas por atender lo mejor posible a quien llegaba -y, ojo, el que esperaba era yo!!-. No es fácil lidiar con los tiempos de atención al cliente pero he visto con claridad que SIEMPRE ha sido razonable para con la dificultad de cada paciente y su urgencia.
Sara Aguilar Canos
Sara Aguilar Canos2 años atrás
Llevamos al perrito a cortar pelo y uñas y el trato fue muy bueno por parte de las chicas. Lo recomiendo. El perrito quedó muy guapo no salió estresado ni nada por el estilo pese a ser un perro nervioso. Estuvo muy tranquilo.
Sonia P
Sonia P2 años atrás
Mi clínica veterinaria de confianza, Laura ha esterilizado y tratado a mis tres gatos y solo tengo palabras de agradecimiento. Trato inmejorable. Es la clínica que recomiendo a todos mis amigos y familiares. Destacar tambn el servicio de peluquería, Pedro es un gran profesional.
Lugares recomendados