/Valencian Community/Veterinario

AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario

Av. de Picassent, 28, 46460 Silla, Valencia, España

AniCura Valencia Sur Hospital Veterinario
Veterinario
4.6
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9H7H+PF Silla, España
+34 961 20 38 05
hvvalenciasur.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 00–24
Martes: 00–24
Miércoles: 00–24
Jueves: 00–24
Viernes: 00–24
Sábado: 00–24
Domingo: 00–24
Escribe una reseña
Anastasia Salatska
Anastasia Salatska2 años atrás
Nuestra experiencia con este hospital veterinario fue excelente. Estoy muy agradecida que atendieran rápido a mi perro, le dieran todos los medicamentos necesarios, me explicaran todo, me dejasen verlo, pasearlo, estar con él, a pesar de tener que estar ingresado. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, se nota que quieren a los animales de verdad y los tratan bien, porque mi perro estaba encantado cuando tenía que entrar con ellos y yo me tenía que marchar. El trato es agradable y cercano, se echan al suelo con el perro para darle confianza y para que esté más relajado, le dan besos, abrazos y mucho cariño. Gracias por todo, le habéis salvado a él y también a mi. Gracias.
Y sobre el precio he leído muchas quejas pero en mi caso salió un precio acorde a todas las pruebas, hospitalización y medicación que le han administrado, me dijeron el precio al principio para que estuviera informada antes de proceder a hacer nada. En resumen, estoy muy contenta con todo. Un trato agradable y es una pena que no puedan pasar consultas como un veterinario cualquiera para poder ir allí siempre. Gracias otra vez.
Javier Cano Cano
Javier Cano Cano2 años atrás
Ojitos era un gatito callejero que tuvo la desgracia de encontrarse con  un energumeno, que le propino una patada produciendole varias heridas internas importantes. Lo llevamos a varios hospitales y sufrio varias operaciones de sus heridas internas, pero tambien adquirio una esofagitis atipica, que le provocaba vomitos continuos que lo dejaron muy debilitado y, practicamente, en huesos y piel.

Ya lo daban por desahuciado en todas partes, cuando nos hablaron de  llevarlo a Anicura Valencia Sur, hospital del que nos habian dicho que, de poder hacerse algo, el único lugar era este. Somos de Murcia pero no nos importó desplazarnos si con ello podiamos salvarlo.

Lo ingresamos y, desde el primer momento,  comprobamos la altisima profesionalidad y preparación del equipo que allí trabaja. Monitorizado en todo momento y los cuidados y el cariño de todo el personal, dieron como resultado que Ojitos se pusiese bien y pudiera volver a casa para terminar su recuperacion.

Hoy Ojitos esta feliz y se ha convertido en un gatito precioso, simpatico y jugueton.

Gracias Valencia Sur, os estaremos eternamente agradecidos.
Tony García
Tony García2 años atrás
Dar las gracias a todo el equipo de AniCura por el trato recibido a su paciente Keño (mi amigo) y a mi mujer . Y destacar la labor y profesionalidad de Ana Torrano por ser única en su especie.
Gracias gracias y mil gracias
Maria Perez Perez
Maria Perez Perez2 años atrás
Tuvimos a nuestras mascota Dobi en urgencias por una reacción alérgica a una vacuna, esta le produjo una necrosis y muchas otras complicaciones pero por suerte caímos en muy buenas manos. Nos alentaron y nos dieron una solución.
Estuvieron ahí con Dobi en todo momento, y con nosotros.
Gracias e infinitas gracias a todo el equipo por salvar a nuestro peque.
Eva Mª Jiménez Agudo
Eva Mª Jiménez Agudo2 años atrás
Es imposible poder escribir el apoyo, la ayuda, la profesionalidad...recibida por todo el equipo del hospital. Llegue al hospital con mil dudas, miedos, no sabía que podía llegar a tener mi gato Cosmo, la magnitud, la peligrosidad. Solo sabia que tenía una masa dentro de él y que crecía rápidamente. Desde el primer minuto tuve el apoyo por parte del Cirujano Jorge Llinas, me explico de forma clara, pero dulce lo que podía ser, me explico la situación más positiva y sobre todo la más negativa. Operaron y comenzó a rodar la máquina del hospital, desde la amabilidad de las recepcionistas, el cuidado del personal de UCI, enfermeros, veterinarios, cirujanos, oftalmólogos, todos estaban atentos a la evolución de Cosmo. Me mantuvieron informada en todo momento. Fueron días duros, una operación mucho más difícil de lo esperado, días en UCI, una recuperación lenta, un cuadro de estrés de Cosmo importante......Pero al final Cosmo está en casa se va recuperando cada dia, cada día se acerca más al gato renegon de siempre. De corazón muchas gracias a todos, por dar otra oportunidad a mi gato, por ayudarnos, por cuidarnos, por entendernos.
Arcoíris Volador
Arcoíris Volador2 años atrás
He tenido el placer y la suerte de encontrar éste maravilloso equipo humano y profesional. Mona mi perrita fue operada extirpando el resto de una glándula salivar que quedó de dos operaciones fallidas de otro centro vet. Salió de ellas con un esfuerzo muy grande por parte de todos y mucho de apoyo moral. Le alargamos la vida sólo 3 meses, pero la hemos disfrutado mucho más si cabía durante todo éste proceso.
Anicura nos dio la oportunidad de terminar su vida con una victoria, como una valiente y que fuese ella quien tomase la decisión de cuando se quería ir y de qué manera.
Nos hemos sentido muy acompañados y ayudados hasta el final.
Y consiguieron restaurar su carita y su dignidad para ser la más bonita de nuevo hasta con su ojito "que todo lo ve"
Totalmente satisfecha
Rocio Peris Iñigo
Rocio Peris Iñigo2 años atrás
Gracias al servicio de Neurología, en especial a Tamara y a Sonia. Quedamos encantadas con el trato recibido por su parte, y nuestra perrita también :)
Y por supuesto a la fisio Julia. Que haríamos sin ti!
Aisha se rinde completamente a tus brazos :)
Millones de gracias por todo!
JEYVER TIRADO VALENCIA
JEYVER TIRADO VALENCIA2 años atrás
Llevamos a nuestro pequeño cuando dejó de caminar. Se le hizo todo tipo de pruebas por el equipo de neurología. Fueron muy atentos en todo momento, resolviendo nuestras dudas con detalle. Después del tratamiento y con rehabilitación, nuestro peque volvió a caminar. Al poco tiempo y bajo tratamiento contra la leishmaniasis, empezó con inflamación en un ojo al punto de perderlo. Volvimos y nuevamente atentos y profesionales. Lamentablemente nuestro pequeño cada día empezó a ir hacia atrás, dependiendo de pastillas, inyecciones y con una inflamación general que ya no respondía al tratamiento. Con todo el dolor y sufrimiento de verlo en esas condiciones, no pudimos seguir adelante con él. El hospital está bien preparado y tienen grandes profesionales en sus departamentos. Agradecidos con todos.
Lugares recomendados