/Catalonia/Zona de aparcamiento del aeropuerto

Park and Fly

Camí dels Llanossos, 322, 08840 Viladecans, Barcelona, España

Park and Fly
Zona de aparcamiento del aeropuerto
4
772 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
72GX+XQ Viladecans, España
+34 670 84 53 72
parkandflybcn.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Carolina Flores
Carolina Flores2 años atrás
Para ser mi primera vez de verdad los recomiendo, esta cerca te buscan apenas llamas todo bien buen precio el detalle es el trato al cliente deberían de mejorar ya que creo q esa parte también es importante en cualquier empresa. Por ese detalle no le doy las 5 Estrellas. Pero el coche y todo perfecto! Agradecida
Sheila Redondo
Sheila Redondo2 años atrás
Lo primero de todo que son muy amables, te llevan al momento para el aeropuerto, te dejan un teléfono para cuando llegas y te dicen a dónde os encontráis a la vuelta. En cuanto estábamos allí llamé y a los dos minutos vinieron. Todo perfecto. Volvería sin duda. Lo recomiendo para todo el mundo.
Daniel Garcia
Daniel Garcia2 años atrás
Hemos salido muy contentos con este servicio.
Para empezar, encontramos que son baratos y que facilita mucho la logística, sobretodo, si vas con niños.
En nuestro caso, llegamos a las 3 de la mañana y, en 5 minutos, ya estaban en el aeropuerto cosa que se agradece cuando llevas a dos niños dormidos.
Indigo Bolson
Indigo Bolson2 años atrás
Es la segunda vez que utilizo Park and Fly y sin duda volveré a hacerlo: todo el personal es muy atento, el precio es imbatible, y el coche está en perfectas condiciones (tal y como lo dejé). Quisiera añadir algunos detalles que me parecen importantes porque dicen mucho de esta empresa:
1) Les dejé el coche antes de la hora prevista y, en el momento que llegó una de las furgonetas para dejar a otros clientes, me llevaron a la terminal sin esperar a la hora acordada.
2) Llegué antes de la hora prevista (es la primera vez que me pasa lo de que un vuelo llegue "antes de hora") y les llamé tal y como habíamos quedado cuando les dejé el coche; la persona que me atendió me dijo que un compañero estaba llegando, pero que no cabría ya que había otros clientes esperando, y que enviarían otra furgoneta lo más pronto posible. La persona que vino a buscar a los clientes que tenía delante al preguntar si yo también quería ir al parking de Park&Fly, llamó a la empresa para decirles que estaba allí y me dijo que en breve llegaría un compañero. Así fue, en algo menos de 10 min ya estaba en la furgoneta y camino de recoger mi coche.
Jack Anderson Saenz
Jack Anderson Saenz2 años atrás
Mi última experiencia fue desagradable, esperamos 40 min para que nos recogiera, recogían a otros antes que a nosotros, hubo una confusión entre ellos e intentaron “arreglarlo” mintiéndonos.
Puedo entender que solo haya una furgoneta un día puntual pero que sean responsables y que nos mantengan informados. Muy mal trato recibo, no vuelvo a contratar ni lo recomiendo.
Ángeles Segret
Ángeles Segret2 años atrás
Nos dejaron al final de la terminal *A* cuando deberían habernos dejado en la *C*, cosa que indican muy bien en su propio mapa para el día de recogida y ellos no cumplieron al dejarnos.
Por otro lado a un segundo de descender nos pregunta si teníamos el cinturón de seguridad, cosa que por descuido se nos pasó y él estaba muy al corriente del tema, advirtiendo que si habría una multa, obviamente, la pagaríamos nosotras, vamos parecería que le hubiera gustado que ocurriera.
Entiendo que es un servicio de Parking y solo trasladan a los pasajeros al aeropuerto, pero la falta de empatía de los choferes con las maletas para cargar o descargar...dice todo de la empresa.!!!
La próxima reservaré en otra empresa que hay mejores referencias...
Yamina yanet Alvarez bracho
Yamina yanet Alvarez bracho2 años atrás
Especialmente perfectos, puntuales, serviciales, atentos a las peticiones de los clientes, el Sr. Andrés (disculparme si no es ese su nombre, estoy apelando a mi memoria) ese Sr. todo un profesional en todos los sentidos, muy educado y paciente con sus clientes.
Recomendado al 100%, repetiré siempre con ellos, porque han sido muy responsables con su trabajo y están prestos a resolver cualquier situación imprevista, como ha sucedido con nosotros. Muy satisfecha, Gracias.
Cris Torres
Cris Torres2 años atrás
Hemos estado 30 minutos de espera en el aeropuerto, me han llamado 2 veces mas para preguntarme cuantos eramos (solo eramos 2) y cuando por fin llegan nos dicen que suban 2 familias primero que han llegado y llamado mas tarde que nosotras. No es la primera vez que nos pasa esto, es una empresa que el trato con el cliente es de 0. No hemos recibido ni una disculpa, al quejarnos solo han callado. Decidí dar otra oportunidad después de una experiencia similar con ellos, viajo bastante y cada vez que voy con ellos acabo de mal humor. Esta vez ya he decidido que no voy a dar mas oportunidades a una empresa tan poco seria y de este calibre. Incluso al llegar vimos una pareja que aparcó sin saber donde porqué nadie te lo dice y acabaron gritandoles y haciendoles aparcar a otro sitio de malas maneras.
No caigais en coger esta empresa por ser mas barata que el resto, al final lo que mas vale es nuestro tiempo, que a ellos les da igual.
Lugares recomendados