/Andalusia/Bar

Chiringuito Cala Siret

C. Baria, 26, 04616, Almería, España

Chiringuito Cala Siret
Bar
4.2
312 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
66WG+9M Villaricos, España
+34 667 46 94 62
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 11–1
Martes: 11–1
Miércoles: 11–1
Jueves: 11–1
Viernes: 11–1
Sábado: 11–1
Domingo: 11–1
Escribe una reseña
Daniel Ramiro
Daniel Ramiro2 años atrás
El lugar es espectacular, una cala, aguas limpias y tranquilas, ambiente familiar perfecto para niños. El chiringuito está en la misma playa, a 10 m tenía mi sombrilla.
Todo lo que hemos pedido estaba de 10, pescado muy bueno y bien cocinado. La bebida está muy bien de precio y hemos estado muy bien atendidos.
Sin lugar a dudas, volveremos.
Antonio Garcia
Antonio Garcia2 años atrás
No pongo una estrella porque he de reconocer que la comida está buena.
No empezamos muy bien no encontraron nuestra reserva, vale , nos ponen en las mesas extras que tienen en la arena , en vez de tarima, para cenar no muy cómodo, además de hundirse en dicha arena. Si la cerveza te la traen después de estar servida en barra más de 10 minutos, ya la traen caliente, sin fuerza ni espuma... los refrescos y el agua calientes , no dan a basto las cámaras, nos dicen, también es cierto que no escatiman en traer hielo.
El tartar de salmón muy rico, aunque el salmón su presencia es testimonial, la fritura para dos está bastante bien y la sirven media hora después de pedirla pero recién hecha , eso si; el pulpo , muy ricas las partes que no han estado pegadas a las brasas...
Otra media hora esperando a cuenta, decidimos no pedir café ni postres , no queríamos trasnochar...
En definitiva, no vuelvo,
La solución, en mi opinión sería no dar más de 150 cenas si tu infraestructura es para menos de 100.
Los camareros no paran y la encargada es maja pero no Dan más de sí.
Juan manuel ortiz luque
Juan manuel ortiz luque2 años atrás
Salvo el gambón, que no ha sido del todo de nuestro agrado, estupendo! Espetos de pulpo, gambón y sardinas. Y ración de boquerones y calamar frito (insuperáblemente tierno).
A pié de playa, con la brisa marina refrescándote, un producto de calidad, a un precio razonable. El café estupendo
Coconutacuky Mercedes
Coconutacuky Mercedes2 años atrás
Buen sitio.
Unos espetos exquisitos. De sardina, lubina, dorada, pulpo.... buenas ensaladas y precio moderado. Todo muy bueno, servicio rápido y bueno.
Recomendable.
Tomas Alonso
Tomas Alonso2 años atrás
De lo mejorcito de la zona para tomarse buena comida a pie de playa. Chiringuito típico de los típicos..

Su especialidad son los respetos de todo tipo (de pulpo, de gambón, de sardinas por supuesto) aunque tiene una carta muy variada que va desde las arroces a la carne el pescado de todos tipos y muchas raciones.

El precio no es ninguna locura además y el servicio muy atento y rápido.

Para probar si estás en los alrededores durante varios días en tu estancia. No solo existe Mojacar playa sino que enviarricos puedes encontrar un sitio que merece mucho la pena.
Sela Arrogante
Sela Arrogante2 años atrás
Siempre lo visitamos cuando venimos a la zona. Está frente al mar a pie de playa, calidad-precio muy buena y buen género tanto en marisco como en pescado. Los espetos merecen la pena y puedes ver dónde los hacen a la entrada.
Muy agradable y los trabajadores simpáticos y atentos.

Para repetir siempre.
Beatriz González Alonso
Beatriz González Alonso2 años atrás
Chiringuito a pie de playa con espetos estupendos. Esta vez pedimos ensalada con ventresca (la ventresca de muerte, el tomate esperaba más estando en Almería), calamar entero rebozado, muy tierno y muy rico, gambas rojas, deliciosas. No le pongo un 5 por la sepia que estaba dura. Otras veces que hemos venido hemos pedido la fritura de pescado que está buenísima, y es enorme. El servicio es muy eficiente y las raciones bastante abundantes a muy buen precio. Como en casi todo lo que hay por la zona, hay que reservar.
Fco. Cbro
Fco. Cbro2 años atrás
El pescado buenísimo, la ensalada de centras a no me dio ni tiempo a sacarle foto 😂, el personal muy agradable la única pega es que el arroz (pedimos paella de marisco) estaba insípido y demasiado colorante, los espetos tienen muy buena pinta
Lugares recomendados